|
|
||||
|
||||
|
Hay mejora en las fotografías con Kitkat? leí por ahí que mejoraba la cámara con la actualización.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esta foto esta hecha en un garaje, hay menos luz de lo que parece, tomada con hdr, sin demasiado pulso jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() ![]() ![]() No son fotos como tal, pero estaba muy parado el hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Soy pesado poniendo solo fotos de mi perro pero es que es uno mas de la familia, un hermano para mi! Esta se la eché el otro dia mientras arreglaba la cocina y el esperando a que le diese algo! Jajaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguelon.90 su comentario: | ||
|
|
|
Ya q la cosa va de animales....
![]() ![]() Camara Stock, no flash (interior).. poca luz y añadido marco y tono sepia de las opciones stock de la galería... saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cambio el tema de animales a hogar :P
Mi base de operaciones ![]() ![]() Android 4.3 oficial, camara stock, sin flash y sin filtros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hdr con la opción de cámara
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mepeto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cámara stock 4.4 + color splash
Última edición por IvanVayo Día 22/11/13 a las 20:30:11 |
|
|
||||
|
||||
![]() Y mas ps3, me esta llevando tiempo jaja cámara stock 4.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ha llegado hace poco... Nos la encontramos esquelética y pelada de frio, ahora esta preciosa
![]() ![]() Jugando con el negro:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que chula esta la foto, joder parece sacada de una camara Reflex que bueno que se puedan hacer fotos asi con nuestro Nexus, que version android es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Avilés, nada de nada, solo disparar y nada de enfoque
Cámara Stock 4.3
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IMarcosEL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y una del edificio Walden-7 hecha con la opción photosphere de la cámara para conseguir un mayor ángulo de visión tipo gran angular. Esta no está retocada, sólo recortada para mejorar el encuadre.
Las dos son con Android 4.3.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gaoz su comentario: | ||
|
|
![]() Buenas Me cambio al hilo de mostremos nuestras fotos con N5. No es que no estuviera a gusto con el N4 sino que mi novia ya no podía estirar mas su SGS con CM 10.2, demasiado pesado todo. Despues de tres años hemos decidido jubilarlo. Así que he aprovechado la situación y le paso mi N4. A Alguno me imagino que le veré por allí Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nomore su comentario: | ||
|
|
|
A disfrutarlo compi... esa si que es una foto cojonuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No enfoca
Hola compis!
Yo estoy muy contento con mi Nexus, pero la cámara me trae de cabeza ![]() No hay manera de que enfoque nada de cerca....ni en video ni en foto, en cuanto me acerco 15cm a algo se ve super borroso y si me acerco más peor aún. Tengo Kitkat stock y no lo tengo rooteado ni nada, pero me ha pasado desde siempre (lo compré y me vino con 4.3). Alguien más ha tenido este problema?? Gracias! P.D. Adjunto una foto de como quedan las fotos en cuanto me acerco a algo (es imposible enfocar letras ni nada) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quisiera saber como sacaron esas fotos parecen de un cam pro :@ aquí unas humildes
Curacao 2013
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema