|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, ante todo muchísimas gracias, porque tengo ésto instalado hace mucho tiempo, y anda de mil maravillas, batería, fluidéz, todo..ahora, me falta algo que usaba muchísimo en 4.4.4 (xPosed), ahora veo que ya ha salido para 5.0, incluso gravity, uno de los módulos que yo más usaba..me encantaría ponerlo pero (creo, entiendo, que yo no tengo un custom recovery), he seguido tus pasos exactamente..y necesitaría flashear el archivo de xPosed..y ahora viene mi pregunta, para eso necesito un custom recovery..Hay uno? saludos, espero no estar muy equivocado con respecto al tema..jaja muchísimas gracias!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el último sería el 2.8.5.0, tenés alguna idea de si tiene problemas? En el main post acá dice que se necesita el 2.8.2.0 que es compatible..espero alguno pueda ayudarme ya que por más que lo descargue, ni idea como instalarlo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, ante todo muchísimas gracias, porque tengo ésto instalado hace mucho tiempo, y anda de mil maravillas, batería, fluidéz, todo..ahora, me falta algo que usaba muchísimo en 4.4.4 (xPosed), ahora veo que ya ha salido para 5.0, incluso gravity, uno de los módulos que yo más usaba..me encantaría ponerlo pero (creo, entiendo, que yo no tengo un custom recovery), he seguido tus pasos exactamente..y necesitaría flashear el archivo de xPosed..y ahora viene mi pregunta, para eso necesito un custom recovery..Hay uno? saludos, espero no estar muy equivocado con respecto al tema..jaja muchísimas gracias!
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834 Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá actualización por OTA de esta ROM ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues depues de calentarme la cabeza toda la tarde he conseguido ponerla, he pasado a la 5.0.2 de Brasil, luego de esa a la GPE 4.4.4 con el bat de pasar de lollipop a kk, y por último desde kk via ota se me he actualizado a GPE y me ha iniciado sin problema. Esa ha sido mi solución, desde la 4.4.4 stock eu pasando a la 4.4.4 GPE con su correspondiente bat e iinstalando la ota se me quedaba en el candado, por favor arreglar el post principal porque desde luego como pone en el mismo desde stock no va la rom. Solo de loli Brasil a kk GPE y de kk gpe a loli GPE lo he conseguido hacer funcionar.
La rom va cojonuda fluida y sin fallos. Lo único que no tengo recover y en si, ni apretando vol+ y botón power ni nada, y me da error al restaurar el movil desde la pestaña de cuentas y sincronización, pero he borrado esta y caché desde el fastboot y funcionando perfectamente todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estoy muy agradecido por este tutorial por que me ha servido perfecto, solo tengo un problema, es que si quiero hacer un reset a estado de fabrica me da un error, y quisiera saber como poder solucionarlo les agradecería si alguien tiene una solución y si google manda una ota a 5.0.2 la podré instalar sin ninguna problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estoy muy agradecido por este tutorial por que me ha servido perfecto, solo tengo un problema, es que si quiero hacer un reset a estado de fabrica me da un error, y quisiera saber como poder solucionarlo les agradecería si alguien tiene una solución y si google manda una ota a 5.0.2 la podré instalar sin ninguna problema
![]() Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no me equivoco, también se puede hacer el update vía OTA....o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
que mierdas de movil se brickea cuando se queda sin bateria... tenia a motorola por los cielos pero despues de esto se ha estrallado contra el suelo...
gracias compañeros.... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Paz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalacion abortada me salta despues de la verificacion hice todo al pie de la letra pero no funca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quiero meterle esta rom al movil de mi novia que últimamente le va un poco a pedales (hace más de un año que lo tiene) Pero me surgen varias dudas. Root? Desbloquear Bootloader? Es necesario tener hecho esto antes? Que es el fastboot, un menu del recovery? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, saben si llegara la actualizacion a GPE 5.0.2 o llegara directamente la 5.1? Se podrá actualizar via OTA o causará brick? Saludos
|