Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/05/13, 13:24:49
Array

[xs_avatar]
Atlante2004 Atlante2004 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Lo que debería hacer Samsung (ya que está tardando tanto en liberar JB) es desbloquear el procesador del ACE 2, el NovaThor U8500 que lo tiene unclockeado a 800 MHz, y ponerlo a 1 GHz, que es la velocidad para la que fue diseñado este procesador.

Esos 200 MHz de diferencia, harían un terminal mucho más fluido y eficaz.

Viejo 28/05/13, 13:39:56
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Atlante2004 Ver Mensaje
Lo que debería hacer Samsung (ya que está tardando tanto en liberar JB) es desbloquear el procesador del ACE 2, el NovaThor U8500 que lo tiene unclockeado a 800 MHz, y ponerlo a 1 GHz, que es la velocidad para la que fue diseñado este procesador.

Ojala pero no lo haran, porque sino nadie compraría el s3 mini.
Viejo 28/05/13, 14:48:04
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: I8160

Eso es una estupidez, con perdón, hemos comprado un cacharro de 800Mhz. Pedir que lo liberen es como pedirles otro procesador a lo que ellos responden: comprate otro móvil.
Viejo 28/05/13, 16:17:58
Array

[xs_avatar]
adrian1791 adrian1791 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SGA2 - GT-i8160L
Me surgió una duda. Ya que hablan del procesador q esta unclockeado a 800mhz que pasa si le hago el overclock a los 1000, 1100 o 1200mhz ? Cuales serían los pro y los contra de hacerle el overclock al teléfono? Perdería la garantía ?

Saludos
Viejo 28/05/13, 16:18:19
Array

[xs_avatar]
peibol_pavlovic peibol_pavlovic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Pepephone

Me imagino que los procesadores que no pasen el test para 1GHz y se sobrecalienten demasiado les harán underclocking a 800MHz y asunto terminado. Por eso no creo ni que puedan ir a 1GHz.
Viejo 28/05/13, 16:28:33
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adrian1791 Ver Mensaje
Me surgió una duda. Ya que hablan del procesador q esta unclockeado a 800mhz que pasa si le hago el overclock a los 1000, 1100 o 1200mhz ? Cuales serían los pro y los contra de hacerle el overclock al teléfono? Perdería la garantía ?

Saludos
No hay overclock para este telefono.Todos los kernel que hay son efecto placebo (como se dice aqui)
Viejo 28/05/13, 16:31:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ol100 Ver Mensaje
No hay overclock para este telefono.Todos los kernel que hay son efecto placebo (como se dice aqui)
Entiendo, es que vi este tuto:
www.badaspain.com/index.php?topic=32322.0

Y pensaba que si era posible.. Gracias de todas formas
Viejo 28/05/13, 18:40:18
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
Hola a todos

Tengo buenas y malas noticias sobre mi terminal I8160P libre alemán. Algunos sabréis con anterioridad que se fue directo al SAT de Samsung en Barcelona y una serie de documentación por mi parte y por la del vendedor/técnico de la tienda al estar en total garantía. Me han llamado hoy los del SAT, pidiendo por favor si les dejaba ser mandado mi terminal a la central de Samsung en Madrid, para que ellos mismos inspeccionen como va la Rom de JB en el terminal y los susodichos fallos. Todo esto a petición de la propia Samsung al SAT de ellos pidiéndoles mi autorización de mandarlo y que el SAT no lo veían nada bien los problemas que arrastraba.

Según los del SAT, el móvil esta perfectamente tanto físicamente (Lógico, esta impecable) Pero no es nada normal el funcionamiento que tiene con la nueva actualización oficial de Alemania y quieren comprobarlo, estudiarlo todo al 100% para solventar estos problemas, así me lo ha echo saber el del propio SAT por parte de Samsung. De paso en la documentación con imagen incluida aportada, exijo mi anterior versión alemana que no me daba ningún problema y que desde el SAT no pueden ponerla por estar YA quitada de los servidores alemanes, pero que se les va a requerir a ellos dicha versión que tenia sin ningún problema.

