![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como dice el compañero, si no lo tienes ya, instala kies en tu pc, con eso ya tendrás los drivers instalados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí ya tienes recovery y todo esta como antes. Es cierto que el Phil recovery da problemas con las instalaciones de rom que vienen con aroma supuestamente eso ya lo arreglaron con las últimas actualizaciones asegurate de bajar la última versión de este recovery, yo tuve ese problema e instale el recovery de cwm ese es más básico pero no da problemas con el aroma. Asegúrate de hacer los wipe adecuadamente antes de flashearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces no puedo flashear phoenix con twrp?
menuda movida... siempre hago full wipe antes de flashear roms... creo que paso y me quedo con ditto |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, si quieres probarla cambia el recovery a cwm, de todas maneras asegurate de tener la última versión de phliz recovery que hicieron un cambio importante de echo ya no aparece como el twrp ahora cuando se abre es de color morado ese recovery no me a dado problemas, en caso de que te las de utiliza el cwm que es de los primeros que salió y siempre a sido el más estable y más sencillo. Un saludo y hagas los que hagas espero que te sirva. Un consejo esta es la mejor rom con kit kat y funciones del note 3 que puedes probar. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo que está mal es el rom, ¿has comprobado el md5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo.
A mi el que me da siempre muchos problemas es el cwm de philz , si no flasheo las roms con el twrp (las ultimas jb y kk) siempre que queda en bootloop. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ya esta....
cuando pase el aroma no instale el philz y va bien... deje el cwm.... aver que tal... hasta que salga la ultima de ditto ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas se me queda colgado en la pantalla de carga samsung despues de hacer el reinicio, que puedo hacer?un saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer wipe data y cache. Si persiste el problema reinstala la rom con el recovery recomendado. Si todavia sigue intenta actualizar el recovery a la version mas acrual posible. Teniendo en cuenta que el proceso de las letras de samsung puede tardar has 20 min.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es notado es que cuando activo el modo ahorro el móvil coje lag al hacer las tareas. Eso es normal, pero al desactivarlo sigue igual y solo se corrije reiniciando, y todo como la seda otra vez.
A alguien más le pasa? Comento algo que me gusta mucho, que cuando te llaman y estas haciendo algo, como dentro de alguna app o con el GPS te sale la llamada en forma de popup en vez de a pantalla completa y te sale directamente el icono de cojer la llamada en modo de manos libres o altavoz. Me encanta. Última edición por Gtsito Día 24/05/14 a las 01:59:32 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto retoque los iconos que faltan la subo aunque ya para la v5+ iconos de los compis de la next del s4
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bymaky su comentario: | ||
|
|
|
Hola, estoy intentado habilitar el botón de llamada, por WanamXposed, pero no hay tutia, me dirijo al festures de la carpeta /system/csc/ y compruebo que el mod está activado, hay más gente que le pase lo mismo?, hay otra manera de poner el boton de llamada en los contactos?, gracias.
|
|
|
|
Hola de nuevo, tengo un problemilla más, y es que, cada vez que intento recortar una foto, me aparece el siguiente mensaje:
com.sec.android.mimage.photoretouching se ha detenido. He estado liteando la rom, sabiendo que quitaba gracias a mi experiencia com el s3, es decir, que no he quitado nada que no se pueda quitarx pero quizás borré sin querer algo que me hace falta, y miro ejnel zip de la rom, y no se que es. Alguien me echa un cable? Gracias a todos. |
|
|
|
Chicos, más o menos cuando saldrá la versión 6? No se si esperarme o poner la 5...
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Muy chulo también este tema! |
|
|
||||
|
||||
|
Espérate. Tal vez de hoy a un par de días.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta oftopic, nuestro. Note 2 se puede cargar en alambrico? y además con la funda de soluciona puesta?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo que te compres una pegatina buena ya que la que usaba antes no me cargaba a traves de la funda. |
|
|
|
Una pegatina? Para que sirve? Yo quiero comprar un cargador para poner a cargar el n2 y también el z2 y los dos con funda... Pero de la pegatina no tengo idea.. Para que sirve?
|
|
|
|
|
|
Hola, se le puede cambiar el kernel a la V4?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»