ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2521  
Viejo 14/05/12, 00:29:10
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,640
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Pff...pero quién no entiende el nombre de una rom???
__________________


  #2522  
Viejo 14/05/12, 01:41:15
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: JVR
Tu operador: Yoigo
yo alucino q ahora frodo y el mago blanco son desconocidos,,,,,,madre como estamso aupa lirik de todas formas es la mejor rom
  #2523  
Viejo 14/05/12, 10:34:58
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Me llegan comentarios sobre el título del Hilo "Una ROM para gobernarlos a todos", que si es un poco arrogante pensar que LOTR va a gobernar a la gente... como ya es el segundo que me lo comenta lo explicaré aunque pensaba que estaba claro.. creo que no se ha entendido el concepto, la frase hace referencia a la saga "el senor de los anillos" en ingles Lord of the rings, sus siglas LOTR, así como el nombre de la rom es SAUROM en referencia a SAURON es decir que son terminos relacionados con la saga, creo que el 99'9% de los que habeis pasado por este hilo ha visto, conoce o ha leído algo de esta saga.

Lo primero que se pensó cuando formamos el grupo fue como llamar la rom, se decidió que SAUROM de ahí salio lo de LOTR que pegaba al empezar rings igual que roms y de ahí el título del tema, no hay más vuelta de hoja, aunque como he dicho solo han sido dos que me lo han preguntado, no se si el resto tenía ese concepto no está demás aclararlo.

No soy un experto en la saga el señor de los anillos, pero en esta saga el que forjó el anillo no es el que gobierna a nadie, es el que se pone el anillo, si lo trasladamos a las roms, seríais vosotros los que gobernaríais al resto al llevar la ROM puesta, en sí es una bobada que pensamos que quedaba bien como titulo, nada más, no hay nada detrás, de hecho esta conclusión la saco ahora.

No hace falta que comentéis nada, esto solo es una explicación para que quede claro por si alguien más pensaba otra cosa, ni mi anterior rom galaxyrom por su nombre quería decir que era la rom de la galaxia, la mejor rom etc.. de hecho puse galaxyrom para que no tuviese el nombre del cocinero en este caso LIRIKROM como se suele hacer, cosa que no me gusta hacer personalmente y respetando 100% al que lo hace (que no se entienda mal, simplemente a mi no me gusta poner el nombre de usuario a la rom que hago).
Lirik, no me entra en el perol, que no se entienda el nombre que le habeis dado a la Rom y al grupo de trabajo, del que formas parte.

Como se puede vivir en este mundo, sin saber estas cosas...
  #2524  
Viejo 14/05/12, 20:35:18
Array

[xs_avatar]
ozumiarma ozumiarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Galasy S I9100
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes.

Anoche me instalé este rom despues de oir tantos y buenos comentarios. Me disppongo a seguir el tuto de la promera página acerca del script (SSM 1.5.1). He intantado buscar pero no he encontrado nada.

¿es normal que el script “S98Ssystem_tweak”. se instala en init.d.ori y no, como dice, en init.d?

Gracias y un saludo.
  #2525  
Viejo 14/05/12, 22:27:43
Array

[xs_avatar]
queen7 queen7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: OVIEDO
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: Xiamoni Red Rice 1S
Tu operador: Vodafone
Bueno, acabo de instalar la saurom jw4, y por ahora bien. Ahora, me falta instalar un tema ICS y SAUROMSCRIPT MANAGER. Y configurar.
Tengo una pregunta, de momento, llevo 5 minutos probando. Y esta es la primera que me surge.
Para que salga el widget del tiempo, afueraparte de marcar la opcion y configurar, que mas tengo que hacer.???? Tengo que instalar yo el que prefiera??
  #2526  
Viejo 14/05/12, 23:03:33
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ozumiarma Ver Mensaje
Buenas tardes.

Anoche me instalé este rom despues de oir tantos y buenos comentarios. Me disppongo a seguir el tuto de la promera página acerca del script (SSM 1.5.1). He intantado buscar pero no he encontrado nada.

¿es normal que el script “S98Ssystem_tweak”. se instala en init.d.ori y no, como dice, en init.d?

