ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #2521  
Viejo 21/01/13, 12:12:35
Array

[xs_avatar]
Nereagc Nereagc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: PALENCIA
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Lo tienes en el primer post , tienes 2 parrafos en titulos rojos , como tienes el movil con S-On, elige el apartado de restauracion para moviles con S-on , y metes o el Romzip renombrandolo como PB99IMG flaseandolo a traves del bootloader , (la pantalla de la foto que has puesto), o te descargas la RUU oficial ginger de HTC , lo descomprimes y ejecutas el archivo .exe con el movil conectado al Pc


a ver, así que cojo el archivo zip lo renombro como PB99IMG, lo meto en la raiz de la tarjeta sd, entro en modo bootloader y selecciono la primera opción??

Responder Con Cita


  #2522  
Viejo 21/01/13, 12:18:43
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,385
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nereagc Ver Mensaje


a ver, así que cojo el archivo zip lo renombro como PB99IMG, lo meto en la raiz de la tarjeta sd, entro en modo bootloader y selecciono la primera opción??

Si , le renombras como PB99IMG , te quedaria como PB99IMG.zip, cuidado con las extensiones ocultas para que no te quede como PB99IMG.zip.zip , lo metes en la raiz de la SD, te detectara el zip y te saldra la frase "zip update" le das que si , y empezara a flasear , y esperas hasta que acabe sin tocar nada y con la bateria si no llena si bastante llena por si acaso
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario:
  #2523  
Viejo 21/01/13, 12:57:52
Array

[xs_avatar]
Nereagc Nereagc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: PALENCIA
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
Muchísimas gracias, esta tarde me pongo a la faena, a ver si se arregla la tecla menu y pudo por fín volver a dormir en mi cama
Responder Con Cita
  #2524  
Viejo 21/01/13, 13:17:57
Array

[xs_avatar]
Nereagc Nereagc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: PALENCIA
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
Me ha surgido otra duda, cuanto más leo peor..............., me he descargado esta

PB99IMG.zip para terminales de Orange (no rooteada, con S-ON y recovery original, para des-rooteo)
Para Orange es la única que no disponemos de RUU oficial para desrootear fácilmente, así que solo es posible desrootear cumpliendo los requisitos de este tutorial y flasheando este PB99IMG.zip casero.
PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_Orange_2.22.75.2_Radio_32. 49.00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-ON_unrooted.zip


Pero dice que es para terminales rooteados, el mío no está ni estuvo rooteado nunca, es la que tengo que utilizar igualmente??
Responder Con Cita
  #2525  
Viejo 21/01/13, 13:36:06
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,385
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nereagc Ver Mensaje
Me ha surgido otra duda, cuanto más leo peor..............., me he descargado esta

PB99IMG.zip para terminales de Orange (no rooteada, con S-ON y recovery original, para des-rooteo)
Para Orange es la única que no disponemos de RUU oficial para desrootear fácilmente, así que solo es posible desrootear cumpliendo los requisitos de este tutorial y flasheando este PB99IMG.zip casero.
PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_Orange_2.22.75.2_Radio_32. 49.00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-ON_unrooted.zip


Pero dice que es para terminales rooteados, el mío no está ni estuvo rooteado nunca, es la que tengo que utilizar igualmente??
No, te comente que te bajaras los archivos del primer post en los parrafos con titulos rojos, eso no lo puedes meter porque no tienes el S-off, y ese archivo no esta firmado digitalmente por HTC , tendrias que hacer el S-off y despues meter el archivo bravo downgrade de alpharev y despues ese PB99img de orange
Responder Con Cita
  #2526  
Viejo 21/01/13, 15:19:19
Array

[xs_avatar]
Nereagc Nereagc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: PALENCIA
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
No, te comente que te bajaras los archivos del primer post en los parrafos con titulos rojos, eso no lo puedes meter porque no tienes el S-off, y ese archivo no esta firmado digitalmente por HTC , tendrias que hacer el S-off y despues meter el archivo bravo downgrade de alpharev y despues ese PB99img de orange
Perdona mi torpeza macho pero ahora que tengo claro lo que tengo que hacer resulta que éste enlace, no funciona:

"cuando lo tengáis , os vais a este link http://www.htcdev.com/process/legal_download/152y os descargas la RUU de gingerbread"
Responder Con Cita
  #2527  
Viejo 21/01/13, 15:24:50
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,385
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nereagc Ver Mensaje
Perdona mi torpeza macho pero ahora que tengo claro lo que tengo que hacer resulta que éste enlace, no funciona:

"cuando lo tengáis , os vais a este link http://www.htcdev.com/process/legal_download/152y os descargas la RUU de gingerbread"
A mi si me funciona
http://www.htcdev.com/process/legal_download/152
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2528  
Viejo 21/01/13, 15:32:44
Array

[xs_avatar]
Nereagc Nereagc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: PALENCIA
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Lo intentaré desde el pc de casa, aquí en el curro no hay manera, probando con 2 navegadores diferentes........

Responder Con Cita
  #2529  
Viejo 21/01/13, 15:38:29
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,385
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nereagc Ver Mensaje
Lo intentaré desde el pc de casa, aquí en el curro no hay manera, probando con 2 navegadores diferentes........

Prueba con el Romzip, es mas facil y no necesitas cables y drivers si lo quieres hacer ahora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2530  
Viejo 21/01/13, 15:58:18
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,385
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2531  
Viejo 21/01/13, 15:59:19
Array

[xs_avatar]
Nereagc Nereagc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: PALENCIA
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje




que dios te lo pague con una buena mujer, o no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2532  
Viejo 21/01/13, 20:25:56
Array

[xs_avatar]
Nereagc Nereagc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: PALENCIA
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
Bueno Yamcha, Room actualizada gracias sobre todo a ti



La pena es que las teclas de Menu y vol- siguen sin funcionar
Responder Con Cita
  #2533  
Viejo 21/01/13, 20:48:52
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,385
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nereagc Ver Mensaje
Bueno Yamcha, Room actualizada gracias sobre todo a ti



La pena es que las teclas de Menu y vol- siguen sin funcionar
Ok me alegro , sobre el tema de los botones puedes hacer varias cosas , una si tu movil esta en garantia llevarlo al servicio tecnico directamente o a traves de la tienda donde lo compraste, si no esta en garantia lo mismo y pedir un presupuesto y rezar para que no sea caro, otra cosa es llevarlo a tiendas chinas de moviles, muchas de ellas reparan moviles y lo de los botones seria un arreglo menor ademas seria barato pero perderias la garantia si la tuvieras; y otra cosa que puedes hacer es desmontar el movil http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._de_HTC_Desire tienes tambien videos en youtube y arreglarlo tu mismo, en mi caso no me funcionan los botones de volumen y lo que hice fue poner unas almohadillas para que al apretar hagan conexion a parte de limpiar de polvo la zona o comprar botones nuevos en tiendas, asi que como veas

Edit: o venderlo por Htcmania, igual alguien te lo compra para piezas de recambio y comprarte un movil nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2534  
Viejo 22/01/13, 08:28:11
Array

[xs_avatar]
Nereagc Nereagc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: PALENCIA
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Ok me alegro , sobre el tema de los botones puedes hacer varias cosas , una si tu movil esta en garantia llevarlo al servicio tecnico directamente o a traves de la tienda donde lo compraste, si no esta en garantia lo mismo y pedir un presupuesto y rezar para que no sea caro, otra cosa es llevarlo a tiendas chinas de moviles, muchas de ellas reparan moviles y lo de los botones seria un arreglo menor ademas seria barato pero perderias la garantia si la tuvieras; y otra cosa que puedes hacer es desmontar el movil http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._de_HTC_Desire tienes tambien videos en youtube y arreglarlo tu mismo, en mi caso no me funcionan los botones de volumen y lo que hice fue poner unas almohadillas para que al apretar hagan conexion a parte de limpiar de polvo la zona o comprar botones nuevos en tiendas, asi que como veas

Edit: o venderlo por Htcmania, igual alguien te lo compra para piezas de recambio y comprarte un movil nuevo


Quita, quita, sudores me dan, le he instalado el instant buttons y a correr, para lo que usa el móvil la jefa, la basta y la sobra.

Nuevamente, gracias por tu paciencia macho
Responder Con Cita
  #2535  
Viejo 16/04/13, 08:50:21
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Hola amigos. Le he pasado la Desire a mi parienta y se lo quiero dejar desrooteado y con una ROM oficial libre. Lo primero que me gustaría saber es cómo compruebo si está S-OFF o ON. Gracias
Responder Con Cita
  #2536  
Viejo 16/04/13, 09:07:03
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,385
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Malake Ver Mensaje
Hola amigos. Le he pasado la Desire a mi parienta y se lo quiero dejar desrooteado y con una ROM oficial libre. Lo primero que me gustaría saber es cómo compruebo si está S-OFF o ON. Gracias
En principio deberias saberlo si le hiciste el S-off , si no lo sabes lo mas seguro es que no , esta en la pantalla de los androides con patines , arriba a la izquierda te pondra S-ON o S-off, segun lo que tengas , miras en los parrafos del primer post con titulos rojos como se desrotea segun si tienes el S-off hecho o no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2537  
Viejo 25/04/13, 23:22:11
Array

