|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre los 50 primeros me dicen en BEEWIP:
"Sí, tu pedido sale hoy..... Si, una vez nos recoja el transporte, te llegará un mail con el tracking de MRW"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Supongo, y solo supongo, que MRW no pasará a recogerlas por beewip una a una, más bien creo que juntará un montón bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado por chat con BEEWIP y me han dicho que las tablet que salen hoy mañana las tenemos en nuestra casa
Trabajo con mrw con frecuencia y hispuedo asegurar que la tendréis en buestra casa entre las 5/7 de la tarde es la hora más o menos que entregan los pedidos de 24 horas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya las tengo en casa.la primera impresión muy buena. WiFi a la primera y con excelente cobertura. Bueno OS dejo que voy a seguir probando.
Gracias de nuevo Dav. |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado por chat con BEEWIP y me han dicho que las tablet que salen hoy mañana las tenemos en nuestra casa
Trabajo con mrw con frecuencia y hispuedo asegurar que la tendréis en buestra casa entre las 5/7 de la tarde es la hora más o menos que entregan los pedidos de 24 horas ![]() Yo creo que en todos los pedidos, eran de 48h, servicio rápido, pero no urgente. MRW Entrega 48/72h desde pago del pedido. Así que no se, depende de la tienda como lo haya hecho, y de MRW como se comporte. |
|
|
||||
|
||||
|
CHUCLA
Tu las has recogido en tienda ¿no? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Mrw envía en menos de 24 horas si se entrega antes de las 7 de la tarde de hoy antes de las 7 de mañana lo tienes en casa eso seguro |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me llegará hasta el jueves ni de coña... aunque estoy dentro de los primeros 60 a Mallorca no llega en 24h ni loco, y como el miércoles es fiesta... pues a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya envidia, y sobre todo porque llegué tarde y estoy en la 2ª conjunta y la cosa aún irá para largo.
A ver si los que la vais recibiendo nos dais la primeras impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido decir que la he recogido en tienda.
Al quitar el plástico protector con la tablet encendida se me ha vuelto loca, como si se hubiera quedado la pantalla con puntos pulsados, la he reiniciado y en principio todo bien. Aviso para que si a alguien le pase sepa que hacer, yo me había acojonado un poco, después de tanto tiempo que me vengan rotas. Buen voy a seguir probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mensaje. Paquete en tránsito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje y número de seguimiento recibido. Ojalá llegue mañana, pero creo que el envío es de 48/72 horas, o al menos lo especifican asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Número de seguimiento recibido!
|
|
|
||||