![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosita hombre. tengo instalado el juego n.o.v.a. 3 y siempre que enciendo el movil se me queda unos segundos pillado en el escritorio y me aparece un mensaje "nova 3 se ha detenido" a que puede ser debido? gracias amigos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
"Estado de red móvil" y "Mi número de teléfono" me aparecen como "Desconocido" y el número de serie todo con ceros. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal y no tiene importancia.
|
|
|
|
Importancia tiene: por ejemplo si nos roban el móvil para saber el número de teléfono de quien nos lo ha robado a través de Cerberus.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto como quedo aquello de la vulnerabilidad de los tels hay que hacer algo he visto por ahy que hay una apk de exynosabuse que parefe que lo previene es bueno hacerlo o no que os parece, o nuestros terminales con esta rom ya no pasa nada
este es el link donde lo he visto por cierto es una buena manera para rootear el movil o que |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola compañeros he activado APN de Pepehone y me dice en la pagina que solo rellene el Nombre y el APN que los demas campos los deje vacio,(lo borro todo asta los MCC y el MNC), pero cuando le doy a guardar no me deja me dice que tiene que tener unos valores el MCC Y el MNC los dejo tal como se ponen pre-determinadamente,no?.Es que no me deja guardar.Gracias de antemano y saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sabe alguien sobre esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os sale el widge del tiempo transparente total?¿
Que kernel apolo lleva por defecto el v0 ? |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Hola a todos
Vengo de narkdroid pero como veo que esa no actualiza y tengo ganas y problemas me interesa esta pero tengo el recovery 6.0.1.4 y tengo 5 format imagino que sera formatear cache,system y datay no formatear emmc ni sdcard o alguna de estas tambien es que no lo se y me da yuyu. si me podeis ayudar. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
Cita:
- 3 wipes: data factory, cache y davilk cache (este último en opciones avanzadas) - 3 formats: data, system y cache - flaseas la rom y listo emmc es la memoria externa y sdcard la externa. |
|
|
||||
|
||||
|
haber chicos me puse para probar la hct 5.1 por que queria probar JB pero me consume mucho la bateria,, que debo hacer para volver a meter esta pedazo de rom?? 3 wipes y 3 formats mas limpiador de kerner no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo. Y si puedes depaso hacer los formats de las memorias mejor que mejor, para una instalacion super limpia.
|
|
|
|
Hola, en esta rom funciona la salida de tv??? Gracias!!!
|
|
|
|
Acabo de volver a poner sta rom.. Y el numero de serie es todo 0 eso es normal?? Pasa algo si esta asi??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira los primeros posts de esta página.
|
| Tema Cerrado |