Gracias y un saludo.
No es normal,esa carpeta te la ha creado el kernel es decir ha renombrado la original como "init.d.ori" y ha creado una nueva llamada "init.d",esto a veces suele pasar cuando el kernel cree que ha habido una mala gestión o simplemente por un reinicio mal hecho o incluso actualizando el mismo kernel. Si no has hecho nada y simplemente te ha aparecido sin mas renombra otra vez la carpeta a init.d y borra la otra y reinicia.Todo y así puedes volver a instalar el script y te hará limpieza y te lo pondrá todo otra vez en su sitio y una vez instalado puedes borrar tranquilamente la carpeta init.d.ori.

El script lleva habilitado el bootloop detection y es para que no pase esto y te haga un reset de los scripts que es lo que te ha pasado.Antes esta opción era independiente y podías seleccionarla aparte pero en las ultimas versiones viene incorporada dentro del script s98.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________








Última edición por Lord_Danko Día 14/05/12 a las 23:11:10.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lord_Danko su comentario:
  #2527  
Viejo 15/05/12, 01:09:04
Array

[xs_avatar]
wicho86 wicho86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
Hola guena tarde a todos
Esta rom es ESTUPENDA muy fluida. ME ENCANTA
Solo tengo una duda como hacer que en el lockscreen aparezca el estado del tiempo?
espero sus respuestas
Muchas gracias de antemano
__________________
Wixo_Bear
  #2528  
Viejo 15/05/12, 02:05:26
Array

[xs_avatar]
ozumiarma ozumiarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Galasy S I9100
Tu operador: Jazztel
Muchísimas gracias Lord_Darko, no solo por la solucion sino por la explicacion que me ha dejado muy clarito de que va el tema.
  #2529  
Viejo 15/05/12, 03:16:18
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
Acabo de instalar SAUROM JW4 no wipe...pero veo que no tiene activos los lagfix
He instalado la aplicacion EXT4 que se instalo con el kernel cf-root_xx_OXA_JW4_v4.4
Puedo crear con esta aplicacion los archivos a EXT4 ?
Teniendo instalado el kernel semaphore 2.7.4 que viene con esta >ROM .

Porfa, aclaracion antes de meter la gamba.

gracias.
  #2530  
Viejo 15/05/12, 03:57:34
Array

[xs_avatar]
ozumiarma ozumiarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Galasy S I9100
Tu operador: Jazztel
Hola, si ya tienes instalada la aplicacion EXT4, al ejecutarla verás que te pone todos las particiones internas flasheadas a RFS (como viene de origen) y justo debajo en Options marcas "Convert to ext4" que estará resaltada en blanco. Cuando acabes el proceso todo debería estar como EXT4 y la opcion resaltada será ahora la de "Convert to RFS".

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ozumiarma su comentario:
  #2531  
Viejo 15/05/12, 08:26:01
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
@lirik, se me ha "roto" la apk de los contactos, funcionar, funcionar; pero, la barra superior con los iconos, entre otros el de seleccionar por Grupos, la he perdido.

Que puedo hacer para reinstalar de nuevo dicha apk?.... o bien donde puedo tocar para corregir dicho error?

Gracias

Solucionado, solo he tenido que volver a poner el icono en el dock y me ha funcionado, debio ser uin fallo del Go Launcher.... no se, pero ya me funciona bien.
__________________

Última edición por Enjoy-it Día 15/05/12 a las 08:37:40. Razón: Solucionado
  #2532  
Viejo 15/05/12, 08:36:40
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por queen7 Ver Mensaje
Bueno, acabo de instalar la saurom jw4, y por ahora bien. Ahora, me falta instalar un tema ICS y SAUROMSCRIPT MANAGER. Y configurar.
Tengo una pregunta, de momento, llevo 5 minutos probando. Y esta es la primera que me surge.
Para que salga el widget del tiempo, afueraparte de marcar la opcion y configurar, que mas tengo que hacer.???? Tengo que instalar yo el que prefiera??
 Cita: Originalmente Escrito por wicho86 Ver Mensaje
Hola guena tarde a todos
Esta rom es ESTUPENDA muy fluida. ME ENCANTA
Solo tengo una duda como hacer que en el lockscreen aparezca el estado del tiempo?
espero sus respuestas
Muchas gracias de antemano
Teneis que activar la opción en el custom menú ajustes de lockscreen opciones de widgets y texto Mostrar widget y elegir un lockscreen compatible, fijaros en el FAQ en la explicación de los lockscreens cuales lo soportan.



