|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
No se si se habrá comentado ya pero...y si motorola esta separando a lanzar los nuevos Moto G y Moto E con 4g directamente con 5.0 y en eso momento lanzarlos al resto?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hay que esperar a la actualización de Motorola update para el modelo correspondiente. La que hay ahora no vale para los xt1068.
|
||||
|
||||
a mi me funciona, es cierto que tarda un poco mas en buscar actualizacion pero si no funcionase te daria FC o que se ha detenido, no se
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es cierto!! y no es nada descabellado puesto que el Moto G 4G ya debe llevar un 5.0.2 o la versión que vaya a ser de forma estable y final mmmmm ahora pienso que así será
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me parece que me va a dar algo
![]() Cada vez que miro el movil le doy a buscar actualizaciones varias veces con la esperanza de que salte la ota un dia |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tengo dos mini infartos todos los dias, uno en la mañana y otro en la tarde cuadno le doy a buscar actualizaciones
![]() |
|
||||
|
||||
Hasta que no tengamos Android Lollipop no me vuelvo a instalar Real Racing 3. #HuelgaSinSentido
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy nuevo en htc mania. Tengo una pregunta. saben cuando llegara lollipop a latinoameria????? tengo un moto g xt1068. Soy de colombia!!!
Gracias de antemano |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo que si es verdad es que los que criticábamos a lg a favor de Motorola erramos, el lg g 3 lleva tiempo actualizado a lollipop, y nosotros que alardeábamos de actualizar a la par que los nexus vamos a finalizar enero comiéndonos los mocos.....
|
|
||||
|
||||
Y mira lo que tuvo que hacer lg, detener el lanzamiento de la OTA por mal funcionamiento. Motorola no ha querido precipitarse y me parece cojonudo.
|
|
||||
|
||||
Y también sabes que lg retiró la actualización por el montón de bugs que tenia?
|