|
|
|
Que os parece el color chocolate¿?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo, primero q nada me parece excelente el trabajo q ésta haciendo en la pagina, consideró aquí la gente es libre de hacer lo q quiera (se supone q android es libre no?:screwy
mientras no ofenda ni haga daño a nadie, segui con vuestro proyecto q son unos duros, no todo las cosas q hagamos le tienen q gustar a todo el mundo! Ahora una consulta, he probado todos los archivos para colocar el reloj en el centro (con el bluetheme)) sin ningún marco ni nada para la v32 pero todos o ríe.en marco o me ponen los iconos del theme de criskelo! Quisiera saber donde puedo conseguir el correcto? Y otra cosa: quisiera borrar la aplicación de Email y la de homeMYhome, mi problema es q ya la había borrado con la v31 con el titanium pero ahora q actualice a la v32 me han vuelto a aparecer pero no me aparecen en el titanium y nc como borrarlas Saludos y seguir así! Enviado desde mi nave SGS2 Última edición por chamonj Día 02/12/11 a las 15:01:40 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chamonj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia esa si que es una buena idea! Tiene que quedar muy bien seguro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@maquilon, ¿no te gusta más este? te aseguro que se vé mucho más bonito y mejor que el otro...
![]() Descarga nuevo mod barça solo iconos y el porcentaje lo añade Jkay ![]() @janocal tiene los iconos de la versión Valencia ![]() ----------------------------------------------------------------------------------------- sobre los colores, prefiero reloj y fecha en dorado que en gris la barra de progreso de este con el reloj y la fecha de este y las letras de notificación de este pero el amarillo no tan brillante, algo mas dorado y lo del chocolate me mola, ¿como segundo color podría ser?
Última edición por trabas Día 02/12/11 a las 15:08:38 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
Tio cuelga el del VCF que hay que convertir a la peña al Valencianismo,yo ahora estoy mu liado,gracias eres el mejor @tragaldabas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
|
para los del madrid no hay bateria? por pedir que no quede.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja si en algun momento tienes un rato y lo puedes hacer te estaria muy agradecido. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿y si hiciermaos para los colores una mezcla de verde y azul, azul verde no muy fuerte?. De todas formas luego os voy a poner un pantallazo con mi skin de JDownloader para que veáis la mezcla de colores que tengo puesta.
Salu2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
CLARO QUE SIIIIIII ERES MI IDILO QUE MAKINA!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gran trabajo @janocal ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veas la que liais, a este paso nos cierran este hilo en dos días porque lo vamos a llenar jejeje.
Srs, hay que pasar de Xda que son muy suyos, hay gente muy buena pero son un poco "especiales", ya he leido varias historias como estas. De lo que decis de crear un tema nosotros contar conmigo para lo que pueda ayudar. Los colores a elegir los podemos elegir entre todos pero estoy de acuerdo que tiene que ser algo que no queme la vista. Un saludo a todos y animo a todos los que posteais aqui y ayudáis con vuestros mods, ayudas, etc a que lo sigáis haciendo porque el fin de todo esto es pasar un buen rato entre gente legal, que aqui ahi y mucha, y hacer nuestras vidas mas llevaderas dentro de este mundo tan chungo que nos esta tocando vivir últimamente. Joder, casi se me saltan las lágrimas, no he podido evitar acordarme de nuestro compañero apside. Un abrazo hermanos. PD.- teniendo la familia tan grande que hay en HTCMania ¿para que queremos irnos al extranjero?. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
El color chocolate esta muy bien, hecharle un ojo a esta mezcla de gold y chocolate.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/cTv0lCBM Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, como se rompa ... ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() ----------------------------------------------------------------------------------------- descargar nueva batería del Valencia exclusiva de @janocal----------------------------------------------------------------------------------------- y lo del chocolate me hace pensar en usar estos dos colores ![]() y como nombre del tema REAL ICE CREAM SANDWICH ¿qué os parece? Última edición por trabas Día 02/12/11 a las 16:37:55 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué si hombre, asi dejas más blanquito tu PC ![]() A mi la idea del chocolate me gusta. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:05:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mientras no ofenda ni haga daño a nadie, segui con vuestro proyecto q son unos duros, no todo las cosas q hagamos le tienen q gustar a todo el mundo!