|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Videos de la antigua version NO FINAL:
Última edición por napartarra Día 11/05/13 a las 08:39:47. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a napartarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.- No tienen ni idea de inglés. 2.- Ven los idiomas extranjeros como un ataque antichino. 3.- La última vez que posteé algo me insultaron por eso. 4.- Si usan el traductor no entenderán nada, como nos pasa a nosotros con el chino. 5.- Me parece que no pueden verlos videos por tener capado youtube. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que tenga mucho éxito, porque:
1.- No tienen ni idea de inglés. 2.- Ven los idiomas extranjeros como un ataque antichino. 3.- La última vez que posteé algo me insultaron por eso. 4.- Si usan el traductor no entenderán nada, como nos pasa a nosotros con el chino. 5.- Me parece que no pueden verlos videos por tener capado youtube. ![]() ![]() Por otra parte, no me creo que el retraso sea por las baterías , es por el MTK6589 y sus problemas para gestiones los 2gb de RAM,seguro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con OTG hay alguno que otro, pero con MHL y segundo micro creo que no. Una lástima lo del procesador turbo, aunque lo importante es que el SO está bien optimizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya paso de meterme por aqui, nada mas hay spam. Se sabe algo de fechas?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya tenido de por aquí el N002 que pueda decir que venía con el teléfono? Pq imagino que incluirán lo mismo para el N003. Amén de cargador y cable USB, cosas tales como cascos, cable OTG (que algunos chinos he visto que lo incluyen, etc.)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que tenga mucho éxito, porque:
1.- No tienen ni idea de inglés. 2.- Ven los idiomas extranjeros como un ataque antichino. 3.- La última vez que posteé algo me insultaron por eso. 4.- Si usan el traductor no entenderán nada, como nos pasa a nosotros con el chino. 5.- Me parece que no pueden verlos videos por tener capado youtube. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...al final no llevará el mtk6589T,supongo que cambiando el kernel del mtk normal serán prácticamente igual ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
si... de hecho es lo que dijo 122333 , y yo lo pense tambien . Cosa de kernel por lo que se ve ( osea algo como overclock ) , de todas formas, creo que 4 nucleos a 1,2 no estan nada mal , puede que lo agradezcamos a largo plazo por el tema de la bateria y demas . saludos!!
|
||||
|
||||
|
yo no tengo tan claro que sólo con el kernel sea suficiente para "convertir" el mtk6589 normal en el mtk6589T.
Si fuera tan sencillo, no habría gente esperando a comprar el umix2 con el mtk6589T en vez de comprarlo ahora y flashear el kernel del que salga vitaminado una vez salga, no?? un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|