|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pasa en todas, pero con la nightly de ayer de cm12.1, en la cual han implementado los ultimos drivers de pantalla, ha mejorado mucho.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo todo stock pero tengo la sensación que a veces no me reconoce algunas pulsaciones de pantalla... Igual estoy condicionado con todo este tema de las pulsaciones fantasma... He instalado SwiftKey a ver si dejo de tener esa sensación..
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento a mi amigo q tiene el móvil no tiene ese problema cuanta batería se traga el uso del parche?? Para saberlo cuando nos toque
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde el lunes por la noche, y por ahora la verdad es qje va muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
Pues que bien... me acabo de comprar un oneplus one y me encuentro con este percal de la pantalla...
Juré que no iba a comprar nada mas de china y he vuelto a caer... He solicitado cancelar el pedido, que les den... Última edición por Ketchum Día 05/06/15 a las 23:59:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi por el precio de ahora has hecho muy buena compra, el problema del táctil está ya solucionado y se espera un fix definitivo muy pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja totalmente absurdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para cuando el fix????
Un compañero de trabajo tiene un one y esta aburrido del tema de la pantalla. No se si meterle mano o esperar un poco mas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
No creo que tarden en sacar una actualización.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una duda , después de intentar hacer todo lo que me piden para reparar el Opo , y demostrar que el problema continua y que instale todo, me piden que reserve una hora para la coneccion remota para que un técnico lo arregle,,alguien que lo a hecho? es seguro aunque dicen que solo pueden ver los archivos descargados para repararlo? Tengo mis dudas de si es seguro que se conecten vía remota a nuestro PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El iphone 6+ se dobla en el bolsillo, la gente sigue comprando. El xperia z1, igual, de las mayores ventas de sony, en quiebra ahora. Galaxy note 3 problemas de batería, apagones y problemas de cámara no detectada. Si por la mitad de lo q valen todos esos móviles consigo una con las mismas prestaciones, sabes donde te metes. Aparte, empresa nueva, que esta teniendo ese problema destacado, si no le damos bombo y confianza, nos tenemos q conformar con móviles de 700€. Y lo de la pantalla se soluciona con los drivers a día de hoy perfectamente. Que conste que tuve el problema y tras 6meses con el móvil me mandaron uno nuevo, me parece un gran soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ,
Ayer flashee el Kernel AK que soluciona los problemas de pantalla y la verdad que ahora va genial. Lo que me ha descolorado un poco es que deje el teléfono en modo avión con el 60% de batería y mi sorpresa al levantarme esta mañana es que se había bebiso toda la batería. Es normal esto? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El iphone 6+ se dobla en el bolsillo, la gente sigue comprando. El xperia z1, igual, de las mayores ventas de sony, en quiebra ahora. Galaxy note 3 problemas de batería, apagones y problemas de cámara no detectada. Si por la mitad de lo q valen todos esos móviles consigo una con las mismas prestaciones, sabes donde te metes. Aparte, empresa nueva, que esta teniendo ese problema destacado, si no le damos bombo y confianza, nos tenemos q conformar con móviles de 700€. Y lo de la pantalla se soluciona con los drivers a día de hoy perfectamente. Que conste que tuve el problema y tras 6meses con el móvil me mandaron uno nuevo, me parece un gran soporte.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|