|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le da problemas el bad piggies con esta rom y/o el extreme?
Cada dos por tres se me congela el juego y se me cierra y si sigo insistiendo acaba por reiniciarse el movil y se tira un rato catatonico he probado con el hd el normal reinstalando pero nada sigue igual a los 5 minutos de jugar empieza a dar problemas.No se si sera por el extreme pero lo llevo ya unos cinco dias y a excepcion de una vez que se me reinicio navegando por internet no había tenido ningún problema. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,estoy indeciso de q rom ponerme y esta parece que tiene buena pinta.respecto a la duracion de la bateria mas o menos ¿cuanto dura con consumo normal?gracias.saludos.,
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pd: Bienvenido ![]() EDMsgs3UT2
|
|
||||
|
||||
|
Me he pillado el note 2, y queria saber si como puedo poner el water en transparente?? si se puede claro
Saludos
|
|
||||
|
||||
![]() Que va mejor la medium o la galashi esa? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
neo paisano te voy a poner los cuernos unos dias
![]() pero vuelvo seguro si o si a dar la bara de nuevo
|
||||
|
||||
|
Y la batería, muy bien,y eso que estoy en el primer ciclo completo... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mejorando los consumos de esta magnifica ron-cola gracias a los pantallazos de sonyakiran y eso q no me admite phenom extreme.
Aunq me tiene mosca xq me despierta muxo y tengo congeladas las mismas cosas q tu. Alguna idea? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
cuando me compre el s3 estube con ray un tiempo pero siempre tenia que quitar un monton de cosas que no uso y me canse nada mas por eso pero ya e visto que el jamos de pata negra tiene poco que embidiar al turko en fin que te dejo trankilo unos dias voy a dar la vara al victor,axl y compañia únsaludo crak y un abrazo
|
||||
|
||||
|
Neo te mereces un monumento! Dsp de mi primera carga completa hay van x el momento mis consumos en casa brillo bajo wifi excepto cuando duermo todo quitado y en la calle 3g sin wifi y brillo auto, gracias neooneoo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si claro tio como me voy a ir a otro pais ami me gusta lo iberico cuando me compre el s3 estube con ray un tiempo pero siempre tenia que quitar un monton de cosas que no uso y me canse nada mas por eso pero ya e visto que el jamos de pata negra tiene poco que embidiar al turko en fin que te dejo trankilo unos dias voy a dar la vara al victor,axl y compañia ún
saludo crak y un abrazo ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachopingui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya medio programa de la voz peleando por hacer funcionar el flash player en esta ROM y sobre todo en el navegador Opera ... a ver si me echáis un cable plis o acabaré como en todos los programas cagandome en Bisbal ...
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro tio como me voy a ir a otro pais ami me gusta lo iberico
cuando me compre el s3 estube con ray un tiempo pero siempre tenia que quitar un monton de cosas que no uso y me canse nada mas por eso pero ya e visto que el jamos de pata negra tiene poco que embidiar al turko en fin que te dejo trankilo unos dias voy a dar la vara al victor,axl y compañia únsaludo crak y un abrazo ![]() ![]() :p:p![]() ![]() Tranquilo neo,que éste en cuanto pasamos de él volvera Jajajajajaja Salu2 Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() BÁJATE MI APP http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk
|
||||
|
||||
|
t estoy subiendo mi flash a ver si t va
edito: aqui lo tienes, pero te he buscado el opera en el market y dicen que en la ultima version no va el flash.. mira si tienes alguna mas antigua ;)saludos http://db.tt/O3I02Twn Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Amigos... no puedo hacer funcionar el juice defender q para ahorrar batería me dio resultado... y me dice q es problema de la rom... miren lo q me dice. Gracias de antemano.
Con el S3 desde algún lado.
|
||||
|
||||
|
instalalo, lo abres y instala lo que te dice. abre la aplicacion que te he pasado yo una vez instalada la otra y ya lo podras configurar todo ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
t estoy subiendo mi flash a ver si t va
edito: aqui lo tienes, pero te he buscado el opera en el market y dicen que en la ultima version no va el flash.. mira si tienes alguna mas antigua ;)saludos http://db.tt/O3I02Twn Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|