|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque creen que me falla la camara sobre todo en el vídeo, es que no graba nada, se queda trabado :$
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como me deshago de los Maps¿
|
|
|
||||
|
||||
|
El desbloqueo Facial tampoco me funciona, me dice que la aplicación se ha detenido :S
|
|
|
||||
|
||||
|
La V3 trastum
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar todo desde cero a ver si mejora, gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto esto? A mí me está funcionando muy bien
Pimp my rom. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1908269 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: En que momento dije que NO? Dije que no se pueden quejar cuando no os funcione, por la sencilla razón de que ya no es oficial. Funciona? SÍ! De hecho, yo lo probé y es de lo más sencillo... Si deja de funcionar debo echarle la culpa a CM10??? NO, porque no hay soporte.
Se entiende??? Es demasiado fácil leer, pero veo que más fácil es opinar y atacar sin saber! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Contestado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la única falla que me pesa de la ROM, con datos gasta poca batería y anda fluida, me aguanta mis juegos y nos da Jelly Bean 4.1.2 en primera fila, seguiré buscando opciones para el GPS, en una semana viajo y sé que lo necesitaré, espero mejore porque si no me regreso a Zeus.
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la de hoy y no va tan mal, de batería, pufff, no se que decir, creo que me va igual que la experimental.
Última edición por alexmarzo81 Día 14/10/12 a las 00:25:03. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la de hoy le cambie galeria porque daba error y le puse galeria 3d las gapps de julio graba perfecto y de consumo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me he echado unas risas con los efectos de caras activados en vídeo cámara pero no puedo grabar con ello activado, solo ver los efectos. A ver si sacan el ics oficial, y todo esto da un giro de 360°.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos desde el dia 7 que no me pongo esta cm10 alguien podria decirme si siguen los congelamientos? o que problemas trae esta ultima
o cual recomiendan poner
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|