|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() No voy a empezar a meter caña con la nueva Rom que aun no tiene nada..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacer algo especial para que aparezca la multivnetana?
presiono el boton de retroceso, y solo sale cierre de aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240
Aqui las capturas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240
![]() Última edición por danivancouver Día 20/03/13 a las 23:20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
¨E:failed to verify whole-file signature¨ (en rojo) ¨E: signature verification failed¨ (en rojo) install package = (2) estoy haciendo algo mal ?.....hice todo lo que dice el tuto de instalacion... |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva base N7000JPLSB
Realmente hay diferencias en cuanto a optimizacion o son todas las mismas solo que dedicadas a la region donde sale ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estuve con esa base ayer.. lo primero que el español estaba escondido (no tenia) y lo segundo, me gusta mas la UBLSF..jaja y si, esta va muy muy bien sin tweaks ni litear ni nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en esa captura hay algo mal... no me cuadra esa capacidad... te explico de nuevo asi sabes donde estoy parado...., tengo un stock rom GB 2.3.5, copie el kernel con el recovery de philz en la memoria externa e interna del telefono, copie la rom y el bootloader en la sd externa, cuando voy a recovery del stock rom no me encuentra la memoria externa entonces voy a a la interna y ejecuto el zip con el kernel de philz, despues me aparece eso
¨E:failed to verify whole-file signature¨ (en rojo) ¨E: signature verification failed¨ (en rojo) install package = (2) estoy haciendo algo mal ?.....hice todo lo que dice el tuto de instalacion... ![]() Si no te encuentra la tarjeta externa es fallo de la tarjeta, o del teléfono o no tienes una rom stock.
|
||||
|
||||
|
juli14 he encontrado un pequeño error. en el gestor de tareas nuevo que has puesto, si no tuvieras ninguna app abierta, el png tapa los botones aunque si que deja tocarlos pero creo que queda un poco mal.bajo mi punto de vista claro esta.si vas a meter el mismo gestor de apps podrias hecharlo un vistazo, si no es mucho lio que tampoco es algo que no deje funcionar el telefono. aqui pongo las capturas.
Screenshot_2013-03-20-23-35-50.jpg Screenshot_2013-03-20-23-36-18.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
juli14 he encontrado un pequeño error. en el gestor de tareas nuevo que has puesto, si no tuvieras ninguna app abierta, el png tapa los botones aunque si que deja tocarlos pero creo que queda un poco mal.bajo mi punto de vista claro esta.si vas a meter el mismo gestor de apps podrias hecharlo un vistazo, si no es mucho lio que tampoco es algo que no deje funcionar el telefono. aqui pongo las capturas.
![]() ![]() ![]() ![]() Pero tranqui, para la siguiente version ese gestor no va a estar y voy a dejar el que viene por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
es que como me gusta mucho tematizarme la rom a mi gusto, pues vi ese fallito,aunque ya dudaba si era mi tema o era de la rom ... jaja. gracias por aclararlo.
la rom sigue de vicio con el speedmod. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui el cosumo total
|
||||
|
||||
|
Perdonad, tengo un problema que no se solucionar, a ver si me podéis hechar una manilla... al instalar esta ROM, cuando intento colocar un live wallpaper me dice que el terminal no lo permite... alguien sabe como solucionar esto??
Muchas gracias!! Saludos!! Enviado desde el Note. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, tengo un problema que no se solucionar, a ver si me podéis hechar una manilla... al instalar esta ROM, cuando intento colocar un live wallpaper me dice que el terminal no lo permite... alguien sabe como solucionar esto??
Muchas gracias!! Saludos!! Enviado desde el Note. ![]() jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Okei... Entiendo ;)
Y en cuanto a lo q "pedí" q te parece? Como lo ves? Es muy complicado?
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pensaba que eran los live wallpapers eliminados y no le he prestado atención ya que no podía ponerlos... gracias por la info compañero!!
Saludos!! Enviado desde el Note. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te explico de nuevo asi sabes donde estoy parado...., tengo un stock rom GB 2.3.5, copie el kernel con el recovery de philz en la memoria externa e interna del telefono, copie la rom y el bootloader en la sd externa, cuando voy a recovery del stock rom no me encuentra la memoria externa entonces voy a a la interna y ejecuto el zip con el kernel de philz, despues me aparece eso
¨E:failed to verify whole-file signature¨ (en rojo) ¨E: signature verification failed¨ (en rojo) install package = (2) estoy haciendo algo mal ?.....hice todo lo que dice el tuto de instalacion... ![]()