|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ayer por la noche me llegó un correo confirmandome la devolución de los gastos de envío.A ver si así, a base de costarle dinero, aprenden a hacer las cosas bien.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
|
|
|
||||
|
||||
|
Gastos de envio devueltos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que recibiera el Tracking el 25 de Febrero le han devuelto los Gastos de Envío?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego el viernes.después de estar todo el jueves de reparto.Me va perfecto.rev 1.1.
Fabricado en febrero.fugas de luz no veo o no las noto.pantalla amarilla poco, o no se aprecia.maracas si.pero el móvil no lo sacudió.por lo que no suena
|
|
|
||||
|
||||
|
como va la cosa chavales??? ya os dije que me llego el telefono.. pero me ha llegado jodido... la pantalla tactil no funciona por los bordes...
asi que me toca reemplazo acabo de pedirlo... que tengais suerte |
|
|
||||
|
||||
|
cuando llegue a casa me pongo a reclamar bumper,o gastos de envio, o algo, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales estoy ALUCINANDO.
Ayer (domingo) pedí otro Nexus 4 para mi madre porque me ha gustado el móvil. Me dieron un plazo de entrega de 1-2 semanas... ¡¡¡Me han enviado el tracking HOY!!!!!
|
||||
|
||||
|
Después de los que nos hicieron, y hacen esperar, a los de la tercera remesa parece que Google ha aprendido.......pero seguro que volverán a sus andadas ![]() La verdad que mi experiencia en cuanto a la adquisición fue apoteósica, pero estoy contentísimo con el móvil y por ahora todo ![]()
|
||||
|
||||
|
Necesito correo de google para reclamar los gastos de envio xk ami el traking me llego el 27. Muxad gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis postear el email al q habéis reclamado los gastos de envío.? Y si puede ser como se lo habéis reclamado...
Yo lo pedí el 5, el tracking me llegó el 26 y el n4 el 27. Pero vamos q yo lo pedí a las 7.40 y el tracking me llegó a las 16. Técnicamente son mas d 3 semanas. Además q ke da rabia lo que nos han echo.. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo todavía ni lo tengo... me pone en reparto toda la mañana son las 5 y media y que yo sepa termina a las 6....
yo flipo vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
esto esta un poco muerto.... como se nota que la gente ya lo ha recibido... teneis muchos reemplazos??
yo ya lo he tramitado... seguro que soy el unico al que le pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Os copio y pego el email que envié solicitando la devolución de los gastos de envío. Hoy he recibido la confirmación del ingreso en mi cuenta del dinero correspondiente a los portes, por lo que imagino que la información enviada en el email fue correcta. Direccion de Envío: [email protected] Asunto: Reclamación portes por incumplimiento en fecha de envío ***************************** Estimados Señores, Me dirijo a ustedes para comentar que realicé un pedido el 5 de Febrero con fecha de envío estimada de 2 a 3 semanas. El número de pedido es: xxxxxxxxxxxx El móvil finalmente lo recibí el viernes 1 de Marzo. Adjunto fotografía con los datos del reparto de Chrono Expres, donde figura recibido por parte de ellos el 28 del Febrero. La fecha de envío que dieron finalizó el 25 o 26 de Febrero, por lo que tengo derecho a reclamar el dinero de los portes. Ruego me indiquen como realizar dicha reclamación. Sin otro en particular y en espera de recibir pronto respuesta a lo solicitado, reciban un cordial saludo. ***************************** Adjunté una fotografía con los datos de Chrono Expres para más detalle. Espero y deseo que os sirva y os reingresen los portes. El móvil es una pasada. A disfrutarlo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me han devuelto los gatos de envío...ahora bien, Ayer estuve llamando con el, y no para con los microcortes, primero ya notaba que whatsapp se me tiraba mucho tiempo aveces para enviarse y recibir mensajes, pero luego me llamaron y al minuto se cortaba o no oida nada de nada aunque la llamada seguia...luego llame a mas gente y se me corto unas 5 veces la llamada, asi que lo di por imposible...
Espero un mes a la llegada del movil y luego no puedo ni llamar :S Lo actualize a 2.2 el sabado pero no hay manera... Debería pedir reemplazo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente si no se enviaba puede que sea problema de tu operadora mas que del movil. Todo lo que tenga que ver con llamadas e internet moskeate primero con la operadora..
A mi parece que me han perdido el paquete.... he tenido que poner una reclamacion a consumo y ya no se que hacer para que me llege. |