|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ohn.. Vale.. Que aun no está, crei leer que ya estaba solucionado.. Sorry
Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de la ROM. version 2.4
Changelog actualizado Si teneis algun problema con la visualizacion de videos con la app de youtube, descargar el flashplayer.
|
||||
|
||||
|
Oye justo a tiempo que iba a actualizarme a las 2.3 asiq mejor que mejor a poner la 2.4.
Muchas gracias por tu gran trabajo. Saludos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 2.4 y sigue sin funcionar el you tube. La he instalado con wipe cache y davlik. Tambien he reinstalado el flashplayer. Recomendarias wipe factory?
Gracias por tu gran rom. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando... Desde ayer, que tengo un consumo brutal estando apagada la Desi. Parece que si el nuevo kernel stock no le gusta. De 2% con wifi en una hora en reposo he pasado a 4%. Una barbaridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
ai alguna manera de instalarle a sta rom alguna que otra apli de la creative vaio?? cm x ejemplo, el tiempo, el widget de album de foto, widget de wifi y datos ??
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando a ver que tal, hacia mucho tiempo que no probaba una ICS y a ver como han "madurado"
|
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado y es una pasada.
el problema que le veo es que he puesto la cámara nueva, y si no tengo activo el facebook no me deja hacer fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el 2.4 y el flashplayer y no puedo reproducir videos de youtube...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo ver los videos. Ya se arreglará... ;)
Por cierto, a alguien le deja subir fotos al Instagram? Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la 2.4, abrí youtube, busqué un vídeo y cuando lo estaba cargando REINICIO ESPONTÁNEO. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por broanic Día 22/04/12 a las 20:13:18. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo estaba con eso, simplemente meto el usuario de instagram y nada, no carga, no es compatible con ics??
|
|
|
||||
|
||||
|
ami el youtube me va el sonido pero no la imagen ( en 2.4) , nose desintalare el flashplayer y los vuelvo a poner aver k tal, editaré
pues nada, volviendo a instalar el flashplayer lo unico que e conseguio es cuando e vuelto a probar youtube que se me reinicie Última edición por coleridgeturner Día 22/04/12 a las 20:04:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con instagram también tengo problemas... El usuario ya lo tengo metido y veo las fotos, pero a la hora de intentar subir una, hago la foto y cuando aparecen los filtros se pone la pantalla en blanco y vuelve a enseñarme las fotos los usuarios que sigo.
Lo que si, es que las fotos las guarda a pesar de no dejarme subirlas. Tampoco deja subir las fotos de la galería. Creo que voy a volver a la CreativESense :P |