Con esto estudiaran los problemas que hay y encontrados para poner una solución a las próximas Roms oficiales para dichos terminales, de ahí que me lo pidieran personalmente. Los contras es que estaré de tres a cuatro semanas sin mi terminal, pero el tanto Samsung como el SAT, se han comprometido ha dejarme un S3 mini mientras tengan mi terminal. Si con esto solucionan los problemas, rendimiento, bugs, etc... De los terminales con NFC (P), normales y latinoamericanos (L) con JB, abra valido la pena tanto para mi como para el resto de personas que tengan uno.

Esto es todo lo que os puedo contar, en cuanto sepa mas o lo tenga ya en mano, os mantendré al tanto de todo. Por ahora quien tenga en uno normal o NFC de compañía con Gingerbread 2.3.6 y quiera actualizar ''Solo a la oficial'' , que se quede como esta de momento y que espere que hayan nuevos cambios.

Un saludo a todos
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/13, 18:47:50
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
Espero que te vaya bien con el s3 mini y que no tengas problemas con Samsung
Viejo 28/05/13, 18:52:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ol100 Ver Mensaje
Espero que te vaya bien con el s3 mini y que no tengas problemas con Samsung
Problemas ninguno Ol100, Y en caso de tenerlos, denuncia al canto y exijir de un terminal nuevo idéntico de por ley.

Un saludo ol100
Viejo 28/05/13, 19:59:41
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
FLIPANDO ME DEJAS CHEROKE! Cómo son tan incompetentes? Es como yo en el caso de la construcción me da por llamar al cliente y decirle que me parece que la obra que le he echo es una mierda ablando mal y claro, y a mi se me cae el pelo por hacerlo , y a esta gentuza? Que son casi 300 euros de movil para que lancen una mierda de actualización hombre.... que hay terminales mil veces de prestaciones menores y se mueven como dios con jelly bean, me parece absurdo e ilogico como se estan portando, y mas que te dejen sin teléfono unos dias mas, que pasa que el propio fabricante no tiene el modelo ni el archivo de actualizacion? Enserio, que lástima .... espero que tengas suerte , pero vamos ,lastima que te aya tocado a ti pagar el plato roto de ellos ,porcierto no quiero ofenderte, si lo hago te pido perdon de antemano.
Viejo 28/05/13, 20:49:01
Array

[xs_avatar]
vukiro vukiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Yo no me hubiese conformado con el s3 mini. Ya que van a a hacer pruebas con mi móvil, que lo paguen, les exigiría el s4 y de regalo.
Viejo 28/05/13, 21:26:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el_polilla1990 Ver Mensaje
FLIPANDO ME DEJAS CHEROKE! Cómo son tan incompetentes? Es como yo en el caso de la construcción me da por llamar al cliente y decirle que me parece que la obra que le he echo es una mierda ablando mal y claro, y a mi se me cae el pelo por hacerlo , y a esta gentuza? Que son casi 300 euros de movil para que lancen una mierda de actualización hombre.... que hay terminales mil veces de prestaciones menores y se mueven como dios con jelly bean, me parece absurdo e ilogico como se estan portando, y mas que te dejen sin teléfono unos dias mas, que pasa que el propio fabricante no tiene el modelo ni el archivo de actualizacion? Enserio, que lástima .... espero que tengas suerte , pero vamos ,lastima que te aya tocado a ti pagar el plato roto de ellos ,porcierto no quiero ofenderte, si lo hago te pido perdon de antemano.
Hola polilla

Si te quedas flipando, tendrías que haberme visto la cara cuando me lo han comentado. Tengo 31 años y esta es la primera vez que un SAT a través de una compañía me dice algo así, así que imagínate el panorama y la cara. La conclusión es que por algo me han pedido la autorización y es para que yo de el visto bueno a mandarlo, el del porque final de este asunto no lo se. Quizás quieran comprobar algo que se les escapa o a ves saber, pero raro si es. Recuerda que en España no se fabrica el modelo NFC y he llegado a pensar que quizás quieran comprobar algo de la rom y el terminal al ser de otra región para a continuación ponerlo en alerta en las otras filiales europeas.

