|
||||
|
||||
Ffalete que mod estamos viendo ahi exactamente?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A ver si lo ves ahi
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
Le has puesto fondo a los toogles??
Está chulo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Q guaposss
Pa cuando estann ![]() ![]() |
|
no se que pasa, instalo la ultima versión y no me arranca el sistema operativo, me inicia el recovery siempre, he echo los wipes he reinstalado y nada el recovery todo el rato :S
![]() ![]() |
|
Prueba a restaurar una copia o nandroid..y empezar de nuevo con la instalación tal y como indican las instrucciones del cocinero al principio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy bueno el fondo! Ahora te consulto, como puedo poner los toogles esos originales de LG sin modificar ninguna otra cosa (iconos, barro de estado, etc)?
![]() ![]() |
|
Bueno chicos no se si os habreis dado cuenta pero la repo no funciona pide registro si o si, ya que algun listillo lo ha reportado como abuso, veremos si podemos darlo solucion, os mantendre informados. Ah probad si os va y decir si si o si no, saludos.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
A mi en la app pcloud me va bien.. Se abre todo y descarga bien...
![]() ![]() |
|
Entonces seran casos aleatorios, ya que a varios no les va.
![]() ![]() |
|
No se a mi me estuvo unos días atrás dando error y sin abrir la repo, luego vi el comentario de un Compi que recomendaba la app de pcloud la instale y listo, claro esta que me registre.. Desde entonces genial sin mas fallos..no he vuelto a probar por la repo..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo entro perfectamente, me registre primero y despues se guardaba algo que decia. Una vez hecho le doy al icono de la nube en la parte superior izquierda y entra prefectamente.
Última edición por makarron Día 11/01/15 a las 22:28:58 ![]() ![]() |
|
Ya, pero es a lo aue vamos, que te tienes que registrar antes no jejeje.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos sergio tiene razon.
Tengo un email donde dicen que la repo a sido reportada como abuso. Pero tranqui que esta semana sergio y yo lo solucionamos ya que mi hermano dapero esta con lo suyo. ![]() ![]() |
|
Llevo diciéndolo varios días pero..... Ni caso
![]() ![]() |
|
A ver, acabo de probar y he entrado x el repo. Esto es lo primero que sale:
![]() Y me pide que me loguee, y después de hacerlo, esto: ![]() Con la app de pcloud, esto: ![]() Y de ambos sitios puedo descargar perfectamente: ![]() Última edición por edu_rc Día 11/01/15 a las 23:21:43 ![]() ![]() |
|
Gracias ffalete!!!
Fondo_Toggles en la repo... Personalización y temas/status bar. Saludos ![]() ![]() |
|
No veo los toggles...
![]() ![]() |
|
|
Yo tampoco....
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«