|
|
||||
|
||||
|
La barra de abajo de atras home y esto no se puede modificar? :S
Edit: Hoy tengo el dia tonto ya lo encontre ;) Última edición por kaviloko Día 29/07/14 a las 20:10:50 |
|
|
||||
|
||||
|
3:45 de pantalla...creo q se puede mejorar algo más
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta muy bien ese consumo teniendo en cuenta que es en un día y medio. También depende de cuantas cuentas tienes sincronizadas que en mi caso son muchas pero yo me quedaría satisfecho
|
|
|
|
Chicos, he descargado dos veces la build del día 28 desde el enlace de Mega y las dos veces me da error al flashear. Habéis podido comprobar que el ZIP está Ok?
Saludetes y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser cosa del recovery. Cuando hagas los wipes, reinicia el recovery y flashea. No debería darte problemas
|
|
|
|
Yo lo baje ayer del file-host y no tuve problema
|
|
|
|
Gracias a todos por la ayuda. Estoy de vacaciones y el Router aquí va fatal cuando estás conectado vía Wifi. Me he conectado vía Ethernet con un portátil y he descargado desde él. Todo perfecto ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la de MEGA me marcaba error al flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la del día 4 y code blue 176. Creo que me quedaré asi un tiempecito...a noser q alguien me diga lo contrario.
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, un pequeño offtopic: ¿Podéis entrar al foro desde Tapatalk? Llevo un par de días que no me deja entrar, se queda en el cartelito de estableciendo conexión con el servidor y así puede estar hasta que me quede sin batería. He probado a eliminar la cuenta de HTCmania a ver si me dejaba volver a poner la contraseña pero nada, en cambio a XDA puedo entrar sin problemas, también he probado a borrar la caché y los datos de la aplicación pero tampoco ha servido de nada. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También tengo esa versión y no hay manera, es una auténtica mierda cuando entras más desde el smartphone que desde el pc 😑 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo por que iniciando sesión con Google+ no funciona y con Facebook sí. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»