|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he ido a poner el kernel PhilZ-cwm6-UBLSF-UUB-4.89.4-signed, que veo que tiene buenos resultados.
Lo he ido a bajar de la Energy Store y en la carpeta PhiZ 4.89.4 me he descargado el UBLSF, pero al descargarlo me sale sin el "signed".... ¿es el mismo o es distinto? Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240
Muy buenas, he ido a poner el kernel PhilZ-cwm6-UBLSF-UUB-4.89.4-signed, que veo que tiene buenos resultados.
Lo he ido a bajar de la Energy Store y en la carpeta PhiZ 4.89.4 me he descargado el UBLSF, pero al descargarlo me sale sin el "signed".... ¿es el mismo o es distinto? Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240
Juli! He encontrado un pequeño bug que no se si solo me ocurre a mi :s cuando giras el movil va algo lento bastante lo noto yo es decir que tiene como lag al girar la pantalla. Un saludo, agradecimiento de nuevo por esta pedazo de rom y mucha suerte para la nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Juli! He encontrado un pequeño bug que no se si solo me ocurre a mi :s cuando giras el movil va algo lento bastante lo noto yo es decir que tiene como lag al girar la pantalla. Un saludo, agradecimiento de nuevo por esta pedazo de rom y mucha suerte para la nueva
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me surgió una duda. No consigo ver la opción para poner fondos de pantalla animados.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas preguntado esto, que kernel descargo de la store?, me he bajado el nuevo philz para lsz, pero al ver tantos me he liado, llevo la 1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto dani, he instalado ese kernel y anoche lo quite de cargar en un 32% para hacer la prueba de cuanto gastaba y cuando me he despertado tenía un 34% jeje así que perfecto!! Lo dejaré al 100 para hacer la prueba de nuevo esta noche
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
tengo un problemilla. Actualice el sábado pasado a la versión 1.1. pues desde que actualice los mensajes de whatsapp solo me llegan cuando es teléfono esta activo, si esta en reposo no me llega nada, ademas he observado que cuando esta activo la cobertura me varia de H+, H, 3g esta todo el rato variando. ¿ha alguien mas le pasa? os pongo una imagen de la version que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema. Ya lo comente ayer pero no obtuve respuesta
a ver si alguien nos ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
tengo un problemilla. Actualice el sábado pasado a la versión 1.1. pues desde que actualice los mensajes de whatsapp solo me llegan cuando es teléfono esta activo, si esta en reposo no me llega nada, ademas he observado que cuando esta activo la cobertura me varia de H+, H, 3g esta todo el rato variando. ¿ha alguien mas le pasa? os pongo una imagen de la version que tengo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, despues de estar desde que me he levantado con el toggle del CRT que no me funcionaba.. despues de modificar las lineas 400 veces, etc.. vale, con el kernel philz no funciona tal efecto y la orden no hace ni puto caso.
En cambio he puesto el speemod para probar y con ese si activas la casilla, tienes efecto, si la desactivas, no lo tienes.. Asi que señores, dejaré la casilla, pero ya sabeis que si no os funciona es cosa del kernel, no es problema de la Rom.. Avisados quedais con muuuucho anticipo!!jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo dar al equipo las GRACIAS por esta EXCELENTE ROM, y una preguntilla como podria poner si es posible los iconos a 320 DPI ??? pues para mi gusto son demasiado pequeños.
Salu2. |
![]() |