|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos:
LLevo desde el principio con esta room y la verdad, funciona muy bien y me gusta, salvo por ahora que voy teniendo unos problemillas con ella. Actualmente, hay veces que se me queda colgada al encenderla o al intentar actualizar alguna aplicacion.Tengo que quitar la bateria para que vuelva a la normalidad. Alguna sugerencia? muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos:
LLevo desde el principio con esta room y la verdad, funciona muy bien y me gusta, salvo por ahora que voy teniendo unos problemillas con ella. Actualmente, hay veces que se me queda colgada al encenderla o al intentar actualizar alguna aplicacion.Tengo que quitar la bateria para que vuelva a la normalidad. Alguna sugerencia? muchas gracias. ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias mansu por tu pronta respuesta... voy a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que quiteis la bateria cuando se os bloquee la Desi, mantener apretado Power, volumen- y el Track-pad y forzareis el reinicio del movil, siempre mejor y menos dañino que quitar la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta que se pueda desbloquear desde el trackpad, ya que al tener el desire en el bolsillo, se pulsa sin querer.
¿Hay alguna manera de desactivar esta función y desbloquear solo desde el botón de encendido? |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque fallar.
La carpeta data esta nada más entrar con el explorador. Ahí te dejo 2 imágenes : una nada más entrar con el resto de carpetas y el otro donde está el archivo para cambiar. En la rom que llevó ahora mismo esta en data/local Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk ![]() En cuanto se hace esto, ya salen todos los archivos de las carpetas. Un saludo a tod@s. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón @academiahugo , no sabia que tenia esa opción el programa la verdad... lo he comprobado y ahora si que la veo. Gracias, siempre se aprende algo nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando instale esta Rom vinieron instalados algunos programas como el Spare Parts o Super User, ¿Puedo desinstalarlos si afectar el funcionameinto de la Rom?
Saludos y gracias.
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ja ja ja ja, por eso mismo queria desinstalarlos, porque la última vez que toqué el Spare Parts tuve que Flashear de nuevo.
El caso esta que voy a dejarle la Desire a un amigo unos dias y pense quitarlos, que ... cosas tener esa bomba de relojeria tan cerca. en fin, gracias por las respuestas. PD a todo esto se me ocurre ... Exíste una apli para bloquear esas aplicaciones y que nadie las ejecute por error y la lie? RE PD: Pues si existen varias aplicaciones para hacerlo. BUscare e instalare alguna, de momento he leido bien de app protector pro. saludos
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... Última edición por clydde Día 02/12/11 a las 14:16:26. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando por este hilo y no he visto comentario a lo que me pasa:
tengo la reflex 2.1.9 pero en el market no me sale la lista de las aplicaciones que tengo instaladas solo me aparece una pantalla gris que pone: " [email protected] las aplicaciones y los juegos que pertenezcan a esta cuenta apareceran aqui. " y tengo dos botones : "explorar aplicaciones" y "explorar juegos" y clikeando me lleva a la pagina de inicio del market. A alguien mas le pasa? tengo instalado el 3.3.12 , borre datos del market, etc.... y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola karmona2002, yo voy al market le doy al botón físico del Desire, luego le doy a Mis aplicaciones y alli están todas las que he instaldo.
Yo tengo el market 3.3.11
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... Última edición por clydde Día 02/12/11 a las 14:31:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por ponerme el market viejo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Según me comento un amigo, los programas que trae esta rom, la primera vez no se actualizan de un mnodo automático, pero las siguientes si. Puesdes confirmar si dejaste de recibir actualizaciones de algun programa que previemente estuviera instalado y que ya lo actualizaras manualmente alguna vez? saludos
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Según me comento un amigo, los programas que trae esta rom, la primera vez no se actualizan de un mnodo automático, pero las siguientes si. Puesdes confirmar si dejaste de recibir actualizaciones de algun programa que previemente estuviera instalado y que ya lo actualizaras manualmente alguna vez?
saludos ![]() He restaurado el market antiguo con el titanium y nada, tampoco me deja ver mis aplicaciones, da error |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff ya le he hecho de toooooo, eso hasta desinstalar las actualizaciones, ahora lo tengo con el market antiguo y me dice que hay un fallo en el servidor y por eso no me deja ver la lista.... |