|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa poner estos zips para mejorar el sonido, con solo flashearlos vale? o hay que hacer algo mas.
|
||||
|
||||
|
Me a interesado mucho este kernel porque llevo el stock de la ella.Una duda,el extremo que tal va?y si va en todos los telefonos?porque a mi por ejemplo el phenomenal extren me funcionaba.
Aparte la mejora dle voodoo sound viene ya directamente con unos valores buenos configurados no?pro el tema de no tener que tocar nada e eso y en tema de procesador,lo mismo no?viene en 1400 si no le cambias nada imagino Gracias y perdon por las preguntas que seguro a lo largo dle hilo larguisimo ya an sido contestadas PD:Por odin mobile tambien entra no? Última edición por josemare Día 02/02/13 a las 14:12:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Kernel Lonas_KL.0.7 - Diferentes Voltajes
No lo puse antes. Pero en el consumo de batería se puede ver cuando conecté otra vez el teléfono.
Mientras estaba desactivado, se puede ver en el apartado "despertar" que se activa varias veces. Puede tener eso algo que ver con el alto consumo en modo avión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja Pues no se que paso pero mi S3 se volvió maricon tenia la rom stock ELLA y tenia el kernel extreme desde el 0.2 hasta el 0.4 y me iba de lujo sin problemas cambie a la UltimaRom con kernel extreme 0.4 y no me convencio asi que regrese a la stock ELLA y ahora solo me agarra el normal y stock de cualquier versión con los demás se me congela y siempre empieza cuando carga al 100% pase ya limpiadores de kernels y nada sigue igual que puedo hacer ya que el Extreme me iba de lujo y ahora ya no puedo tenerlo habre hecho algo mal por favor ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien acualiizo antutu benchmark
Y bajo pu tuacion.....confirmarlo please |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se cierra ya? lo digo por ir abriendo uno nuevo jeje
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja Pues no se que paso pero mi S3 se volvió maricon tenia la rom stock ELLA y tenia el kernel extreme desde el 0.2 hasta el 0.4 y me iba de lujo sin problemas cambie a la UltimaRom con kernel extreme 0.4 y no me convencio asi que regrese a la stock ELLA y ahora solo me agarra el normal y stock de cualquier versión con los demás se me congela y siempre empieza cuando carga al 100% pase ya limpiadores de kernels y nada sigue igual que puedo hacer ya que el Extreme me iba de lujo y ahora ya no puedo tenerlo habre hecho algo mal por favor ayuda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes javi, lo que comenta el comprañero wicckey, no se que leches pasa, pero nada mas que me admite stock, en cuanto le pongo normal u otra de tus kernels se me congela y reinicia el movil, con siyack y perseus van bien, hace 1 semana tenia un s3 en blanco de segundamano, lo vendi y me e comprado 1 nuevo en azul , puede ser que venga mas capado para hacerle uv??? es que si es asi es una putada , ya que me consume bastante bateria con custom roms .... con stock lo normal.
a ver si me puedes ayudar gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes javi, lo que comenta el comprañero wicckey, no se que leches pasa, pero nada mas que me admite stock, en cuanto le pongo normal u otra de tus kernels se me congela y reinicia el movil, con siyack y perseus van bien, hace 1 semana tenia un s3 en blanco de segundamano, lo vendi y me e comprado 1 nuevo en azul , puede ser que venga mas capado para hacerle uv??? es que si es asi es una putada , ya que me consume bastante bateria con custom roms .... con stock lo normal.
a ver si me puedes ayudar gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Kernel Lonas_KL.0.7 - Diferentes Voltajes
Perdón, va en el post de la ROM.
Última edición por spineto Día 02/02/13 a las 21:51:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo instalado la versión extremo, y se nota bastante el rendimiento de la batería con estos kernel, tengo un pregunta a ver si alguien más le sucede, y es si notan el sonido que sube y baja me pasa en los juegos que noto ese cambio de sonido.
Alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tenia puesto el kernel siyah y acabo de poner el supreme de Lonas y he tenido que bajar al extreme, voy a probarlo con unos tres o cuatro ciclos de batería, con el siyah llegue a hacer unas 19 horas de batería con unas 5 de pantalla y desde que probé el Lonas en la MIUI del compañero Muchopoli he querido ponerla en la ROM que estoy usando ahora y como veo que ha añadido mejoras de sonido pues la he puesto de nuevo, y como me dure la batería más o menos como en siyah creo que me lo dejare una larga temporada. De la configuración del audio ¿que zip me aconsejáis instalar para rock? Tengo puesto bass and treble.
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tenia puesto el kernel siyah y acabo de poner el supreme de Lonas y he tenido que bajar al extreme, voy a probarlo con unos tres o cuatro ciclos de batería, con el siyah llegue a hacer unas 19 horas de batería con unas 5 de pantalla y desde que probé el Lonas en la MIUI del compañero Muchopoli he querido ponerla en la ROM que estoy usando ahora y como veo que ha añadido mejoras de sonido pues la he puesto de nuevo, y como me dure la batería más o menos como en siyah creo que me lo dejare una larga temporada. De la configuración del audio ¿que zip me aconsejáis instalar para rock? Tengo puesto bass and treble.
![]() Gracias. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que poner el medio,el extreme tampoco lo soporta,cuando habria las aplicaciones se quedaba pillao,pasaba con algunas(me cagüen to lo que se menea) jeje le estoy haciendo una carga completa y ya veremos como se comporta.
Gracias por tu trabajo Javi. Saludos. |