|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pos bueno seguiremos esperando a ver que pasa.
Gracias un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado desde la web ? es raroooo
|
||||
|
||||
|
nada elgavilla y gogua, descargue la inglesa de nuevo, hice lo que me dijiste y no arranca solo con la base, al final de nuevo instale el philz para desde el recovery meter tu rom. solo me queda una pregunta, pues mi parienta tiene el s4 de orange sin desvirgar desde hace un mes, y mis malos pensamientos me inducen a cambiarselo, sabeis si se puede liberar por algun metodo o debo pedir un codigo de desblokeo por imei , toi agotao
|
|
|
||||
|
||||
|
nada elgavilla y gogua, descargue la inglesa de nuevo, hice lo que me dijiste y no arranca solo con la base, al final de nuevo instale el philz para desde el recovery meter tu rom. solo me queda una pregunta, pues mi parienta tiene el s4 de orange sin desvirgar desde hace un mes, y mis malos pensamientos me inducen a cambiarselo, sabeis si se puede liberar por algun metodo o debo pedir un codigo de desblokeo por imei , toi agotao
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom lo digo a tope me va bestial!!! Ni errores ni lagueos ni pollas claro está que si vais a atascarla con mierdas innecesarias puede pero tal y como la cocina el amigo elgavilla va tremendamente bestial!!!! Elgavilla enhorabuena por el curro que nos brindas y el trabajo que te das sinceramente tus rom son las repolla y ojala nunca nos falten cocineros como tu!!!! Sigue asi!!!
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom lo digo a tope me va bestial!!! Ni errores ni lagueos ni pollas claro está que si vais a atascarla con mierdas innecesarias puede pero tal y como la cocina el amigo elgavilla va tremendamente bestial!!!! Elgavilla enhorabuena por el curro que nos brindas y el trabajo que te das sinceramente tus rom son las repolla y ojala nunca nos falten cocineros como tu!!!! Sigue asi!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo respecto a esta rom, ya que leo y no me aclaro. Si instalo esta rom sin meter la base por odin podría volver a una rom anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos claro que si!!! A mi tus trabajos y sin peloteos ni pollas me parecen la calle cocinas de puta madre!!! Sigue asi
|
||||
|
||||
|
Es que he visto una rom aquí mismo que trae desactivado el sistema de seguridad knox creo que se llama, que es lo que permite bajar a otras versiones, y no he visto nada de eso en tu changelog, y solo por eso no llevo la 4.1 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
de nuevo estoy aqui, esta tarde despues de poner por odin la inglesa que no arranca de nuevo hice lo de entrar en recovery e instalar la rom v4.1. ahora si funciona la galeria, lo de los sensores me da igual, no se a que se debe pues solo descargue la base de nuevo y segui los pasos que me dijiste el gavilla, ahora si me da opcion a compartir por tv,de nuevo muchas gracias compis, asi se queda que vaya curro me dio. lo de liberar el de orange lo hare donde me decis . gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
de nuevo estoy aqui, esta tarde despues de poner por odin la inglesa que no arranca de nuevo hice lo de entrar en recovery e instalar la rom v4.1. ahora si funciona la galeria, lo de los sensores me da igual, no se a que se debe pues solo descargue la base de nuevo y segui los pasos que me dijiste el gavilla, ahora si me da opcion a compartir por tv,de nuevo muchas gracias compis, asi se queda que vaya curro me dio. lo de liberar el de orange lo hare donde me decis . gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
si, está todo activado tanto en movimientos como en togle, no se si sera problema de hardware antes funcionaba, pero no es algo muy importante, me conformo con tener las galerias y que se pueda compartir con el tv por wifi. gracias compi , tal vez llegue una nueva base que reconfigure todo como al principio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sorrriiii, sorrriiiiii ,,,,,,, NOOOO ESTABA ACTIVADOOOOOO¡¡¡¡¡ AHORA PITAAAAAAAA,,, GRACIASSSS COMPI, pero que gilipollez la mia, lo que hace no tener estudios, en la segunda imagen que pusiste yo tenia desactivado variassss, joderrrrr, tio muchas gracias y yo comiendome el coco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sorrriiii, sorrriiiiii ,,,,,,, NOOOO ESTABA ACTIVADOOOOOO¡¡¡¡¡ AHORA PITAAAAAAAA,,, GRACIASSSS COMPI, pero que gilipollez la mia, lo que hace no tener estudios, en la segunda imagen que pusiste yo tenia desactivado variassss, joderrrrr, tio muchas gracias y yo comiendome el coco
![]() Los que han metido la base por odin tienen: Current binary : custom System status: custom Knox kernel lock : 0x0 Knox warranty void: 0x1 Csb-config-lsb: 0x30 Write protection : enable y los que hemos metido una custom basada en MH8: Current binary : custom System status: custom Csb-config-lsb: 0x30 Write protection : enable
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()