|
||
|
||||
|
||||
nunca me habia dado cuenta que entrando al play con mi mobil me aparece añadir al carrito pero esperando de 5 a 6 semanas y vale 349$ mi movil se mete en la americana? me ralla porque las descripciones y caracteristica aparecen en castellano, que ilusion me he llevado al ver lo del carrito! Xo no de mucho va a servir...
![]() |
|
||||
|
||||
tengo puesto el auto refresh plus en chrome con la palabra agotado en LOSE con intervalos de 5 seg yo creo que me a salir un mensaje de la extension que diga "vete a tomar por culo" jajjaj .... a si no se puede segui que nervios
|
|
||||
|
||||
Tengo claro que el N4 saldrá cuando no pueda comprarlo...y cada día más.
|
|
||||
|
||||
Si, uso Opera pero mi mobil actual es una basura y n me habia metido dsde el aun,...supongo que el tema este ya se habra hablado...
|
|
||||
|
||||
Cada día que pasa es mas facil hacerse con el N4, muchos foreros están desesperados y se tira a la piscina, a por el s3 note2 etc. Al final quedaremos 4 gatos y sera facilisimos pilar uno, no tengo prisa, cuando salga lo quiero, me da igual que sea mañana que en enero, ellos son duros, pero yo mas.
Como decia un tal Tacatum "yo sigo"
|
||||
|
||||
Ascooooooo
|
||||
|
||||
No será que el primer stock fuera para venta directa, y el segundo para distribución? Terminales tienen porque hay muuucha gente que ha pedido reemplazo y a los dos dias lo ha tenido.
Yo tengo un sgs1 que va como el culo ya, y llevo siguiendo este terminal desde la primera noticia, cuando aun no se sabía si el fabricante iba a ser LG. Las ganas aumentan ahora que sé que hay gente que lo sigue después que yo y lo tiene antes, pero de ahí a buscar una alternativa porque google está tardando... Es no tener las cosas claras (y solo excluyo a los que vendieron su móvil antes de salir este..) |
|
||||
|
||||
Pues seguramente me retiro, voy a ir mirando otras opciones.. si sale en lo que miro bien sino que le den!
Ya estoy cansado de las formas de google, y su falta de informacion. |
|
||||
|
||||
Yo sigo igualmente este sera mi teléfono , mi fecha limite sera febrero
|
||||
|
||||
Cada día que pasa es mas facil hacerse con el N4, muchos foreros están desesperados y se tira a la piscina, a por el s3 note2 etc. Al final quedaremos 4 gatos y sera facilisimos pilar uno, no tengo prisa, cuando salga lo quiero, me da igual que sea mañana que en enero, ellos son duros, pero yo mas.
Como decia un tal Tacatum "yo sigo" ![]() |
|
||||
|
||||
Como decia un tal Tacatum "yo sigo" ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
veeeeeeergüenzaaaaaa
|
||||
|
||||
No me vencerán los apestosos de google
|
||||