|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero porque no se como me apaño pero siempre estoy sin batería
![]() Gracias por el concurso y suerte a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque viajo mas que willi fog y mi HOX se queda sin bateria en un plis. =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se sabe cuando necesitaras una recarga extra
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para cargar el movil si me quedo tirado en medio de la nada y poder pedir que me rescaten, jejejeje
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero. Me gusta.
Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
ME gustaria ganar este cargador de viaje porque:
Me voy con mi novia y 2 amigos 6 dias en nochevieja y seguramente lo necesite, esta es la ruta: Oviedo - santander (coche) santander - Milan (avion) Milan - venecia (coche) Venecia - como (coche) Como - Alpes - Interlagos (coche) Interlagos - Luzerna - Zurich (coche) Zurich - Milan - Bergamo (coche) Bergamo - Santander (Avion) Santander - Oviedo (Coche) Creo que soy uno de los foreros que mas lo va a necesitar... jejje Todo el dia con GPS puesto! Fotos, videos... Lo necesito !!
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero que me viene genial para los viajes, muchas gracias por hacernos felices, seguid asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ese cargador por dios!!! me vendrá de perlas en mis viajes tan largos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vendría de perlas el cargador para el tren
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo quiero, seguro q viene bien cuando estas de fuera y no encuentras un enchufe cerca. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero
Yo lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero porque me iría de lujo ^.^
|
|
|
||||
|
||||
CM10 se come la batería de mi LG O2X... Esto prodría ser una solución temporal!!
Me Apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Lo quiero porque cada vez que salgo por ahí, siempre me quedo sin ná de batería y quiero que eso se acabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo m acabo de registrar hoy, yo no puedo participar,verdad¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, es bastante útil poder cargar el teléfono estés donde estés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno para poder aguantar todo un día sin tener que cargar mi iPhone!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
* Podrán participar todos los foreros que lleven 2 meses registrados en el foro o tengan al menos 50 mensajes en el momento de concluir el plazo para participar, con cumplir uno de los dos requisitos es suficiente. Tenéis de plazo para participar hasta mañana viernes a las 23h. Para el próximo, compi ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria el mejor compañero para las escursiones y salidas en btt
|