 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
@lirik, se me ha "roto" la apk de los contactos, funcionar, funcionar; pero, la opcion de seleccionar por Grupos, la he perdido.

Que puedo hacer para reinstalar de nuevo dicha apk?.... o bien donde puedo tocar para corregir dicho error?

Gracias
Como que se te ha roto , algo habrás hecho digo yo no? sino que raro.. pon el apk que te adjunto en system/app
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Contacts.rar (1.66 MB, 8 visitas)
Gracias de parte de:
  #2533  
Viejo 15/05/12, 12:11:41
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Como que se te ha roto , algo habrás hecho digo yo no? sino que raro.. pon el apk que te adjunto en system/app
Gracias... lo cierto es que no que que, ni como paso pero la linea superior con los iconos de Contactos-Grupos-Historial-Actividades desaparecio por arte de birli-birloque...jejejejeje.... Ahora ha vuelto a funcionar, como explique hahi arriba, no obstante el rar me lo guardo como oro en paño, por si acaso.

Gracias Mister Master.
__________________
  #2534  
Viejo 15/05/12, 19:26:46
Array

[xs_avatar]
piratejo piratejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 149

Buenas. Acabo de instalar esta ROM, que me parece de lo mejor que hay (ICS´s incluiidos) y lo cierto es que me he quedado sorprendido de lo bien que funciona y de las múltiples opciones de personalización que hay.

Hay una cosa que no me queda clara: ¿para que sirven las opciones de "Ajuste Jkay Deluxe", concretamente las correspondientes al Lockscreen? Es que, por muchas vueltas que doy, no logro activar ni el Jkay Glass Deluxe ni el AOSP Deluxe: siempre me aparece como lockscreen el que haya elegido en Custom menú/Ajustes del Lockscreen.

Me explico. Si en Custom Menú/Ajsutes del Lockscreen/Estilo del Lockscreen elijo, por ejemplo, el "Jkay", puedo luego modificarlo con las opciones que salen en Custom Menú/Ajustes del Lockscreen/ Estilo del Lockscreeen JKay, pero lo que no se como hacer es activar las opciones que aparecen en Custom Menú/Ajustes Jkay Deluxe.....

Joer, no se si alguien lo va a entender, porque es como lo de "la parte contratante de la primera parte....."

Se agradecen sugerencias o ideas.

Un saludo
  #2535  
Viejo 15/05/12, 20:39:17
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por piratejo Ver Mensaje
Buenas. Acabo de instalar esta ROM, que me parece de lo mejor que hay (ICS´s incluiidos) y lo cierto es que me he quedado sorprendido de lo bien que funciona y de las múltiples opciones de personalización que hay.

Hay una cosa que no me queda clara: ¿para que sirven las opciones de "Ajuste Jkay Deluxe", concretamente las correspondientes al Lockscreen? Es que, por muchas vueltas que doy, no logro activar ni el Jkay Glass Deluxe ni el AOSP Deluxe: siempre me aparece como lockscreen el que haya elegido en Custom menú/Ajustes del Lockscreen.

Me explico. Si en Custom Menú/Ajsutes del Lockscreen/Estilo del Lockscreen elijo, por ejemplo, el "Jkay", puedo luego modificarlo con las opciones que salen en Custom Menú/Ajustes del Lockscreen/ Estilo del Lockscreeen JKay, pero lo que no se como hacer es activar las opciones que aparecen en Custom Menú/Ajustes Jkay Deluxe.....

Joer, no se si alguien lo va a entender, porque es como lo de "la parte contratante de la primera parte....."

Se agradecen sugerencias o ideas.

Un saludo
Tengo pendiente hacer una lista de las cosas que no están hechas o no funcioan por el momento, hay varios apartados de ajustes Jkaydeluxe que no están hechos.

