|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Link de tema ...
Saludos desde Paraguay |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, lo que tuve que hacer fue instalar una versión anterior (2.3) de Xposed ya que la 2.3.1 me generaba el error. Espero te sirva. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Crash tuve un inconveniente con la tienda Google play, pero no fue error de la rom sino mio, será que me das el zip gapps para recuperar la tienda y desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
La información está en inglés como en la mayoría de sitios solo es cuestión de leer. Acá nos ayudamos entre todos de la mejor manera que podamos pero vaya que a veces es cuestión solo de leer un poquito y se solucionan todas las dudas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa que me meta pero no es vaga la respuesta, pediste el link del tema y te fue proporcionado en el thread tienes toda la información necesaria de lo que lleva el tema, como instalarlo en caso de que no lo sepas y con que frameworks es compatible o no.
La información está en inglés como en la mayoría de sitios solo es cuestión de leer. Acá nos ayudamos entre todos de la mejor manera que podamos pero vaya que a veces es cuestión solo de leer un poquito y se solucionan todas las dudas Saludos ![]() Desde ya les pido disculpas y agradescoles su respuestas. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo por tu respuesta,tal vez fue un error mio,porque cuando trate de abrir el link no me lo dejaba,ahora lo volvi a probar y ya me abrio sin problema...aprovechando de su amabilidad pregunto ese tema es compatible con crash rom 8.8...instalado en mi S4 i9500..
Desde ya les pido disculpas y agradescoles su respuestas. Saludos. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, exelente ROM Crash!! La mejor lejos para este dispositivo, la estube usando unos meses hasta que cree la mia jeje pero me registre hoy solo para agradecerte de dedicar tu tiempo en dar soporte y de crear esta increible Rom, Gracias!!!
Tambien ya que estoy comento lo siguiente: Lei un comentario de la 4.3, lamentablemente el firmware de china era 4.2.2 jeje 4.3 para este dispositivo todavia nada oficial, igual los primeros dias cuando salga, les recomiendo que se queden con la ROM de Crash igual!! Es demasiada buena para cambiarla Y por si el firmware tiene bugs o algo.. Ahora si, Saludos desde Argentina!!
Última edición por Guiillee Día 14/10/13 a las 15:10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nuevamente charrua03, a ver si entiendo, ya tengo instalada la rom de Chash la ultima la 8.8 y funcionando super bien..Volviendo al tema,ya lo baje en formato zip,lo tengo que instalar en la sd interna del movil y despues intalarlo por cwm recobery sin hacer ningun wipes verdad, desculpa la molestia es que soy nuevo en esto y gracias nuevamente por la paciencia...
Saludos. ![]() . Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos una pregunta tal vez tonta pero soy nuevo es esto,nuestras Chash Rom es odex o deodex.
Gracia.. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen soy medio nuevo en esto tengo dos preguntas, ya instale la rom y todo y ahora quiero tener el blue theme como hago? y otra cuando pongo el icon themer me sale qe tengo qe actualizar el Xposed y yo ya lo actualize y me sigue tirando error. Muchas gracias y GRACIAS por la rom, esta ESPECTACULAR!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo perseus v12... Muchas cosas actualizadas, impresionante el nuevo trabajo.. Apenas probandolo que salio hace media hora.
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos una pregunta alguien sabe BBM para android .. ya esta 100% funcional alguien sabee!!!1
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para el que pregunto si es odexeada o no, nunca me fije pero seguro es deodexiada, ya que haci se agiliza la Rom y es mejor al litearla
![]() Para el del blue theme, Crash recomienda ( yo concuerdo con él al igual que muchos) que para asegurarnos que el tema nuevo se adapte correctamente a nuestro dispositivo, lo mejor es instalarlo con el tema stock, es por eso que su rom viene con este. Ahora para instalarlo, una vez instalada la Rom, bajas el zip del tema que se encuentra en la app de crash y lo guardas en la memoria interna. Despues apagas el cel y entra en modo recovery y lo instalas, muchos lo instalan sin wipes, otros instalan las cosas y despues hacen wipe cache y dalvik, y yo solo hago el dalvik jeje. Bueno saludos!! Exelente dato master, hace mucho que no me fijo en los kernel pero a este lo probare de curioso jeje Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guiillee su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias guiille!!
Alguien sabe lo de mi otro problema aca les adjunto una foto ![]() es la foto de un user que subio pero ami me aparece lo mismo asi lo copie jaj intente bajar una version anterior pero no me deja instalarla.. gracias!! Última edición por nicorc Día 15/10/13 a las 05:05:46. |