|
|
||||
|
||||
|
Yo compre mi one x el lunes y de momento solo me actualiza a la 4.0.4, tengo que actualizar a esa para luego a JB??
Edito: Solucionado, ya estoy actualizando, aver que tal Última edición por miguelikoO Día 19/12/12 a las 14:26:25 Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno segunda carga con JB y 4h 17min que le he sacado, vamos a ir viendo como mejora esto, pero me gusta =)
|
|
|
|
Si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder ya tengo la JB, vamos a ver que tal que hace mucho que no tenía Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me estas preguntando ami, pues 17horas y algo me a durado la carga, con 4h de pantalla, eso si unas 7 horas y algo de dormir, pero las 4h de pantalla creo que son buena señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el cid VODAP304 y no te salta la actualización es por algo?? Todo esta stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde ves el uso de la pantalla. Con la nueva actualización esa opción ya no está
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación Battery Stats Plus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabo de actualizar y lo primero que he notado que no esta es el micrófono en el teclado, y ahora como se dicta?.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya vuelvo a tener el microfono, en cuanto se cambia algo de sito entra la locura jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es un poco descontrolado el jelly bean de htc tiene que trabajar un poco más para optimizarlo,tranquilos ya se pondría todo bien,vamos a dejar que pase la navidad y ya veremos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos Janni Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2 |
|
|
|
Los de orange... Na de na...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso vendí mi HTC One S....porque a mi no me daba la gana rootear/meter ROM's y acabé hasta los huev*s de sus retrasos en actualizar, en aquel entonces para resolver algunos problemas importantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. A mi HTC Desire S le hice de todo menos meterla bajo el agua pero con el HOS y HOX el proceso es más complicado y siempre necesitas un ordenador. Además estos mini ordenadores como tu dices (lo son) tienen ya prestaciones de serie suficientes para funcionar muy bien. Con lo cual el tema de actualizaciones, sobre todo si son importantes o versiones más modernas, se retrasan, la verdad, te toca un poco la moral...
|
|
|
|
|
|
Yo ya tengo la moral tocadisima..... Gracias orange!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»