|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo mi captura, como podéis ver a mi no me sale nada de poder poner los 14 canales
http://img39.imageshack.us/img39/316...1360472612.png Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la camara graba ya en video en hd?? porque viene por defecto esa opcion y me da FC del tiron y me dice durante un rato que no se puede acceder a la app camera.... soy lente roja. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk Última edición por 1554 Día 23/07/11 a las 00:37:46. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me recomendais poner esto? Va mejor que la 2.2 oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo mi captura, como podéis ver a mi no me sale nada de poder poner los 14 canales
http://img39.imageshack.us/img39/316...1360472612.png Saludos ![]() Tapatalk in Defy CM7 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ahora que he puesto la night del dia 21 tambien me pasa, antes si que me aparecia lo de dominio regulador y ahi dentro lo de los canales y ahora con la night me sale como a el, la primera opcion es la politica, a alguien mas le ha pasado?, o os sale igual el dominio?
Tapatalk in Defy CM7 ![]() Me ha consumido por la noche en standby con el setvsel a 300MHz en 8 horas pero con el wifi conectado y con los widgets un 5% dew bateria;Antes con la anterior rom consumia un 8%. Saludos foreros |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me sale lo de los 14 canales
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de instalarla y es la leche! Mi primera rom android cocinada.
Tengo un par de dudas, veréis he cambiado el tema y me ha desaparecido los botones de control de energía de la barra de notificaciones, es cosa del tema o un bug? como puedo volverlo a poner? Gracias! Sabéis de algún tutorial donde expliquen los recovecos de esta rom? Gracias!!! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Me autocito, era tan simple como reiniciar el teléfono después de cambiar el tema. Lo de la batería no tiene nombre! los fabricantes deberían fichar a los de cyano! ha pasado de durarme 22 horas sin tocarlo (hice la prueba) con las roms oficiales a llevar 18 horas con bastante toqueteo y manteniendose con un 87%!!!!! vamos, que me da que en las 22 horas que me duraba antes ahora sólo va a gastarme un 15%... una pasada! Por de pronto la he dejado pelada, sin widgets ni historias que puedan afectarle la duración, después haré la prueba con más cosillas. Gracias a todos por los comentarios y ayuda! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado la nightly del 22 o del 23?
hay diferencias respecto a la del 21? Última edición por dacecar Día 23/07/11 a las 14:05:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de la del 19 a la 22 directamente. Y lo único que le he notado, es un consumo de batería ligeramente inferior. La cámara saca buenas fotos (en condiciones de luz normales) pero los vídeos aún no tienen muy buena calidad. Aunque se puede grabar, no son como para tirar cohetes. El GPS, wifi y demás, no he notada nada nuevo.
|
||||
|
||||
|
Yo pase de la del 19 a la 22 directamente. Y lo único que le he notado, es un consumo de batería ligeramente inferior. La cámara saca buenas fotos (en condiciones de luz normales) pero los vídeos aún no tienen muy buena calidad. Aunque se puede grabar, no son como para tirar cohetes. El GPS, wifi y demás, no he notada nada nuevo.
![]() la del 21 va genial probare oy la del 23 y mañana comento saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo 3g
Hola felicidades por este enorme foro , hace almenos una semana que he puesto la ultima cm7 y es increible , es muy fluida y la bateria dura casi el doble, pero me he dado cuenta de un detalle y es que no tengo cobertura 3g
ni nada parecido , solo 2g , he revisado todo el menu del tfn, he cambiado las bandas , creo que he leido y probado casi de todo y sigo solo cobertura 2g, con lo cual no tengo mensajes multimedia ni coneccion a internet(probado con una sim de un amigo que tiene tarifa plana , yo no teng ), queria saber si existe alguna solucion, saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1.Me pasa lo mismo pero la señal del router de casa y del curro la pilla igual que antes con la cm7 rc1 con 14 canales.
Me ha consumido por la noche en standby con el setvsel a 300MHz en 8 horas pero con el wifi conectado y con los widgets un 5% dew bateria;Antes con la anterior rom consumia un 8%. Saludos foreros ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=241902 Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse la solución o posible solución aquí dacecar, saludos
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=241902 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ahora que he puesto la night del dia 21 tambien me pasa, antes si que me aparecia lo de dominio regulador y ahi dentro lo de los canales y ahora con la night me sale como a el, la primera opcion es la politica, a alguien mas le ha pasado?, o os sale igual el dominio?
Tapatalk in Defy CM7 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=241902 Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo con las nightly. A ver quien sabe darle una solución: Dado que la oficial de vodafone es una 179, ¿deberíamos usar una nightly-boot179 cuando venimos de esa ROM? Hasta ahora no me ha hecho falta, pero como veo que siguen sacando la boot179...
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He instalado la RC1 de CM7 y aparentemente va todo fantastico excepto el famoso fallo del market. No puedo descargar nada ya que cuando empieza da fallo y se corta. He intentado crear la carpeta "download" dentro de coche y ponerle los permisos en 777 y de hecho aparentemente me crea la carpeta sin problemas. Pero cuando vuelvo a entrar a la carpeta al rato ya ha desaparecido todo lo que creé. Es como si no grabase los cambios. ¿se me escapa algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He instalado la RC1 de CM7 y aparentemente va todo fantastico excepto el famoso fallo del market. No puedo descargar nada ya que cuando empieza da fallo y se corta. He intentado crear la carpeta "download" dentro de coche y ponerle los permisos en 777 y de hecho aparentemente me crea la carpeta sin problemas. Pero cuando vuelvo a entrar a la carpeta al rato ya ha desaparecido todo lo que creé. Es como si no grabase los cambios. ¿se me escapa algo? ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=1554;2567689]Pues yo no se como lo hacéis.... A mi en una hora sa chupado un10% sin hacer nada con el movil encima de la mesa a tope d cobertura y en 2g, asi q no se... Con la nightly del dia 21.... En fin
Por cierto la camara graba ya en video en hd?? porque viene por defecto esa opcion y me da FC del tiron y me dice durante un rato que no se puede acceder a la app camera.... soy lente roja. Otro +1. Se chupa la bateria como un condenao en una hora se chupa un 10%, alguien sabria decirnos el porque.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Esta interesante el tema nightlies, pero creo que habria que abrir un hilo solo para las nightlies, yo, empiezo a perderme un poco. (igual ya lo hay)??
|