|
||
|
|
||||
|
||||
|
La Rom perfecta en mayusculas,, lo mejor que ha probado mi S2.
Solo una cosita no se si me pasa a mi solo, con el CWM le doy a borrar a algun backup antiguo se me que da pillao o se me reinicia. A alguno mas le pasa??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si se pueden borrar de muchas formas; es que cuando no me acuerdo y las borro por ahi zas.. tengo que quitar la bateria. Por lo demas todo fuera como eso
Gran trabajo Neo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo mira este consumo y con la cantidad que queda me deja un poco como loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado en la 1.2.1 y me va tan bien que paso de hacer mas Wipes hasta que ICS sea completamente estable y funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
djreno
|
||||
|
||||
|
Pienso que debe haber una opcion "eligir desde..." o algo parecido, pero no está.. mi objetivo es poner una melodía que me guste a mí, no sé si se entiende... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
otra opcion es crear una carpeta llamada ringtones,metes ahi dentro las melodias que quieras y te aparecen directamente en el menu de melodias del telefono |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto Neo,rozando la perfeccion, tu trabajo es una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... voy a AJUSTES/SONIDO... ahí selecciono la opción "Melodía del Teléfono" y sólo me sale una lista con sonidos y al principio de esta lista esta la opción "Silencio", pero nada más aparte de esta lista de cual les hablo..
Pienso que debe haber una opcion "eligir desde..." o algo parecido, pero no está.. mi objetivo es poner una melodía que me guste a mí, no sé si se entiende... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
media/audio/alarms media/audio/notifications media/audio/ringtones En la primera para los tonos de alarma, en la segunda para las notificaciones de mensaje, whatsapp, etc y en la tercera para los tonos de llamada. Yo lo tengo así y cuando cambio de rom, ya los tengo preparados. djreno