![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pero creo q en realidd si se instala, solo q se qda como pillado en la descarga, pero si pulsas sobre la notificacion, aparece descargada ya.
|
|
|
|
|
|
Hola chicos, entro aquí en busca de ayuda a ver si me podéis aconsejar.
Lo primero de todo, uso Cyanogen 10.1.2. Resulta que en casa tenemos dos router con wifi, uno en mi habitación (el que nos puso ONO) y otro en el piso de arriba (un TP-Link). El problema que tengo es que con el router de mi habitación tengo muuuuchos problemas de conexión: a veces tarda minutos en conectar, otras no conecta, cuando se conecta se producen microcortes y al final se va la conexión, otras veces cuando está conectado de pronto tiene una señal medio baja (y estoy sentado a 50cm del router).... y es desesperante. Con el otro router todo va perfecto. He revisado la configuración de los dos, y los tengo configurados exactamente igual: mismo tipo de seguridad, mismo canal, mismo tipo de conexión.... Ya se que JellyBean tiene ciertos problemas no resueltos con el wifi, pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo y ha podido solucionarlo, o si tenéis alguna idea, porque la verdad es que llevo unos días que al final me enfado y dan ganas de estrellar el móvil contra la pared, sobre todo por las noches que lo uso de mando a distancia para el XBMC y poder apagar el PC cuando voy a dormir y hay veces que tengo que levantarme de la cama por no tener conexión.... He posteado esto mismo en el hilo de radios, pero he visto que está algo parado, por eso lo pongo aquí también, por si alguien sabe algo. Muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya puestos... ¿me recomiendas algún kernel? (que conste que ya he pasado por el hilo de kernels, pero siempre me gusta leer las opiniones de los demás) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En fin, lo tendré un par de días a ver, y si no pues también probaré a cambiar la radio, todo sea por probar! |
|
|
|
No veas como gasta bateria la ultima version estable no?? O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 8 horas de batería y me queda un 71% con 52 minutos de batería,por lo que no lo veo un consumo demasiado elevado a mi entender.
Ayer me echo 19 horas y 2h 25m de pantalla por lo que por ahora estoy muy contento con ella. Llevo el kernel de CM |
|
|
|
|
Cita:
Eso si, supongo que como tengo el problema que he comentado con el wifi puede que al estar todo el rato intentando conectar pues gaste más.... pero vamos, que a media tarde estoy fundido sin apenas tocarlo (hoy que le he dado un poco de uso, a las 5 de la tarde ya estaba con un 10% de batería) Por cierto, le puse otra radio y siguen los cortes y problemas de conexión del wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
una burrada, a mi me pasaba igual, he vuelto a las nightly
|
|
|
|
Yo estoy pensando en volverme a la 10.1.0, pero me da mucha pereza el tener que volver a instalarlo todo... Harian falta los wipes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de alguna forma de poner la barra de navegación y la barra de estado en modo transparente o cambiarla de color? Como en la foto promocional del nuevo Moto X
|
|
|
|
amigos en esta rom se puede ocultar las teclas tactiles o ponersi invisibles??? o ahi alguna app que sirva para eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo como va esta ROM! Os consume mucho con el kernel que viene por defecto? Se lo habeis cambiado?
Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»