|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 5.1.2 y tanto en ésta como en las anteriores Runnymede me sale cada poco (lo borro y al rato vuelve a salir) en la barra de notificaciones un triángulo con una admiración diciéndome que he perdido la conectividad por no tener la itinerancia de datos y siempre la tengo tildada. Línea de Pepephone, solo me sale con las runnymede, con otras roms no me salía.
¿Hay forma de quitar el dichoso aviso? Aclaro que la conexión de datos la tengo normalmente desactivada, voy casi siempre con wifi ![]() El tema es que pepepon se conecta por roaming a la red de Vodapon y para tener conexion de datos moviles hay que activar la itinerancia de datos y al no ser realmente un roaming internacional se hace un lío y avisa de que no llevamos la itinerancia cuando en realidad si la tenemos conectado (por lo menos en mi caso). En Cyanogen creo, tienen la posibilidad de distinguir entre roaming nacional e internacional y con eso no tienen este problema. El día que consiga solucionarlo te aviso ..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A salido esto nuevo.
V6.0.1 Special Edition * Add missing files (sorry for that) (because of the missing files it was draining the battery) * Agregar los archivos que faltan (lo siento por eso) (a causa de los archivos que faltan puede que se agote la batería) Traduccion Google ![]() V6.0 Special Edition * New base Runnymede 1.27.1400.4 * Add back Galaxy Nexus Colored boot animation * Add SEB AIO Gingerbread Skeleton boot animation (Default Boot Animation) * Update Maps * Update Facebook * Changed some things in Build.prop * And what i forgot Saludos ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zumnao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
No sé si a vosotros os pasa también, o si sabéis la solución (he mirado y nadie ha reportado ningun problema). El caso es que Whatsapp me va tremeeeendamente lento, y la mayoría de las veces mensajito de "Forzar cierre o Esperar" (porque está tardando en responder), y también me pasa algo parecido con el navegador (Dolphin) y el teclado (Swiftkey, tarda mucho en salir). Alguna sugerencia? El resto de la ROM va de coña, poco lag y transiciones butter-like-smoothness suavecitas como la mantequilla ![]() Gracias! SOLUCIONADO: Me faltaba mover el caché Dalvik a SD-EXT con el zip de los addons. Por si a alguien más le pasa, queda dicho. Saludos Última edición por enodium Día 05/02/12 a las 15:23:31. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya habiamos instalado la 6.0 sebas a compartido los archivos que faltaban asi que no necesitamos flashear de nuevo. Solo hay que copiar las tres aplicaciones que vienen en el zip en la carpeta correspondiente /system/app para stock hboot y sd-ext/app_s para cm7
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y en ajustes no aparece la actualización,sigue en la 6.0.....
Última edición por ramayluca Día 05/02/12 a las 15:40:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la V5.0.4 ¿para actualizar hay q hacer todos los wipes? y perder las apps y configuraciones ¿puedo usar los archivos ic_backup_apps y ic_restore_apps para restaurar?
yo creo q si,por q es una base distinta a la V5.0.4,espero respuesta para q me lo comfirmeis Veo q tiene la opcion AD2SDX pero se pude poner esto con este HBOOT-6.93.1002 (no se si tendra algo q ver)yo simpre q actualize las otras versiones ponia en el instalador APP2SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la V5.0.4 ¿para actualizar hay q hacer todos los wipes? y perder las apps y configuraciones ¿puedo usar los archivos ic_backup_apps y ic_restore_apps para restaurar?
yo creo q si,por q es una base distinta a la V5.0.4,espero respuesta para q me lo comfirmeis Veo q tiene la opcion AD2SDX pero se pude poner esto con este HBOOT-6.93.1002 (no se si tendra algo q ver)yo simpre q actualize las otras versiones ponia en el instalador APP2SD. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
seb es dios, que tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque me da error????eso es proceso y da error
INSTALL FROM SDCARD......... FINDING UPDATE PACKAGE....... OPENING UPDATE PACKAGE...... VERIFING UPDATE PACKAGE..... E:WRONG DIGEST: META-INF/CERT.SA E:VERIFICATION FAILED INSTALACION ABORTED porque pasa eso? es el primer rom que me falla al instalarlo |
|
|
||||
|
||||
|
porque me da error????eso es proceso y da error
INSTALL FROM SDCARD......... FINDING UPDATE PACKAGE....... OPENING UPDATE PACKAGE...... VERIFING UPDATE PACKAGE..... E:WRONG DIGEST: META-INF/CERT.SA E:VERIFICATION FAILED INSTALACION ABORTED porque pasa eso? es el primer rom que me falla al instalarlo ![]() Mira si en el recovery tienes la opcion signature verify o el verificador de firmas y desactivalo y vuelve a intentarlo
|
||||
|
||||
|
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora me pone
FORMATTING CACHE....... reinicio o que¿? |
|
|
||||
|
||||
|
En esta no se por q pero se queda el circulo de las flechas de sincronizar pillao no para ni desaparece ¿por q sera? para quitarlo tengo q hacerlo yo mismo en ajustes/cuentas y sincronizacion/cancelar sincronizacion |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 5.1.2 me daba error al sincronizar los contactos del Twuiter, lo tenia que quitar de la sincronizacion. Esta de momento no la he instalado, imagino que lo hare esta tarde.
Saludos Ya instale la V6.0.0 no hace falta hacer todos los wipes para poner la 6.0.1?
En esta no se por q pero se queda el circulo de las flechas de sincronizar pillao no para ni desaparece ¿por q sera? para quitarlo tengo q hacerlo yo mismo en ajustes/cuentas y sincronizacion/cancelar sincronizacion ![]()
|
||||
|
||||
|
Nueva version Machaca-bateria 2.1:
Ya no es necesario meter el framework-res modificado ya solo metiendo el original es capaz de modificártelo y evitar el falseo de porcentaje.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta es normal que el wifi se desconecte cuando le da la gana ? Tengo la suspensión inhabilitada
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |