|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo máximo máximo ronda la hora y lo mas normal son 43 minutos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el root
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13126753 |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he llegado a tener varias horas con el 100%, sin darle casi uso, teniendo sincronizados los mails, algun vistazo al facebook, tapatalk.....
También es verdad que yo uso el Battery Saver para hacer las cargas, y con eso consigo que el 100% me dure más.....
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he llegado a tener varias horas con el 100%, sin darle casi uso, teniendo sincronizados los mails, algun vistazo al facebook, tapatalk.....
También es verdad que yo uso el Battery Saver para hacer las cargas, y con eso consigo que el 100% me dure más..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info, vamos a ver si lo puedo solucionar porque es una pasada de consumo. Espero no tener que restablecerlo por las aplicaciones ya instaladas...Pero es una opción que barajo |
|
|
||||
|
||||
|
Es igual que la duración de la pantalla un poco más arriba hay una captura mis con 7h y30 de pantalla pero Entran muchos factores en todo eso desde aplicaciónes en uso.. Tu room tus servicios activos ¡algo muy importante en este tlf cómo es cuentas horas de 3g 4G wifi ¡varía mucho a mi de estar en wifi a estar utilizando datos me varía más de una hora la duración de pantalla así que los que no llegáis a esos resultados tan altos no desesperéis tener en cuenta que la media de este equipo de pantalla esta entre las 4 h 30 min y 5 h 30 min si estás en ese margen de tiempo esta pero que muy muy bien ¡
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el enlace y es post, voy a hacerme root y lo voy a intentar eliminar, así seguro que se quita el problema de consumo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido sacarle 5 h y algo de pantalla jugando a bastantes juegos y todo el día con 3g, así que estoy contento con el rendimiento de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he sacado 5,24 minutos de pantalla utilizando la mitad wifi y la mitad 3g, asi que muy bien la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desactivado la sincro automática y el Google now y le saco una hora más de pantalla con el mismo uso. Si lo llego a saber lo quito antes
|
||||
|
||||
|
La sincro automatica, si no le vas a dar un uso moderado, es mejor tenerla quitada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo quitada y me da 45 minutos mas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero asi por ejemplo cuando metes un contacto o agregas algo en el calendario no lo sube a tu cuenta de google. ¿no?
y los wasap llegan al instante? Última edición por jobovlar Día 28/04/14 a las 14:01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy flipando con este movil 7 horas encendido ( independientemente del uso que le haya dado ( y aun tengo 88 % de bateria.. eso JAMAS lo habia conseguido con un movil ni metiendolo en un cajon bajo llave
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sin ningun problemas, en el caso de whatsapp y telegram si te metes solo pone que sincroniza los contactos
|