|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas, ahora me he dado cuenta de que la pregunta ha sido una estupidez, lo siento mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, post #2405 ... Se les habrá escapado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() edit: Ya estais confirmados tanto tu como simonahalep ;) mil disculpas por el desliz,... prometo que no volverá a pasar (tono de exmonarca español).
Última edición por Zetup Día 14/08/14 a las 00:08:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí estamos para preguntar y tratar de solventar dudas, por muy ridículas que parezcan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que esto avanza a buen ritmo, gracias por el currele. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Quien lo diría allá por mayo-junio, que tendríamos 7 en un dia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me quito el sombrero ante todos los donantes de las invitaciones y los organizadores. Cuando las cosas se hacen bien y hay un poco de solidaridad, se pueden hacer cosas muy grandes. Lo dicho, muchas gracias a todos por la colaboración. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy inscrito, si recibo alguna invitación como lo sabré? Se que hay que confirmarlo por aquí, pero no se si recibo un mail o un mensaje en el foro o como va esto. Ademas, como se distribuyen las invitaciones?
P.D.: Quizá ya se haya solucionado antes estas dudas, pero no apetece leerse 126 paginas de posts por si hay alguna respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás confirmado, lo acabo de mirar en la lista del primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas confirmado, por favor,... mirad bien antes y nos ahorrais un pelín de curro ;)
Cita:
![]() Vaya curro te estas pegando er_lego, merecida esa invitacion que te has llevado hoy, se agraceden los apoyos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Zetup, ¿qué menos que echaros un cable?
Sé que esto es un trabajo laborioso y costoso de tiempo. Intentaré ayudaros todo lo posible y facilitaros el gran trabajo que estáis haciendo. Ayudar a los demás es la mejor forma de aprovechar el tiempo libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A partir de mañana estoy unos dias desconectado por mudanza al extranjero, vauss se ofreció a echarles un cable a Débora y Dani, si te ves con ganas (y ellos aceptan) podrías suplirme unos dias que veo que lo estas haciendo genial... así es menos soporífera la espera de tu 1+ ![]() PD: De Tarifa tenias que ser,... si es que na´ mas hay buena gente ahí... ;) |
|
|
|
EN EL FORO OFICIAL.
Tengo una que se me ha quedado en el tintero. Abro el formulario durante 5 minutos más. Hasta las 1:00 Sólo tengo 1. Borro todo lo demás. CONSEJO. Se están dando muchas invitaciones en el oficial, puede merecer la pena que estéis atentos y regularizados en listas del foro oficial, hoy se la han llevado usuarios que llevan registrados desde hace 3 días. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
;)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:27:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que veo que lo estas haciendo genial... así es menos soporífera la espera de tu 1+
;)