[xs_avatar]
azalek azalek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

No consigo que me cargue desde bootloader la romzip renombrada, cuando acaba la barra no pasa nada, ademas el movil no me pasa del logo y no me lo detecta el ordenador asi que no puedo usar el adb. El bootloader lo tengo unlocked haciendo el metodo de htcdev, lo unico que he conseguido y nose si me lo he cargado....
si alguien sabe que puedo hacer.. no tengo recovery tampoco
Responder Con Cita
  #2538  
Viejo 26/04/13, 00:00:23
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,385
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por azalek Ver Mensaje
No consigo que me cargue desde bootloader la romzip renombrada, cuando acaba la barra no pasa nada, ademas el movil no me pasa del logo y no me lo detecta el ordenador asi que no puedo usar el adb. El bootloader lo tengo unlocked haciendo el metodo de htcdev, lo unico que he conseguido y nose si me lo he cargado....
si alguien sabe que puedo hacer.. no tengo recovery tampoco
El zip lo renombras como PB99IMG, te quedaria como PB99IMG.zip, mira las extensiones ocultas porque igual te queda como PB99IMG.zip.zip
Si no funciona lo que puedes hacer es descargarte la RUU en el primer post , desde la pagina de HTC , es la RUU ginger oficial, te lo descargas y lo descomprimes y sacas el archivo .EXE que es la RUU , despues coges el telefono y lo reinicias en el bootloader, de ahi seleccionas fastboot y conectas el movil por cable al PC, tambien puedes entrar directo al fastboot si enciendes el movil con los botones ATRAS y POWER , cuando tengas el movil conectado por fastboot, ejecutas la RUU desde el PC y sigues las instrucciones de instalacion y esperas a que te lo instale y a ver si hay suerte y recuperas el movil
Responder Con Cita
  #2539  
Viejo 12/05/13, 11:14:27
Array

[xs_avatar]
Juanlpez5 Juanlpez5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Tuenti Movil
tengo la desire liberada, pero era de orange. quiero actualizar el hboot y me han dicho que actualize la rom. he probado con el metodo de 99IMG y no me funciona, tampoco el RUU que me acaba de dar error 131. pense en crear una gold card pero la pagina donde se hacen ya no funciona. ¿cual debo elegir? comentar que estoy en gingerbread.
Responder Con Cita


  #2540  
Viejo 12/05/13, 12:11:25
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,385
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Juanlpez5 Ver Mensaje
tengo la desire liberada, pero era de orange. quiero actualizar el hboot y me han dicho que actualize la rom. he probado con el metodo de 99IMG y no me funciona, tampoco el RUU que me acaba de dar error 131. pense en crear una gold card pero la pagina donde se hacen ya no funciona. ¿cual debo elegir? comentar que estoy en gingerbread.
Cuando los metodos de la RUU y del CD de alpharev no funcionan se suele recomendar antes hacer un restablecimiento de fabrica y volverlo a intentar , en el caso de la RUU ese error 131 es muy tipico , a mi me paso alguna vez y restableci de fabrica y lo intente otra vez, otros lo intentaron hasta 2 o 3 veces hasta que al final lograban llegar hasta el final.
En cuanto al PB99IMG mira que este bien renombrado y ponga : PB99IMG , te quedaria PB99IMG.zip , y cuidado con las extensiones ocultas y que no te quede como PB99IMG.zip.zip , y despues meterlo en la raiz de la SD y reiniciar en el bootloader.
Sobre el tema de la Goldcard hace mucho que no miro los links, y es verdad que falla, tembien en XDA , al parecer o la pagina ha desaparecido o esta caida temporalmente, es un metodo que no se usa practicamente, se usaba al principio para conseguir meter RUUs libres de operador, de formas que al descargar actualizaciones te detecta que la Rom no esta sujeta a operador y podias tener las actualizaciones antes , porque con las RUUs sujetas a operador (las que llevan aplicaciones e iconos de operador) tardaban mucho mas en meter las actualizaciones de android; el problema es que esa pagina es la que te envia la Goldcard a partir de los datos que les envias tu de tu SD y ademas otro problema es que la goldcard es individual para cada SD porque esta vinculada a su numero CID es decir que aunque te pasara la mia o la de otro no te funcionaria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 07:02:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /