|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Buenos dias a todos.jejeje.r0i gracias por solucionarle al compi el problemilla.jejejejej.q makina siempre al pie dl cañon.gracias.jejejeje.a ver si hoy m dicen seguro lo dl internete y seguimos la marcha d la rom.jejrje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS!!!!
Muchas gracias señores, perfecto!!!!! Ahora intentare poner algun mod de la bateria xd |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
llego tarde, esto de estar sin pc. ... ![]() Como dice el maestro Roi, que me alegro de que siga por aquí, aunque sea a ratitos. Se que estaras vigilando los movimientos del barco, aunque sea dereojo.... Si instala la actualizacion v3.1 se le soluciona lo del dialer con las imagenes droidcolor en el tema stock. A todos se le ha solucionado asi. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria seguimos parecido, despierta continuamente y no se de que puede ser. Ya casi nada queda por desinstalar... (creo que voy a darle pastillas para que se duerma )Habra que esperar a Xusc, a ver si lo que nos presente duerme mejor.. jeje Te pongo captura de ahora. Saludos maquinas. Screenshot_2013-03-11-10-23-57.png
|
||||
|
||||
|
Que va ale, este finde.. pufff. El pc de casa petao y que no las quiere y sin mucho tiempo para atacarle duro y tampoco hacer pruebas, ademas desde el tapatalk se escapan muchas cosas...
Lo de la bateria seguimos parecido, despierta continuamente y no se de que puede ser. Ya casi nada queda por desinstalar... (creo que voy a darle pastillas para que se duerma )Habra que esperar a Xusc, a ver si lo que nos presente duerme mejor.. jeje Te pongo captura de ahora. Saludos maquinas. Archivo Adjunto 254292 ![]() Lo que me parece raro es qe teniendo todas la apk kitadas y y la sincronizacion, etc.. pues te siga consumiendo como consume. Por lo demas estamos igual que tu, esperando a que el peazo de makina xus saque esa apreciada rom, seguro que se le da mu bien al compañero Mucha suerte Y un saludo chapyto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria darle al movi un trankimasi hombre ya y duerma un rato:p
Lo que me parece raro es qe teniendo todas la apk kitadas y y la sincronizacion, etc.. pues te siga consumiendo como consume. Por lo demas estamos igual que tu, esperando a que el peazo de makina xus saque esa apreciada rom, seguro que se le da mu bien al compañero Mucha suerte Y un saludo chapyto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va ale, este finde.. pufff. El pc de casa petao y que no las quiere y sin mucho tiempo para atacarle duro y tampoco hacer pruebas, ademas desde el tapatalk se escapan muchas cosas...
Lo de la bateria seguimos parecido, despierta continuamente y no se de que puede ser. Ya casi nada queda por desinstalar... (creo que voy a darle pastillas para que se duerma )Habra que esperar a Xusc, a ver si lo que nos presente duerme mejor.. jeje Te pongo captura de ahora. Saludos maquinas. Archivo Adjunto 254292 ![]()
|
||||
|
||||
![]() He deshabilitado el "despertador sencillo" que aparece en las aplicaciones, probaremos asi a ver que tal. Te refieres a ese no ?
|
||||
|
||||
|
Un saludo makina encantado qe sigas por aki ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntilla offtopic ... me he animado a toquetear los iconos de wifi y señal...me he bajado los de "black colors" he extraido el *.zip, cambiado los colores, he vuelto a crear el zip y a la hora de instalar me pone aborted...¿hay que empaquetarlos de alguna forma especial?, solo he abiertos los *.png, cambiado color y meterlos en el zip.
Gracias señores por aguantar lo cansino que soy xd |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntilla offtopic ... me he animado a toquetear los iconos de wifi y señal...me he bajado los de "black colors" he extraido el *.zip, cambiado los colores, he vuelto a crear el zip y a la hora de instalar me pone aborted...¿hay que empaquetarlos de alguna forma especial?, solo he abiertos los *.png, cambiado color y meterlos en el zip.
Gracias señores por aguantar lo cansino que soy xd ![]() Es muy importante k no descomprimas el zip ya que le quitas la firma y no te instala.
|
||||
|
||||
|
creo que si es ese.
a ver el proceso correcto es abre el zip sin descomprimir y sacas los iconos arrastrándolos del zip a una carpeta que hallas creado, cambias los iconos a tu gusto y los insertas en el zip arrastrándolos de la carpeta al zip de nuevo. Es muy importante k no descomprimas el zip ya que le quitas la firma y no te instala. ![]() Edito: que maquinas que sois!!!! No me ha quedado muy bien pero almenos ha salido, despues de comer lo vuelvo a probar Última edición por mdavibm Día 11/03/13 a las 13:52:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mdavibm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
weno, me ha costao, eh? y mucho....en horas, digo....
![]() pues he creado este manojo de toogles, 52+6 pa ser exactos....son exclusivos, es decir, los he hecho con el potochós..asi que si os gustan, todo vuestros.... ![]() os invito a que activéis un momentin, TODOS los toogles, asi los veréis puestos.......y aqui tambien.... ![]() probado.....https://dl.dropbox.com/u/21845091/Toggles%20bronx.zip wuala.....http://www.wuala.com/bronx69/DroidJB...s%20bronx.zip Última edición por bronx69 Día 11/03/13 a las 15:14:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() pues he creado este manojo de toogles, 52+6 pa ser exactos....son exclusivos, es decir, los he hecho con el potochós..asi que si os gustan, todo vuestros.... ![]() os invito a que activéis un momentin, TODOS los toogles, asi los veréis puestos.......y aqui tambien.... ![]() probado.....https://dl.dropbox.com/u/21845091/Toggles%20bronx.zip ![]() ![]() Pero ahi un problema la pagina de dropbox da fallo al descargar ![]() ![]() Un saludo maquina, una pena que la rom no tengo soporte si no la subia aora mismo al extras jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() pues he creado este manojo de toogles, 52+6 pa ser exactos....son exclusivos, es decir, los he hecho con el potochós..asi que si os gustan, todo vuestros.... ![]() os invito a que activéis un momentin, TODOS los toogles, asi los veréis puestos.......y aqui tambien.... ![]() probado.....https://dl.dropbox.com/u/21845091/Toggles%20bronx.zip ![]() ![]() Pero da error el dropbox. edito: ya estaba el ale ai... jeje
![]() Como yo no lo se todo, voy a clases con los que lo saben. Última edición por Chapyto Día 11/03/13 a las 15:08:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||