|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, de momento hoy no hay ganas de hacer la rom, el bajon es importante y los estudios me van a recompensar mas. espero que me comprendais
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo vauss! habrá cogido tu traducción de mi rom porque habrá usado la rom construida desde las fuentes para montarla sobre CM9 como los ports no? Si es así, no creo que vaya como la tuya al estar montada sobre stock, cámara samsung, etc etc. Los estudios es lo primero, yo también paso esta semana de hacer nada, me he cansado y me he metido la stock de Jelly bean para todo el verano, a disfrutar de la playa
y no es sólo el S2, en el GN también estan haciendo un estropicio bastante considerable como para no "mosquearse" ya. Última edición por Lordstenka Día 29/06/12 a las 20:05:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Para animar esto un poco os comparto este Theme:
https://www.dropbox.com/s/c55x12w81g...VS_JAKU_V4.zip Los iconos y la barra de notificaciones las he personalizado yo. El LS es por defecto en mensajes el whatsapp, y lo demás esta tal cual. Espero que os guste ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cri cri cri...
q muerto esta todo esto..estoy con la ultima miui de miuiandroid con las traducciones de vauss el kernel neak y por ahora va todo bien..ya no hay cuelgues ni reinicios como la version anterior..de consumos todavia no hablo..pero por ahora se keda..q solo me siento
|
|
|
||||
|
||||
|
cri cri cri...
q muerto esta todo esto..estoy con la ultima miui de miuiandroid con las traducciones de vauss el kernel neak y por ahora va todo bien..ya no hay cuelgues ni reinicios como la version anterior..de consumos todavia no hablo..pero por ahora se keda..q solo me siento ![]() ![]() Merece la pena el cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, y a ver si los chinos hacen las cosas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues miui.es de momento va a parar todo el trabajo. La causa?
|
||||
|
||||
|
En principio a mi me va todo genial, asi conocidos son la radio, la aplicacion torch no esta como tal pero si en la barra de notificaciones y pulsando la tecla home en el LS.
La aplicacion goggles da Fc con la camara. Luego la galeria de miui no sincroniza con picassa ni con google+ pero yo le he puesto la que tenia en aokp y funciona genial. Lo demas todo muy rapido, fluido y sin ningun Fc. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En principio a mi me va todo genial, asi conocidos son la radio, la aplicacion torch no esta como tal pero si en la barra de notificaciones y pulsando la tecla home en el LS.
La aplicacion goggles da Fc con la camara. Luego la galeria de miui no sincroniza con picassa ni con google+ pero yo le he puesto la que tenia en aokp y funciona genial. Lo demas todo muy rapido, fluido y sin ningun Fc. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
La calidad de la cámara creo que no hay mucha diferencia, no lo he comprobado pero siempre me han salido genial, con todo tipo de roms.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo estoy probando la cmiui basada en miuiv4, cm9 y aosp de chillzz81. Es multilenguaje y la verdad es que va de maravillas. Esta actualizada a miui 2.6.29. La encuentran en xda. De consumo aún no puedo opinar. En todo caso aprovecho de felicitar a vauss por esta ROM que la verdad anda muy bien y si no es por las actualizaciones (o falta de esta) no hubiera probado otra. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo estoy probando la cmiui basada en miuiv4, cm9 y aosp de chillzz81. Es multilenguaje y la verdad es que va de maravillas. Esta actualizada a miui 2.6.29. La encuentran en xda. De consumo aún no puedo opinar. En todo caso aprovecho de felicitar a vauss por esta ROM que la verdad anda muy bien y si no es por las actualizaciones (o falta de esta) no hubiera probado otra. ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1704387 Esta tarde igual le doy un viaje a ver que tal. Algo destacable frente a la de vauss? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta la Rom que ha dicho rfernandezm:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1704387 Esta tarde igual le doy un viaje a ver que tal. Algo destacable frente a la de vauss? ![]() , porque hay problemas al cambiar el bootanimation la fuente y algunos temas, y creo que no sabe como solucionarlo.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien le paso que los datos en segundo plqno de la aplicacion temas se le dispare. A mi hoy me consumio 50Mb en un rato. Ademas no se pueden bloquear los datos en segundo plano de esta apli.
Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |