|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, llevo 2 ciclos de carga con este Kernel, he notado qué cuando el terminal le da caña a la aceleración por hardware, éste se calienta menos que con versiones anteriores, configuración estándar Ondemand y sin tocar voltajes, en cuanto al resto muy estable y consumo normal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en. modo. avion x la. noche de 2am a 10am un 15%... 1ciclo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer algo cada vez que se cambia de kernel es que si lei algo pero no se si es para todas las roms.
Yo llevo la rom MIUI de Migueldemon.
Última edición por Miorat Día 10/01/12 a las 00:50:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen vale mas que mil palabras, ayer puse la siyah 2.6.6 sin borrar la carpeta de la anterior version y la instalacion fue perfecta y el terminal perfecto ningun problema , pero si a ti te dio antes algun inconveniente y haciendo el borrado de la carpeta te funciona, perfecto, lo tendre en cuenta para ocasiones futuras.
|
||||
|
||||
|
djreno
|
||||
|
||||
|
Ayer me decidí a flashear este kernel entre otras razones por que ofrece “Automounting of NTFS volumes for USB sticks”. Pero siempre que le enchufo uno me devuelve el mensaje de sistema de archivo incorrecto.
¿Alguien me puede explicar cómo habilitar la lectura de pichos USB con NTFS? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lleve MIUI de Migueldemon que kernel lleva yo veo que cada nueva version dura menos la bateria no se si soy yo o yo que se.
Bueno catalanes #A5 O(∩_∩)O ∩__∩
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un ciclo con la 2.6.6 y smartassV2 con los voltages -50mv y la verdad que estoy contento. Llevo casi 24h y me queda un 15%.
El uso ha sido normal: whassapp, navegar por internet, llamadas y trastear algo con el. Esperemos que se vaya estabilizando con un par de ciclos mas pero a primera vista .
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, este última versión de Siyah modifica el I/O Sheduler a "sio", ¿alguien sabría decirme que significa eso, y que diferencias podrían existir entre "cfq, bfq y vr"?. Si dejo la configuración cómo trae el Kernel por defecto "sio" me tarda mucho en arrancar, si lo configuro en "bfq" arranca normalmente, curioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de semanas que voy con el modem XXKP1, No noto ninguna diferencia con respecto al KL1 ni con wifi ni con 3g, mi terminal es de vodafone,( rom 2.3.6 XWKK5) me parece curioso como hay personas que si son capaces de percatarse del más más mínimo indicio, pues yo nada de nada.
Por cierto, a ver si hubiera algún alma caritativa que supiera explicar ( si no es mucha molestia ) que función realizan los valores que modifica este último Kernel I/O Sheduler "sio" o bfq o cfq. Perdonad si estoy preguntando una obviedad, e buscado al respeto pero no me aparece nada relacionado con el tema, gracias nuevamente y perdonad la intromisión. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la version 2.6.6 la 2.6.5 consume mucho la verdad de las ultimas para mi la 2.6.2 bueno y la 2.5.2 placebo son las mejores con la MIUI de migueldemon o por lo menos las que mejor me han ido a mi # + #
Me he comprado un #A5 de color blanco me ofrecieron de color blaugrana pero me pega mas el merengue ¡ Hala Htc Mania !
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, este última versión de Siyah modifica el I/O Sheduler a "sio", ¿alguien sabría decirme que significa eso, y que diferencias podrían existir entre "cfq, bfq y vr"?. Si dejo la configuración cómo trae el Kernel por defecto "sio" me tarda mucho en arrancar, si lo configuro en "bfq" arranca normalmente, curioso.
![]() Y la verdad, es algo que me gustaría saber.
Última edición por sergy330 Día 10/01/12 a las 00:47:32. Razón: offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por el staff.
Última edición por sergy330 Día 10/01/12 a las 00:46:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo buscando información sobre los I/O Scheduler, si he entendido bien es la forma en que el kernel de android da prioridad a los procesos.
He encontrado un hilo de XDA donde hacen algunos test con los diferentes tipos, a nivel de lectura/escritura. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1176334 Parece que el noop y el sio son los que mas rinden. Se hecha de menos una buena explicación detallada y comprensible sobre este tema. Qui también explican algo pero mi ingles es muy flojo... http://forum.sdx-developers.com/index.php?topic=16629.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Se han eliminado todos los comentarios offtopic, sabéis de sobra que no está permitido hablar de estos temas en el foro, centrémonos en el kernel
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto....no era mi intencion molestar, pero me irrita mucho que cada vez que se hace refencia a un equipo de futbol, se haga referencia a toda la comunidad autonoma.