![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | ||||||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% | |||
|
||||||
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% | |||
|
||||||
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ups!!!
Es que somos muy intensos, mas intensos que una paja con la izquierda ![]() Fuera coña, entiendo que esten "molestos" por los comentarios que se hacen aqui en determinados momentos que son en su mayoria fruto de la ansiedad por tener cada uno el movil en sus manos cuanto antes pero.....de ahi a tomarnos en serio.... Yo por mi parte sigo erre que erre con el G4B+ y con LAE asi que nada a respirar hondo y que todo vaya a bueno puerto, espero que no haya mucho revuelo con estas declaraciones. Por que creo que no nos interesa a ninguna parte contrayente.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esa actitud lo único que vas a conseguir es que la gente empiece a caerse de la lista, porque ya están nerviosos (con los retrasos de Jiayu) como para que vengas a decir ya "no voy a dar ningún dato". hasta ahora os/te había defendido pero visto lo visto creo que no hay nada que decir en tu favor... Saludos. PD: yo en forocoches he dicho esperemos y trankilos siempre. traer productos de china es difícil y largo. PD2: pero si encima concretas días, como si esperas una cosa el 10 la vas a tener enviada el 12? eso es jugartela Última edición por asofus Día 12/04/13 a las 13:55:08 Razón: para poner las "PD" |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asofus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Javier, los comentarios críticos son de un 10% de los foreros, y que además, tienen todo el derecho a hacerlos. Vuestra gestión me parece impecable, y además valoro mucho la información que das directamente aquí, es de agradecer.
Para no crear dudas, creo que deberías seguir informando, aún a riesgo de que haya críticas al respecto. La gente que esta callada es que está conforme y entiende perfectamente lo que esta ocurriendo. La gente que critica enriquece el foro Es cierto que no entendemos lo que es una importación, para muchos es la primera vez, pero no es menos cierto que esto no deja de ser un simple foro donde la gente hace eso, habla Un saludo y gracias por tu paciencia |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sesamo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, creo que ahora es un error que va a generar mucha ansiedad y va a deteriorar mucho la marcha de la conjunta. Lo correcto, en mi opinión, sería no comprometer nada pero aportar toda la información que se va manejando sobre el estado..de forma breve o través de Pacificator, no lo veo tan problemático. Veremos.. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que yo estoy esperando al G4A y, en cierta medida, esto no me incumbe demasiado, tengo que decir que me parece que hay cierta tirantez en el último mensaje de LAE.
No entiendo que deis unas fechas que está claro que no teneis y ahora os mosqueeis porque la gente protesta cuando los plazos se alargan. Si no sabeis la fecha pues decís "Chavales, no sabemos si podrán llegar este mes o el que viene" y santas pascuas, pero el hecho de que sea una importación no creo que os de derecho a pedir el dinero en base a unas fechas de entrega y luego pasaros esas fechas por el arco de triunfo. Y desde luego mucho menos a que cuando la gente, creo que con toda la razón, se mosquee porque no cumplís vuestra parte del trato venir aquí con un mensaje que podríamos resumir en "vosotros pagad que ya os enviaremos la mercancía cuando nos parezca". De verdad, Xavier, creo que lo estais haciendo bien pero que ese afán por quedar bien dando fechas que no teneis confirmadas os está explotando en las manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Y en vista de que tengo "poco respeto" por los compradores, y desgraciadamente no llego a más, todas las comunicaciones las haremos a través del organizador de la conjunta, Pacificator. He oído burradas como que he tenido que comprar el stock a 2 proveedores diferentes, que mis móviles era copias, he tenido que sentir de todo, y aún así me he asegurado en cumplir con mis compradores, como estoy haciendo. Pero si encima estoy faltando al respeto, no quiero molestar a nadie. Pacificator os irá informando la próxima semana. Atentamente, JAVIER MESA LUCKYARN EUROPE S.L. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xavierme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga animo, ya queda menos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es comprensible el comentario, pero tambien es comprensible que estemos como estamos es decir desde febrero y sin saber nada concreto, no es culpa de LAE, es culpa de vender y organizar conjuntas de terminales ficticios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el nerviosismo se comprende, pero hay que tener paciencia por todos los bandos, ellos, nosotros, etc, animos para todos, kilos de paciencia, y que quede menos para el g4 avanzado!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que la ansiedad de algunso foreros y los continuos culebrones que han salido de la nada han sido las claves para ese tipo de mensajes. No es por peloteo ni nada por el estilo, es lo que pienso, nosotros hacemos una conjunta ellos nos dan el producto y el intermediario es pacificator, nada más. Espero que las cosas sigan hacia delante, un salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xhalen su comentario: | ||
|
|
|
Creo que Xavierme comienza a ponerse nervioso.
El personal está esperando información referente a sus teléfonos y si el da una fecha, lo lógico es que de información en cuanto la tenga. El mismo día que llegaron los G3 debió de aparecer para decir que estaban y cuando podrían enviarse. Supongo que organizar una lista para la entrega no será tan complicado cuando la tabla o la hoja ya la tiene de antemano ¿no?. Creo que se puede hacer un filtrado por fecha de pago ¿no?. Los teléfonos llegaron en una fecha y los habrán comprobado antes de enviarlos ¿no?. Felicidades a todos los que les llegue proximamente. Yo continuo esperando mis G4. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Xavierme no se que se esperaba encontrar aquí pero 400 o 500 compradores sin tener ni idea de cuando van a tener su móvil por el que ya pagaron no iba a ser muy fácil de manejar.
De todas maneras yo sigo tranquilo lo mismo nos informa Pacificador y no hace falta que Xavierme se tenga que leer todo esto que el bastante tiene con lo suyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya plan, yo no he leído lo que comentas, pero te aseguro que es una minoría. Estos días los ánimos estaban caldeados porque no sabíamos si los G3 estaban de camino o que había pasado con ellos (aduanas y demás problemas). Me alegra haber leído que ya los teneis y que los empezareis a entregar la próxima semana. Me parece correcto que sea Pacificador quien nos mantenga informados. Espero que no te mosquees, que por aqui estamos mu locos!!! Muchos ánimos y paciencia! Un abrazo y gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ybera su comentario: | ||
|
|
|
Comprendo perfectamente a Xavier, para preservar su salud mental no debería ni entrar por aquí, dejarlo en manos de Paci que ya tiene un máster en manejar el foro. Pero ha de comprender una cosa, aquí hay mucha gente que pagó un dinero en su día, con urgencia, para asegurar un producto con Jiayu y unos plazos de entrega, y como pasa siempre ni se ha asegurado el producto y los plazos se retrasan continuamente, sea la culpa de quien sea. El drama es que hay gente que llegamos justos a fin de mes, que está el país como está, y que hemos dado un dinero que podría haber estado en nuestras cuentas hasta que el producto llegara a España, pagar entonces y que nos lo enviaran, por lo cual es también de entender el "nerviosismo" del personal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver, en el anterior comentario he preferido callarme pero ya con este lo siento pero no puedo morderme la lengua. Hablo por mí y por nadie más pero desde el principio LAE no ha cumplido con lo PROMETIDO (nadie le obligó a dar fechas). He sido un fuerte defensor de LAE ya que sus comentarios me generaban confianza y no le daba importancia a los posibles retrasos porque me transmitían que tarde o temprano cumplirían con nosotros. Con este comentario me transmiten que están hasta los wüebos de nosotros, de jiayu, del transportista, del chino mandarino, de... Javier tienes que entender y si no te lo explico yo, tienes un 50% (cuando normalmente exigís un 30%) de un bien que aún no hemos recibido cuando TÚ y NADIE MÁS QUE TÚ dijiste que lo recibiríamos antes del 30 de Abril y ni te dignas en decir como está el asunto del G4B. Lo siento, ya me he quedado agusto pero este mensaje me ha tocado los wëbos bien tocados. Voy a ser un poco paciente, ahora en caliente puedo pensar unas cosas pero voy a ver como pajea el asunto, como sigamos con esta desinformación, tiranteces y faltas de respeto a los COMPRADORES (sí sí Sr. Mesa los que ponemos el dinerito por adelantado) no dudaré en dejar la conjunta. PD: Paci eres el puto . Lo de Pacificator te viene al pelo, mis más sinceras felicitaciones por como estás llevando todo esto que por lo que veo no está siendo para nada fácil. Si esto sigue como hasta ahora y te animas con el Xiaomi no dudes en que me meteré de cabeza.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iuva23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:55:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Lo de Pacificator te viene al pelo, mis más sinceras felicitaciones por como estás llevando todo esto que por lo que veo no está siendo para nada fácil. Si esto sigue como hasta ahora y te animas con el Xiaomi no dudes en que me meteré de cabeza.