(A partir de ahora me refiero a Custom menu>Ajustes Jkay deluxe)

Por ejemplo en el apartado lockscreen Solo funciona "Sin lockscreen" en editar acciones del lockscreen no está ninguna, Fondo del lockscreen las tres opciones no están hechas igual que opciones del lockscreen, Opciones del statusbar>botones del quickpanel solo funciona desmarcando (Opciones del statusbar>mostrar quickpanel alternativo) y reiniciando para que aparezcan los toggles jkay en vez de los que tenemos puesto que son mas y me parecen mejores. Luego dentro de las opciones del statusbar hay algunas que soo funcionan con esta opción que acabo de decirte desmarcada como lo son Mostrar quickpanel, mostrar 6 toggles confirmar apagado mostrar togles con texto tiempo pantalla on y autocolapsar statusbar. Otras de aquí no funcionan como lo es mostrar alarma, mostrar reloj, nivel de batería, nivel de cobertura.

Muchas de estas opciones que no están hechas aquí las tenéis en custom menu> ajustes del statusbar.

Tambiénrecalco que el lockscreen Jkay se selecciona donde los demás lockscreens custom menu>ajustes del lockscreen>Estilo del lockscreen pero puedes elegir el modo del lockscreen en el apartado custom menu>ajustes del lockscreen>lockscreen jkay (estilo del lockscreen jkay).

Se que es un poco lioso todo pero juntar muchas modificaciones sobre las que ya teníamos y hacer nuevas es complejo y tedioso, poco a poco se van haciendo y dejando más sencillo pero lleva mucho tiempo, todo lo que creáis que no funciona no entendáis o lo que sea preguntar .

Última edición por lirik Día 15/05/12 a las 20:43:13.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2536  
Viejo 15/05/12, 22:01:39
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
Hola..instale anoche esta rom...junto al ssm 1.5 y hoy tengo muchos enganchones....he de decir que con el ext4 he activado los lagfix...por si tuviese algo que ver....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #2537  
Viejo 15/05/12, 22:05:20
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sagimix Ver Mensaje
Hola..instale anoche esta rom...junto al ssm 1.5 y hoy tengo muchos enganchones....he de decir que con el ext4 he activado los lagfix...por si tuviese algo que ver....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Puede que no te vaya bien el ssm, siempre recomiendo probar la rom antes sin Ssm y luego si quieres ponerlo y comparar, no a todo el mundo le va bien. Yo haría instalación limpia de nuevo, en su defecto desinstalar ssm y reinstalar el kernel y en la app semaphore poner el perfil predefinido.
  #2538  
Viejo 15/05/12, 22:09:05
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Puede que no te vaya bien el ssm, siempre recomiendo probar la rom antes sin Ssm y luego si quieres ponerlo y comparar, no a todo el mundo le va bien. Yo haría instalación limpia de nuevo, en su defecto desinstalar ssm y reinstalar el kernel y en la app semaphore poner el perfil predefinido.
Cuando dices instalación limpia te refieres a instalar encima la rom saurom no sipe por cwm?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #2539  
Viejo 15/05/12, 22:12:06
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
Y el ssm como se desinstalar?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


  #2540  
Viejo 15/05/12, 23:14:24
Array

[xs_avatar]
lopin5 lopin5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Galaxy S5+, Nexus 4 , Galaxy S, Wildfire...

Yo llevo con la ROM sobre dos semanas y la verdad que estoy supercontento. Fluidez, duración de batería... Y con el ext4 ya ni te digo.

Sin embargo, tengo una duda. Si dejo el tema original que viene con la rom puedo poner que el teléfono no rote (con uno del los mods del primer post). Sin embargo, si pongo alguno de los temas, como ics, galsxyblue..., no puedo lograr que no rote el teléfono y algunas veces cuando me llaman, que salga el teléfono en horizontal puede ser algo molesto. He probado a desactivar la rotación de la pantalla pero aún así gira el teléfono. Habría alguna forma de conseguir en estos temas que no rote el teléfono?.

Muchas gracias a estos grandiosos cocineros de antemano.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:10:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /