![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he instalado la beta 5 desde la 4.1 haciendo todos los wipes y format system y de momento va como la seda. No le he encontrado ni un fallo.
A ver cómo se comporta la batería, aunque creo que las JB 4.2 se comen la batería que da gusto. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GraciS al equipo y gracias a todos por vuestros reportes-experiencias
Me animo a probar.......ya comentaré. Voy a hacerlo a lo bestia y si eso ya haré limpia. Por comentar, llevo la f7 actualizada a través de OTA y va como la seda, sin perder configuraciones ni datos....probaré con esta igualmente y ya comentaré mas adelante. Ojo, no se lo recomiendo a nadie, pero lo comento para que si alguno quiere probar, se puede arriesgar como yo ( eso si, sabiendo a lo que se expone y sin críticas a la ROM) Si no va bien así..... Pues manual JVU limpia a través de ODIN y luego a través de recovery con los tres wipes |
|
|
||||
|
||||
|
si la verdad que estas 4.2 consumen mas bateria, me dura 1h menos (de media) que la 4.1.2 de el mejor, elite. no se porque me da que la proxima yo no sera beta jejeje con lo bien que va estaa... de verdad muchas gracias a elite y a todo su equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores he encontrado un fallo en la beta 5 y al principio me volvió loco.
El fallo consiste en intentar mover cosas por ejemplo en el escritorio cuando estamos con el movil conectado a corriente, el táctil se vuelve loco. Sin embargo sin conectar a corriente funciona todo perfecto. Probarlo y veréis como hace cosas raras el tactil. Un saludooooo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación desde JVU limpia sin tener que pasar por ninguna beta previamente. Ningún fallo hasta el momento. Corregidos todos los problemas anteriores y va fantabulosa. Ese es mi reporte, quizás la única pana fue que el zip del dpi a 240 no me funcionó y tuve que editarlo a mano pero es lo de menos. Ese es mi reporte y reitero mis felicitaciones y gratitud a todos aquellos que hacen posible tener mi sgs como un último modelo, en especial agradecer al maestro Elite y su dedicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser pero lo veía rarísimo, lo probaré con el original. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ,prueba,pero a que usas un cargador no oficial?¿? jejejjee un saludo ya nos contaras
|
|
|
|
|
Cita:
Nuestro móvil esta pensado para cargar a 700mah cualquier cargador que entre más potencia de eso os producirá ese problema, los puertos USB del PC son de 500mah y el cargador original de 700 Esta claro que contra mas corriente le metas antes cargara pero si le das mas de 700 no podrás usar el móvil mientras cargas ![]() Aunque lo recomendado es 700 yo muchas veces lo je cargado con uno de 1000mah y nunca me ha pasado nada, pero...... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Beta 5 metida a lo bestia y por ahora funcionando bien .
He conservado mi configuración etc Actualizado a través de OTA con las dos casillas de limpieza selecciónadas. Veremos como se comporta y si no da fallos con el uso. Un saludo. Me falta configurar el dpi y el fix para las imagines de las llamadas a pantalla completa. Pero eso según vaya viendo como se comporta a lo largo de la noche. Total, si falla con instalar limpia todo solucionado jeje. Gracias de nuevo |
|
|
|
no esta el dpi para la beta 5? es que te redirige al de la 4.1
|
|
|
|
Yo también la e metido a lo bestia y sin problemas, lo único que me falla pero también me fallaba con la beta 2 es que no puedo descargar nada por whatsap si tengo el 3g acticado , si uso WiFi perfecto y enviar también pero me dice que no puedo descargar que lo intente mas tarde, si borro los datos de whatapp perderé todas las conversaciones no?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
no se si va aqui, pero os funciona el Allshare con esta rom?, a mi no, alguna solucion, gracias.
|
|
|
|
|
Recuperar datos manualmente
Cita:
![]() Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un backup de las chat en whatsapp y lo puedes encontrar todo en la sdcard / whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva beta da algún problema al hacer instalación limpia o se puede hacer sin problemas? Hace tiempo que no hago instalación desde JVU y como en una anterior beta había que instalar primero la h10..........
Muchas gracias Elite por compartir estas maravillas y hacer que siga com mi Galaxy S después de 2 años. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso llevo haciendo meses,por eso preguntaba por hacer una instalación limpia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la haces limpia.....jvu-h10-beta
|
| Tema Cerrado |