|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | |||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% |
| Zimexport |
|
12 | 32.43% |
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para que me quede claro...los que decis que no tendreis problema por el tdt porque usais satelite,iplus y no se que mas artilugios...que conexion de entrada usais?para buscar un tdt que disponga de esa conexion vaya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Supercoco, yo tengo un deco sat que tiene tres tuners, dos sat y otro tdt, de ahí va a la tv mia por hdmi normal, luego en mi deco tengo mis propias listas ordenadas, d+, tdt de mi zona etc, y así los tengo todos juntos, hoy es el día del cambio de sintonizacion así que veremos haber si algún canal se me peta o no de momento creo que veo todos pero estoy resintonizando la tv que me ha reorganizado todo como le ha dado la gana por que lo hace automaticamente , ya os diré, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Supercoco, yo tengo un deco sat que tiene tres tuners, dos sat y otro tdt, de ahí va a la tv mia por hdmi normal, luego en mi deco tengo mis propias listas ordenadas, d+, tdt de mi zona etc, y así los tengo todos juntos, hoy es el día del cambio de sintonizacion así que veremos haber si algún canal se me peta o no de momento creo que veo todos pero estoy resintonizando la tv que me ha reorganizado todo como le ha dado la gana por que lo hace automaticamente , ya os diré, saludos.
![]() Simplemente no te tienes que comprar un TDT externo porque ya lo tienes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Supercoco, lo que comentas no se puede hacer. La entrada de antena solo sirve para la señal directa de la antena, sin tratar antes por ningún Tdt. El Tdt envía la señal de un único canal, el que ha sintonizado.
En ningún caso se podrá usar el interfaz de la TV para manejar los canales españoles de esa forma. Al principio de la conjunta estuve buscando un conversor de la señal de Tdt de España al formato chino compatible con nuestra TV y no encontré nada, pero esa, si existiera, sería la única solución.
Última edición por Pacificator Día 26/10/14 a las 13:22:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supercoco, lo que comentas no se puede hacer. La entrada de antena solo sirve para la señal directa de la antena, sin tratar antes por ningún Tdt. El Tdt envía la señal de un único canal, el que ha sintonizado.
En ningún caso se podrá usar el interfaz de la TV para manejar los canales españoles de esa forma. Al principio de la conjunta estuve buscando un conversor de la señal de Tdt de España al formato chino compatible León nuestra TV y no encontré nada, pero esa, si existiera, sería la única solución. ![]() Lo otro...era unicamente por apurar todas las posibilidades |
|
|
||||
|
||||
, controlar todo desde solo un mando lo veo muy chungo, a mi no me importa usar uno para la tv y otro para el deco digital, para mi es imprescindible ese otro mando por tema de configuraciones, hago muchas frikadas con el, el de la mitv2 es muy básico pero funcional para lo que sirve, creo que controlar todo desde solo un mando es casi inviable , por que si pillais uno universal como metereis el código para emparejarlo? no creo que salga el código para la marca Xiaomi, aunque igual acepta el código de lg no sé, eso lo veréis los primeros afortunados .Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece guncionar bien en interfaces táctiles, pero no sabemos que tal ira con un control remoto.
Si lo acaban vendiendo en algun centro comercial ya se probara. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah. No pasan los días. Le han llegado ya algunas tv a zime??
|
||||
|
||||
|
claro, tienes razón , a mi no me queda otra que usar dos mandos, por que no quiero uno universal, nunca me ha gustado por que así a mi mujer solo le dejo el de la tv
, controlar todo desde solo un mando lo veo muy chungo, a mi no me importa usar uno para la tv y otro para el deco digital, para mi es imprescindible ese otro mando por tema de configuraciones, hago muchas frikadas con el, el de la mitv2 es muy básico pero funcional para lo que sirve, creo que controlar todo desde solo un mando es casi inviable , por que si pillais uno universal como metereis el código para emparejarlo? no creo que salga el código para la marca Xiaomi, aunque igual acepta el código de lg no sé, eso lo veréis los primeros afortunados .Salu2.![]() En el poer de los casos, si no esta en la base de datos, puedes apredebder los botones uno a uno, obviamente no es un mando universal de los de toda la vida.. es algo mas avanzado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a N3m0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis caído en que parece ser que el mando de la miTV2 no es por infrarrojos sino por Bluetooth?
Lo digo por lo del aprendizaje. Yo tengo un Deco Qviart Combo que tiene TDT y Satellite. Un saludo y que se haga corta la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mando universal de los logitech Harmony, concretamente el modelo 650, estos aparatos ademas de tener una base de datos brutal (no descarto que tengan xiaomi), aprenden, es decir, pones el harmony en modo aprender y le dices que aprenda el boton apagadao, enfrentas el mando de la xiaomi a el y le das al boton apagado, de esta forma se aprende las frecuencias..
En el poer de los casos, si no esta en la base de datos, puedes apredebder los botones uno a uno, obviamente no es un mando universal de los de toda la vida.. es algo mas avanzado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Pues para subir el hype hasta que sepamos alguna cosa de por donde anda nuestra inversión, dejo un enlace que bien nos puede servir como guía: http://myvinnie.blogspot.com.es/p/mi...l?view=classic Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Pues para subir el hype hasta que sepamos alguna cosa de por donde anda nuestra inversión, dejo un enlace que bien nos puede servir como guía: http://myvinnie.blogspot.com.es/p/mi...l?view=classic Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, es un sistema Android que te permitirá instalar media players como xbmc que te permitirá ver streaming, como un TV box. Es lo bonito de esta tele.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por zaratustraelimpio Día 29/10/14 a las 14:15:39. Razón: Por norma de Zimexport |