Lo que a mi también me choca, es que siendo Samsung y teniendo filiales en Europa, no sean capaces de averiguar o hacer pruebas con otros terminales en su fabricación con la rom de JB. Como ya te comento, se me escapa de mi alcance eso y a saber que puede a ver detrás de todo esto porque no es muy normal pedirle un terminal libre de otra región con problemas de software a un usuario de a pie a través de un SAT. Sobre la anterior actualización que tenia, según los del SAT, cuando sale una nueva oficial la anterior es borrada de los servidores que actualizan a través de OTA y FOTA, pero como bien comentas tu, deben de tener alguna copia y es por eso que de paso me pondrán la mía al final según los del SAT.

Yo también espero tener suerte, quizás no sea el único al final. Como ya he dicho, os iré comentando según sepa, a ver con que me sorprenden. Y no te preocupes que no me has ofendido en nada.

Un saludo polilla
Viejo 28/05/13, 21:34:01
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
Jajajaja si me imagino tu cara o la de cualquiera en la situacion , eso si, si lo joden que ten el s4 pero con la version de android sin towchiz eso si que es un increible telefono jajajajajajaja un saludo y suerte como dije antes, ya que tu movil va ha ser el salvador de los demas
Viejo 28/05/13, 22:35:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaja si me imagino tu cara o la de cualquiera en la situacion , eso si, si lo joden que ten el s4 pero con la version de android sin towchiz eso si que es un increible telefono jajajajajajaja un saludo y suerte como dije antes, ya que tu movil va ha ser el salvador de los demas
Mientras me lo den tal y como estaba o en caso de rotura el mismo modelo, me es indiferente la verdad, y si con eso arreglan algo a los usuarios que tenemos uno, pues bien venido será. De echo ya hace días que me miro y me quiero comprar el S4 y el que tengo pasárselo a mi mujer. Tengo seguro en el Ace 2, así que si veo algo que no me gusta cuando me lo den o a la larga tengo algún fallo, créeme que se estampara en el suelo pero bien estampado y que me entreguen otro idéntico.

En cuanto sepa mas y toda esta historia os iré comentando. Un saludo a todos
Viejo 28/05/13, 22:35:42
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
suerte como dije antes, ya que tu movil va ha ser el salvador de los demas
Ojala....
Viejo 28/05/13, 23:05:06
Array

[xs_avatar]
Omnigod Omnigod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Aquaris x5 plus // Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Me da la espina que van a sacar el firmware el dia que presenten el ace 3.
Es sólo una intuicion.
Viejo 29/05/13, 01:53:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Omnigod Ver Mensaje
Me da la espina que van a sacar el firmware el dia que presenten el ace 3
Eso mismo he pensado yo todo este tiempo, y creo que más miembros del foro piensan igual. u.u
Viejo 29/05/13, 01:58:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estas son las especififaciones del Samsung Galaxy Ace 3:

The Galaxy Ace III will have a 4-inch TFT-LCD with a resolution of 800 x 480 pixels, dual-core processor clocked at 1 GHz, 1 GB of RAM and 4 GB of internal memory (expandable through microSD), 0.3 megapixel front camera, the main camera is 5 megapixels and 1500 mAh battery. Dimensions of the Galaxy Ace 3 are 121.2 x 62.7 x 9.8 mm, the operating system – Android Jelly Bean. The Galaxy Ace III will cost: 9,990 rubles (313.8894 U.S. dollars) (243.797592 Euros).

Esto es un S3 mini pero con menos espacio de almacenamiento interno montado en otra carcasa... Sinceramente ya no saben que inventar. La culpa es de quien se los compra.

Viejo 29/05/13, 03:59:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Están subiendo 2 roms del Galaxy Ace 2 NFC... Parece que tenemos buenas nuevas por parte de Samsung.

Al parecer son para República Checa y Alemania.

Última edición por adrian1791 Día 29/05/13 a las 04:01:52.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 12:43:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /