Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2521  
Viejo 20/01/15, 01:21:24
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Y mira lo que tuvo que hacer lg, detener el lanzamiento de la OTA por mal funcionamiento. Motorola no ha querido precipitarse y me parece cojonudo.
Exacto. Muy responsable de su parte, estoy seguro que cuando salga, será una excelente actualización.
Gracias de parte de:


  #2522  
Viejo 20/01/15, 01:39:27
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,842
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Exacto. Muy responsable de su parte, estoy seguro que cuando salga, será una excelente actualización.
Ya puede serla...
  #2523  
Viejo 20/01/15, 01:51:27
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Y mira lo que tuvo que hacer lg, detener el lanzamiento de la OTA por mal funcionamiento. Motorola no ha querido precipitarse y me parece cojonudo.
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Y también sabes que lg retiró la actualización por el montón de bugs que tenia?
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Exacto. Muy responsable de su parte, estoy seguro que cuando salga, será una excelente actualización.
No os olvidéis que lg mete personalización o capa propia(mierda) en su versión de android cosa que no hace Motorola, por lo tanto se supone que no tiene que mejorar nada que no lleve ya la versión del nexus 4,5 y 6.....no me parece excusa eso de que Motorola este optimizando nada es simplemente marketing puro y duro, nuestro mobil es barato y no podemos tenerlo antes que otros mas caros
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ManuCD su comentario:
  #2524  
Viejo 20/01/15, 01:58:17
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ManuCD Ver Mensaje
No os olvidéis que lg mete personalización o capa propia(mierda) en su versión de android cosa que no hace Motorola, por lo tanto se supone que no tiene que mejorar nada que no lleve ya la versión del nexus 4,5 y 6.....no me parece excusa eso de que Motorola este optimizando nada es simplemente marketing puro y duro, nuestro mobil es barato y no podemos tenerlo antes que otros mas caros
Da igual si lleva capa de personalización o no. Cada ROM debe estar optimizada a cada modelo de teléfono. A aunque el hardware puede ser parecido al de otro teléfono, las interacciones pueden ser diferentes.
Además hay muchos bugs de android, que cada fabricante soluciona por cuenta propia. Por eso tarda tanto en sacar la ota.
Respecto a actualizar a la par con los nexus, es el pasado. Desde que motorola pertenece a lenovo, hay que ser bobo que actualizaran a la vez que los nexus.
__________________
  #2525  
Viejo 20/01/15, 02:07:37
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Da igual si lleva capa de personalización o no. Cada ROM debe estar optimizada a cada modelo de teléfono. A aunque el hardware puede ser parecido al de otro teléfono, las interacciones pueden ser diferentes.
Además hay muchos bugs de android, que cada fabricante soluciona por cuenta propia. Por eso tarda tanto en sacar la ota.
Respecto a actualizar a la par con los nexus, es el pasado. Desde que motorola pertenece a lenovo, hay que ser bobo que actualizaran a la vez que los nexus.
yo creo que en parte me das la razón, antes cuando Motorola era de google no les costaba tanto optimizar los moto g y salían a la par que los nexus, ahora resulta que tienen que optimizarlo mucho mas....algo no me cuadra....lo mires por donde lo mires, no deberían de tardar tanto en optimizar una rom que no lleva apenas personalización y que por tanto es como la de un nexus, se supone que era nuestro estandarte, tener un móvil que tenia android puro como un nexus.
  #2526  
Viejo 20/01/15, 03:20:27
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ManuCD Ver Mensaje
yo creo que en parte me das la razón, antes cuando Motorola era de google no les costaba tanto optimizar los moto g y salían a la par que los nexus, ahora resulta que tienen que optimizarlo mucho mas....algo no me cuadra....lo mires por donde lo mires, no deberían de tardar tanto en optimizar una rom que no lleva apenas personalización y que por tanto es como la de un nexus, se supone que era nuestro estandarte, tener un móvil que tenia android puro como un nexus.
Es que no se esta hablando de capaz de personalización, si no de bugs que trae lollipop.

Y si fuera cosa de precios, entonces el moto X ya se hubiera actualizado.
  #2527  
Viejo 20/01/15, 07:59:18
Array

[xs_avatar]
jdfranco_123 jdfranco_123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Es que no se esta hablando de capaz de personalización, si no de bugs que trae lollipop.

Y si fuera cosa de precios, entonces el moto X ya se hubiera actualizado.
Exacto, y lo que a nadie le entra en la cabeza que el moto g ya es un teléfono básico de 1gb y un 4 núcleos básico y necesita una mayor optimización para LP
  #2528  
Viejo 20/01/15, 08:02:09
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ManuCD Ver Mensaje
No os olvidéis que lg mete personalización o capa propia(mierda) en su versión de android cosa que no hace Motorola, por lo tanto se supone que no tiene que mejorar nada que no lleve ya la versión del nexus 4,5 y 6.....no me parece excusa eso de que Motorola este optimizando nada es simplemente marketing puro y duro, nuestro mobil es barato y no podemos tenerlo antes que otros mas caros
Si fuese verdad lo que dices el Moto X la tendría desde hace 500 siglos. No digamos tonterías por favor, los únicos que hemos hecho marketing somos nosotros. Motorola dijo en todo momento que eran soak y nosotros y los portales de noticias nos inventamos los bulos.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2529  
Viejo 20/01/15, 08:09:53
Array

[xs_avatar]
edusolimar edusolimar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 195
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jdfranco_123 Ver Mensaje
Exacto, y lo que a nadie le entra en la cabeza que el moto g ya es un teléfono básico de 1gb y un 4 núcleos básico y necesita una mayor optimización para LP
Ayer instale lollipop en un samsung wave gracias a @volk204 (lo recordáis?) mono núcleo a 1 GHz, menos de 512 megas de RAM y sin optimización de ningún tipo y funciona bastante fluido... ¡Eso sí es un teléfono básico!... Y funciona! En el moto g debería volar.
  #2530  
Viejo 20/01/15, 08:14:44
Array

[xs_avatar]
jdfranco_123 jdfranco_123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edusolimar Ver Mensaje
Ayer instale lollipop en un samsung wave (lo recordáis?) mono núcleo a 1 GHz, menos de 512 megas de RAM y sin optimización de ningún tipo y funciona bastante fluido... ¡Eso sí es un teléfono básico!... Y funciona! En el moto g debería volar.
Como si es un Nokia 6600, sale un peo y si es nuevo lo queremos ya, bonito, rápido barato y que no haga ruido, y a la mas mínima saltamos porque falla...

Sinceramente, el que tenga prisa o que desbloquee el BL o se coja una nexus,yo tengo una 7 y LP lo he metido a mano...

Como siempre mientras no haya nada de motorola oficial... KK es un tiro
Gracias de parte de:
  #2531  
Viejo 20/01/15, 10:01:32
Array

[xs_avatar]
luichi33 luichi33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Huawei p10 lite
Tu operador: R Móvil
La actualización saldrá cuando tenga que salir. No hay ninguna conspiración. Ni Motorola es Google, ni nuestro moto G es un nexus.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a luichi33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2532  
Viejo 20/01/15, 11:10:55
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jdfranco_123 Ver Mensaje
Exacto, y lo que a nadie le entra en la cabeza que el moto g ya es un teléfono básico de 1gb y un 4 núcleos básico y necesita una mayor optimización para LP
Google paro la actualizacion oficial del nexus 5 x los fallos q tenia, x lo q los tiros no van x hay,,se está retrasando x q estan corrigiendo estos errores, todos estariamos muy contentos si habría actualizado muy pronto,,, y después todo el mundo a llorar x los fallos, y todos queriendo regresar a kk,,,
Q tarde pero q salga sin fallos, ademas este movil con kk va de lujo x lo q no pasa nada x esperar un poco mas,otra cosa seria q iría mal y estariamos esperando una actualizacion para solucionar los problemas,, pero no es el caso

Paciencia!
  #2533  
Viejo 20/01/15, 11:14:59
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luichi33 Ver Mensaje
La actualización saldrá cuando tenga que salir. No hay ninguna conspiración. Ni Motorola es Google, ni nuestro moto G es un nexus.
Motorola no es Google, pero Google sigue trabajando con motorola, q de lo malo malo,,, es bueno,,, xd
  #2534  
Viejo 20/01/15, 11:19:46
Array

[xs_avatar]
jdfranco_123 jdfranco_123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Google paro la actualizacion oficial del nexus 5 x los fallos q tenia, x lo q los tiros no van x hay,,se está retrasando x q estan corrigiendo estos errores, todos estariamos muy contentos si habría actualizado muy pronto,,, y después todo el mundo a llorar x los fallos, y todos queriendo regresar a kk,,,
Q tarde pero q salga sin fallos, ademas este movil con kk va de lujo x lo q no pasa nada x esperar un poco mas,otra cosa seria q iría mal y estariamos esperando una actualizacion para solucionar los problemas,, pero no es el caso

Paciencia!
Es lo que estoy pidiendo, yo no tengo prisa ni me quejo
  #2535  
Viejo 20/01/15, 11:20:59
Array

[xs_avatar]
luichi33 luichi33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Huawei p10 lite
Tu operador: R Móvil
Puede que aquí esté la clave. Como dije en un post anterior quizá Motorola esté esperando la próxima actualización. "..Ni un gigante como Google se libra de los bugs a la hora de lanzar nuevas versiones de Android, aunque normalmente se trata de pequeños problemas que no afectan de manera profunda a la experiencia de usuario y que pueden solucionarse con rápidas actualizaciones menores.
Sin embargo, parece que en el caso de Android Lollipop el software no estaba todo lo bien pulido que se esperaba, pues ya está en el horno la tercera revisión de Android 5.0, que llegará para arreglar un problema con la memoria RAM que no se solucionó con las anteriores compilaciones Android 5.0.1 ni Android 5.0.2.
La noticia parte directamente de Google, que ha confirmado a través de su portal de gestión de incidencias la solución de este error en la próxima compilación de Android.
El problema con la memoria RAM no era precisamente un fallo menor, pues los usuarios ya le habían colocado en la posición número 34 de la lista de errores más importantes de Android, e incluso muchos habían advertido gran cantidad de cierres inesperados de sus aplicaciones abiertas en segundo plano..."
  #2536  
Viejo 20/01/15, 12:24:27
Array

[xs_avatar]
javimetallica02 javimetallica02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luichi33 Ver Mensaje
Puede que aquí esté la clave. Como dije en un post anterior quizá Motorola esté esperando la próxima actualización. "..Ni un gigante como Google se libra de los bugs a la hora de lanzar nuevas versiones de Android, aunque normalmente se trata de pequeños problemas que no afectan de manera profunda a la experiencia de usuario y que pueden solucionarse con rápidas actualizaciones menores.
Sin embargo, parece que en el caso de Android Lollipop el software no estaba todo lo bien pulido que se esperaba, pues ya está en el horno la tercera revisión de Android 5.0, que llegará para arreglar un problema con la memoria RAM que no se solucionó con las anteriores compilaciones Android 5.0.1 ni Android 5.0.2.
La noticia parte directamente de Google, que ha confirmado a través de su portal de gestión de incidencias la solución de este error en la próxima compilación de Android.
El problema con la memoria RAM no era precisamente un fallo menor, pues los usuarios ya le habían colocado en la posición número 34 de la lista de errores más importantes de Android, e incluso muchos habían advertido gran cantidad de cierres inesperados de sus aplicaciones abiertas en segundo plano..."
pero eso imagino que sera para los nexus, puede que motorola esos problemas no los tenga, o a lo mejor los tiene y ha intentado pulir muchisimo su OTA para que esos problemas de RAM no se noten... pero si es asi a mediados-finales de Febrero saldria 5.1 con esos problemas solucionados, entre que Motorola hace su trabajo con 5.1 y la prueban mediante soak test... la actualizacion nos llegaria en Abril-Mayo....
  #2537  
Viejo 20/01/15, 12:42:16
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por edusolimar Ver Mensaje
Ayer instale lollipop en un samsung wave gracias a @volk204 (lo recordáis?) mono núcleo a 1 GHz, menos de 512 megas de RAM y sin optimización de ningún tipo y funciona bastante fluido... ¡Eso sí es un teléfono básico!... Y funciona! En el moto g debería volar.
Volar, no es lo mismo que tener un sistema sin bugs.
__________________

Última edición por Vangonaj Día 20/01/15 a las 14:13:55.
  #2538  
Viejo 20/01/15, 12:59:40
Array

[xs_avatar]
urkin urkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Pepephone
Yo instale 5.0.2 oficial que hay en el apartado de roms, realmente no hay que hacer nada, salvo meter un zip e iniciar el recovery, si todavía no tenéis lollipop es porque no quereis ;)
  #2539  
Viejo 20/01/15, 13:05:39
Array

[xs_avatar]
jdfranco_123 jdfranco_123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por urkin Ver Mensaje
Yo instale 5.0.2 oficial que hay en el apartado de roms, realmente no hay que hacer nada, salvo meter un zip e iniciar el recovery, si todavía no tenéis lollipop es porque no quereis ;)
A cual te refieres? No la localizo


  #2540  
Viejo 20/01/15, 14:17:05
Array

[xs_avatar]
Axe0106 Axe0106 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por urkin Ver Mensaje
Yo instale 5.0.2 oficial que hay en el apartado de roms, realmente no hay que hacer nada, salvo meter un zip e iniciar el recovery, si todavía no tenéis lollipop es porque no quereis ;)
A los que tenemos la última versión no nos sirve con hacer solo eso, debemos abrir el bootloader, hacer un downgrade y entonces actualizar. Mucha gente, me incluyo, no tenemos lp porque no nos apetece abrir el teléfono y perder garantía.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 07:49:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /