|
|
|
Hola que tal ? Feliz Año a todos
Mi opinión de la cámara del Xperia Z es DECEPCIONANTE TOTAL,una AUTÉNTICA BASURA, para ser de ALTA GAMA ,os dejo unas fotos de interiores con apenas luz para demostraros que digo la verdad,llevo la última actualización ,la 4.3 ,bueno realmente las fotos con la 4.2.2 67 las hacía igual de malas,de lo que no me quejo son de las fotos echas en exteriores con la luz del dia,ahi no tengo quejas,es mas bien de noche,sin apenas luz y en interiores,ya sea dentro de una casa,en discotecas o en la calle,bueno compruebenlo ustedes mismos y me dicen: ![]() Ésta primera foto es en mi dormitorio enfocando a la puerta con Flash ,como veis sale el tipico arco de niebla abajo. ![]() la siguiente es en modo nocturno sin flash, malisima calidad y mucho ruido ![]() Aquí va otra que sigue igual de desastrosa y por último voy a poner una foto del mismo sitio pero echa con una cámara digital compacta que tiene 10 años,como vereis la calidad es mucho mejor ![]() todas las fotos anteriores las he fotografiado con la camara de serie que viene con el movil actualizacion 4.3 version 569 y sin funda trasera ,tal como me vendieron el movil,asi que saquen sus propias conclusiones...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que eres nuevo en el foro...ya tenemos nuestras conclusiones....échale un vistazo al tema....thank you
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
El flash es, en el 95% de los casos el mayor enemigo de las fotos. Esas nieblas que aprecias son provocadas por el propio flash. Es mejor subir la exposición y la ISO de la foto que usar flash, puesto que el led está muy pegado al objetivo, por ello se producen esos halos. Por supuesto, cualquier foto con una digital compacta "normal" va a ser mejor que una con cualquier teléfono por varios motivos, como el tamaño del sensor de la cámara o el menor procesado por software en una compacta. Es cierto que en situaciones de poca luz, el modo automático del Z es decepcionante, pero con unos pequeños ajustes manuales, el resultado mejora un montón. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pah1978 su comentario: | ||
|
|
|
Ya que decís que no se ven fotos por aquí cuelgo unas, que hace mucho que no me paso por aquí. Todas con la aplicación de la cámara de sony.
Las 2 primeras son en los pirineos en Ax les thermes, que me he ido a esquiar. Son en modo normal de la 4.3. La tercera y cuarta volviendo al apartamento que cayo una nevada y casi no podemos volver...Son con flash y creo que ambas con iso 200. Y la quinta una radio sony de mi abuelo jaja en modo normal sin nada raro. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvius95 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hombre comparar una foto hecha con un flash de led con una foto hecha con un flash de una cámara compacta... (da igual que tenga diez años o veinte) muy justo no es. No voy a defender la camara, cada uno sabrá para que la usa y si le vale o no. Es más podemos decir que la cámara con poca luz es malísima pero no lo podemos haciendo la comparación que tu has hecho. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara, para verano de dia bien, para todo los demas te la puedes meter por el cul*. Vaya mierda de camara, la del experia ARC le pegaba 4mil patadas, y una de las cosas que hecho en falta, es que con la del ARC sacaba la foto incluso moviendo el telefono, y lo que enfocaba lo sacaba de PM. a ver si llega la actualizacion 4.3 de una vez y arreglan algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi al principio me daba esa sensación, tenia el xperia neo (8mpx misma cámara que el arc) Pero ahora comparo lo que saco con este y lo que sacaba con el Neo, y menos por el flash que era mas potentente en el neo, veo mejores resultados en el Z. Mira te dejo mi galería de flickr para que veas http://www.flickr.com/photos/9713627...7635543033383 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txen84 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hay mucho vicio y poco manejo manual, y eso sí es un problema hasta en cámaras profesionales, por eso me agrada que metas tu enlace en Flickr y abran los ojos de una vez... En mi foro del Xperia SP también se tira la cámara por la borda. En fin... Aprovechar la 4.3 que ya tenéis, que nosotros seguimos a la espera, y me alegro de leerte, Txen! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo como siempre viene gente diciendo que si la camara es una mierda y demás tonterias. Se explico mil y una veces, hay tutoriales donde se explica claramente que el automático en situaciones de poca luz es lo que es... no da para más. Con preocuparse un mínimo y conocer como es la camara del Z salen fotos bastante aceptables con poca luz.
Aun así llegará gente que se acaba de comprar el móvil y zas a subir fotos con sus correspondientes comentarios de vaya mierda. Creo que no cuesta tanto leerse los tutoriales antes... que parece que compreis un terminal y no tengais interes en sacarle el máximo partido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre hay que admitir que otras marcas tienen mucho mas optimizado el modo automático, que el flash del XZ da para lo que da, aunque yo siempre prefiero una foto oscura que destrozada por el flash, incluido el de Xenon, que aunque superior al led, contra la gente hace auténticos estropicios. Yo no soy ni entendido en el mundo de la fotografia, aficionado a dispara podemos decir, aunque cada vez intento tocar mas las cosas, y sigo pensando que el XZ es superior a la gama xperia del 2011, eso si, sin desmerecer al arc y al neo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos las que se ven por aquí. He empezado hace poco en el mundo de la fotografía.
He leído varias páginas del hilo y he visto que utilizais pro capture para tomar las fotos con el xperia z, modificando ISO, exposición y demás He estado probando la aplicación pero no encuentro la opción de modificar ISO. He hecho alguna prueba y me salen con algo de ruido y no consigo sacar fotos tan buenas como las de numbertwo o txen84. A ver si alguien podría orientarme un poco para sacar más partido a procapture y que salgan esas fotos tan buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a judicalen su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Os dejo una comparativa z1 vs Z que acabo de realizar hace una hora. Son varias tomas, las primeras realizadas a máxima resolución e iso 100 en ambos terminales, lo demás ajustes iguales en ambos terminales). Las segundas en modo retrato nocturno unas con flash y otras con flash.
Z1, ISO 100 ![]() Z, ISO 100 ![]() Z1, Retrato Nocturno. ![]() Z, Retrato Nocturno. ![]() Z1, Retrato Nocturno con Flash ![]() Z, Retrato Nocturno con Flash ![]() Z1, Retrato Nocturno sin Flash ![]() Z, Retrato Nocturno sin Flash
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario: | ||
|
|
|
Pro Capture modo nocturno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí unas fotos tomadas con mi Z, abarcado todo tipo de situaciones de luz
manguera en piscina, manual, iso 100, fuente de luz el sol buena iluminación https://imageshack.com/i/4jto72j loro (juancho jaja ) comiendo un mango,manual, iso 100, fuente de luz el sol buena iluminacionhttps://imageshack.com/i/0ds2n8j tomando cervecita, manual, iso 100, fuente de luz el sol buena iluminación https://imageshack.com/i/0vo7icj puente de mi ciudad concepcion, marual, iso 100, HDR activado, contra luz del sol https://imageshack.com/i/f3hh7ej Mi gato (Lucio) manual, iso 100, luz de interior (foco fluorescente) bastante pobre la iluminación, flash activado https://imageshack.com/i/0ktvvej Centro de mesa, manual, iso 100, luz exterior (focos fluorescentes) luz regular, flash activado https://imageshack.com/i/np1ozfj Frente a mi casa Chevrolet cruze, procapture, modo nocturno, iso 1250, exposicion +1.66, luz pobre, recien terminada una tormenta, sin flash https://imageshack.com/i/nq3g87j Última edición por mario cazal Día 13/01/14 a las 15:49:51 Razón: editado porque no se porque no me muestra las imagenes jeje link directo a las mismas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»