|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues los arranques del mio no tardaba prácticamente nada.. |
|
|
|
|
|
Bueno, hoy he conseguido el juguete por 159,99$ en coolicool
, probablemente den las uvas hasta recibirlo, pero oye, son 159$ , y además @coolicool está haciendo un gran trabajo. Respecto a mi pedido de gearbest ya les he pedido que lo cancelen debido a la poca seriedad en las respuestas ( a cada uno una cosa diferente, hasta teniendo el mismo día el pedido).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues el primer arranque me a tardado un monton, pero luego va de lujo super rapido... no se, deberia estar instalando algo |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal son estas tienda, elephone store y allbuy?
saludos Última edición por wuan oze Día 03/06/15 a las 11:51:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tio. El mío también era negro y me han dicho q reciben el 5 de junio. Pero vamos, que reservas hastes de 25 de mayo habia unos 1700 pedidos asiq no se si nos lo enviaran a nosotros jajajaja. Desde luego coincide con la fecha que dijo elephone, de q los negros se enviarian el 5 de junio. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese , aunque ya ha habido compañeros que lo han posteado..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado desde coolicool, yo hice el pedido en la primera tanda d la conjunta, el 16 de mayo (lo pedi en negro). Pues me dicen que este viernes empiezan a enviar los terminales negros,pero que mi pedido no entra en esa tanda de envios, que tendra que ser cuando vuelvan a recibir stock. Y que esperan poder enviarmelo para comienzos del mes que viene!!!!!! Es decir en julio, asi k kn un poco de suerte,para agosto lo tendre conmigo, bffff
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te has puesto en contacto con ellos? |
|
|
|
Vamos...el dia 8 estoy comunicando a paypal que incumplen los tiempos de preventa
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder esto no lo esperábamos ,manda cojo..s. Suerte a todos.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para quien ya lo tenga, como puedo hacer que me muestre notificaciones con pantalla bloqueada del washap, en mi movil anterior cuando me escribian salia en la pantalla de bloqueo el simbolo de wasap (sin mostrar contenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puse en contacto con el mail que aparece en la web (algo de support creo).
Queria preguntaros a ver como se actua en estos casos, porque nunca mr habia pasado que fueran a tardar tanto. Paypal nos da una proteccion de 45 dias,pero luego ya no. Entonces que habria que hacer,poner una disputa antes de que lleguen esos 45 dias??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberíamos hablar juntos en nombre de la conjunta, para que si es verdad lo que dice el compañero y los van a enviar en julio, decir que vamos hacer una cancelación grupal del pedido sino nos meten en la primera tanda de color negro o al menos que nos compensen de alguna forma por esta espera infernal e injustificada.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder... Espero que no sea verdad porque desde que pagamos...ese dinero ya habría generado intereses en un banco
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||