![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he de decir que visualmente es la rom perfecta para mi. Tengo un ARC pelao y mondao con el bootloader abierto y tengo varias dudas...
1º Tirará bien mi arc con esta rom o mejor sería quedarme en GB 2.3.7 2º Que kernel me recomiendan para usar con la room 3º Si tengo que intalar ics oficial, perderé el root, no? tendría que hacerlo o la rom viene rooteada? 4º si tengo que hacer root lo hago al instalar la original, al instalar el kernel o al instalar la doggyrom? Desde ya muchísima gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Muy buena maestro!!! Me ha dado dos fallitos pero voy a esperar a mañana a que esté mas sentada la rom y si sigue entonces te lo comento, pero felicidades muy currada y limpia, está cojonuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo dire con palabras de facil entendimiento,COJONUDA.
gracias MISTER |
|
|
|
Doggy.... Que decir? Eres el puto amo! He probado muchas roms en varios terminales desde hace años atrás, aunque no muchos... Y siempre tenía la sensación de que a todas le faltaba algo, me gustaban pero no había química... Pero esta? Esta es la mejor que he probado, esta echa pa mi!!! Muchísimas gracias por tu trabajo, en breve te invitare a unas cañas!!!!
|
|
|
|
Que curros te pegas doggy, menudo máquina
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado una cosiilla, no me salen las fotos de los contactos que me llaman y las tengo puestas y las he editado para ver si salen y nada. Por qué puede ser?
Un saludo |
|
|
|
Que raro, a mí si me salen. Yo tengo los contactos en gmail y al sincronizar siempre aparece tal cual los grabé
|
|
|
||||
|
||||
|
ah y he instalado un par de barras de estado y no me llenan del todo ,demasiados iconos jeje, como puedo volver a las que tenia la rom? desinstalando systemmiu o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, por tocar donde no sé, he borrado sistem iu y no se que apk y ahora me sale el fondo negro jeje, habré borrado la original. Ya no sé si flasear de nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
...pero las lineas esas son para que salga la G ...en la H no influye |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si borras el system ui sin meter otro... La has liado. Reflashea o simplemente mete el apk de systemui en system/app.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() -te tienes que pasar a ics firmware .587, rootear e instalar cwm siguiendo este tuto...(desde gb no puedes) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 ![]() -para hacer root sigue este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584607 ![]() -y particionar tu sd y que todo te vaya mucho mejor este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584607 luego sigues los pasos del post de la doggyrom
|
|
|
||||
|
||||
|
De el zip de la rom, descomprimelo y buscas en la carpeta system>app el systemui.apk.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
ppfff...muchisimas gracias por el comentario, de verdad...ni os imaginais lo que me llenan ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ErromoBeltz,
Pero como puedo borrar las otras dos que metí? pensaba que al meterla encima de la otra me la reinstalaba, pero me salen dos iconos de baterias, dos alarmas... Gracias |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|