|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es kernel al cual hay que fijar pista que vaya bien con bott antiguo. Pero si cambia el modem a uno nuevo ganaras en datos y cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Instalé esta ROM hace unas semanas, antes tenía la stock de Movistar (enero 2014) y, como no, knox 0x1. Ando un pelín descolgado del tema Knox y os quería preguntar un par de cosas: 1.- Por lo que veo, aún no ha salido nada para dejar el Knox a 0x0, ¿no? 2.- ¿Cómo hago para actualizar esta ROM? Tengo la I9505XXUFNA1. Me descargo ésta última (I9505XXUFNB9), la copio en la SD, entro en PhilzTouch y actualizo, ¿no? ¡ Gracias ! ![]() 2 Exactamente Descargate la ultima version en la externa y sigue los pasos de instalacion a pie de letra |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Layond .. y eso widget..?? esta guapo, eh .. Se pueede..?
|
||||
|
||||
|
Cual el del tiempo
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a layond su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el modem cual llevais el FNB9 o el FNB9 español, hay alguna diferiencia entre ellos ??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el módem.bin
Del español |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo esta rom instalada con botloader nuevo y knox 0x1 llevo un par de dias sin problemas y hoy sin instalar mod ni nada de repente me dice no registrado en la red. Mi movil esta liberado por imei que puedo hacer para solucionarlo. X lo demas muy buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo esta rom instalada con botloader nuevo y knox 0x1 llevo un par de dias sin problemas y hoy sin instalar mod ni nada de repente me dice no registrado en la red. Mi movil esta liberado por imei que puedo hacer para solucionarlo. X lo demas muy buena rom
![]() Has mirado si se te ha ido el imei.??? |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Soljcionado tenia que buscar redes otra vez que se habia desconfigurado solo graciass!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Por si a alguien le interesa he probado varias aplicaciones del S5 y van perfectas. Os pongo un enlace y si no tiene que estar aquí lo borrais. http://www.elandroidelibre.com/2014/...tu-galaxy.html Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lorukus su comentario: | ||