|
|
||||
|
||||
|
Yo me tengo que pasar por Yoigo a que me hagan la microsim y tampoco he pedido la funda jajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen cayendo a cuentagotas losde 8GB y los de 16GB seguimos comiéndonos los mocos mmmm q ricos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y hablando del tema: Sabes si yoigo te cobra algo por el recorte... q si te cobra lo hago con unas tijeras en casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pdf para plantilla de sim a micro sim...para cuando llegue el día
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando un poco de tema ¿que diferencia hay entre una micro sim y una nano sim? y que dispositivos lo utilizan??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Que incompetentes los de google,al hacer el volcado de la dirección,y enviarlo a chronoexpress recortaron mi dirección y en chrono me ponía dirección incompleta,asi que he tenido que llamar a chronoexpress para modificar la dirección y como mañana es fiesta aki,hasta el viernes no tendre mi n4 en ksa.
Por cierto yo soy de vodafone.donde me recortarian mi sim en una tienda de vodafone o en Phone House? |
|
|
creo que ya voy a pasar de estar mirando todos los mensajes,me hago cuenta que hasta al menos el dia 7 no lo voy a tener y punto.Mientras po seguire con mi lge510 que tantas alegrias me esta dando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las micro se están poniendo de moda desde hace un tiempo, creo que los primeros en llevarlas fueron los iPhone. Y las nano creo que la llevan los iPhone 5 y no sé si algún móvil nuevo más. |
|
|
||||
|
||||
|
El tamano la nano es mas pequena.....
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso todavía no he resuelto el tema de la retención, pero sobre todo porque en Andalucía mañana es festivo y el finde no voy a estar en mi casa, así que hasta el viernes o el sabado no les volveré a dar a los de Google la tarjeta para que me envíen el Nexus.
Aunque me arriesgue a que tarde en llegar. Eso sí, no cancelaré el pedido. Todavía estoy dentro del plazo de los 7 días. |
|
|
|
alguien puede enseñarnos como es el correo del tracking o el remitente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con sólo 1 día de uso, creo que he adquirido mi mejor móvil, rápido, se ve perfecto, se escucha la música perfecto, interfaz android limpia, etc... Le voy a instalar GTA Vice City a ver cómo va y con 8 Gb de Memoria me va sobrado. La espera merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdonad estoy en fase: Hasta los c... de esperar... Y eso que era de los de no hacerme ilusiones hasta el 7 de marzo... |
|
|
||||
|
||||
|
correo de Google:
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Referente a tu consulta sobre el estado de tu orden de pedido, te comento que en nuestro sistema tu pedido sigue su curso normal, sin embargo te aclaro que después de cierto tiempo las autorizaciones del dinero que se hacen para procesar las ordenes de pedido, tienen una vida útil muy corta y se cancelan, por lo que ves el dinero nuevamente en tu cuenta bancaria y una vez el sistema sigue procesando la orden retoma nuevamente como autorización el importe inicial. Lo que te puedo aconsejar es que no retires el dinero de tu cuenta ya que cuando el dispositivo vaya a ser despachado se tomará nuevamente el mismo importe inicial. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos, Diana El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 |
|
|
||||
|
||||
|
R: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Esta tarde al llegar ami casa he visto la furgoneta d chronoexpress a la esquina y me ha dado un vuelco al corazón..
Pero no.. Nada.. Total, no tengo ni tracking.. Que me esperaba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|