![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chicos estoy un poco perdido del siyah pero ayer lei que dava problemas con el deep sleep, no se si ahi una version nueva o no. Paso de siyah ultimamente las lia gordas, saca una version buena y 10 malas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre consumos:
en las estadísticas de gasto de batería, ¿qué diferencia hay entre «Sistema Android» (icono azul), y «SO Android» (icono verde)? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mast su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
ya posteare consumos, y si falla pues de vuelta al Apolo
Última edición por Danimaniaco Día 01/09/12 a las 22:26:15 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
|
Pues esto promete, uso normal desde que me levanté hasta que me acuesto. Whatsapp, chrome,algo de impossible game, siempre wifi. Mañana terminaré el ciclo en 2g ya que curro y estaré fuera todo el día, a ver como acaba.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por barTo87 Día 02/09/12 a las 06:11:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el kernel que voltages tiene los tiene cambiados?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado si se calienta algo más por la zona de la cámara?
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo algo que va mal... Mi móvil pasa despierto... Ni se que será... Estoy por volver a flashear..
Pero a ver si algún entendido me puede ayudar antes de tomar medidas drásticas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sudar de la foto de cpuspy porque no está midiendo desde que lo desconecté sino desde cuando se inició el movil... ![]() ![]() ![]() ![]() No se que más datos puedo dar. Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por niandubay Día 02/09/12 a las 02:57:42 |
|
|
||||
|
||||
|
My batería jajajajajaja, qué pedo, jajajaja ¿os gusta la barra de batería tipo muy miui? En mi dropbox
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
|
Estaria genial que dieran una guia de como configurar el kernel y el voltaje en nuestro galaxy para aprovechar la rom y la bateria, se que cambia mucho en un movil a otro pero al menos decirnos lo que ustedes utilizan ya de nosotros si lo utilizamos o no a nuestra consideracion, saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shorty_A su comentario: | ||
|
|
|
si amigo hay basicamente nos dicen los tipos de kernel y la app , pero lo que pido para todo es que solo pongan sus propias configuraciones y un pequeño tuto, es rapido y pues si es cansado para los cocineros pues entenderiamos si no lo hacen, pero solo es una sugerencia
|
|
|
|
Hola buenos dias. La rom es una pasada, pero tengo un problema, y es que después de dos instalaciones con sus wipes y formats, aun no me pidió el pin, ni me reconoce la sim. Alguien me podria ayudar muchas gracias y saludos...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre... así a bote pronto, y a riesgo de equivocarme, te podría decir que lo que veo es que pueda ser que tengas varios procesos sincronizándose contínuamente sin necesidad alguna. Eso ya me lo dirás tú. Por un lado veo el Servidor de Exchange. No sé si lo usarás, aunque deduzco que no, puesto que no te sale en los consumos de la batería de Android. Tal vez deberías revisar si se está sincronizando cada x minutos, y anular o reducir dicha sincronización de las tareas de Android. De la misma manera, también veo el Gtalk, el Picassa y el Google+. ¿Los usas? Si no es así, revisa las configuraciones de sincronización de Android, y desmarca las mismas. También es posible que se pase gran parte despierto por otras aplicaciones que tengas una sincronización baja, como por ejemplo: la de Tapatalk cada pocos minutos. Eso ya es cuestión de gustos de cada uno. Yo soy partidario de que tenemos un smartphone para estar comunicados, así que de nada vale que me dure la batería 2 días, si luego me va sincronizar la información cada 6 horas. Un ejemplo personal es que yo llevo el TweetCaster para que me avise de los tweet cada 10 minutos. Es una putada que no tenga notificaciones push como el cliente oficial (que seguramente gastará menos), pero es que éste último no me gusta nada. Es lo que hay. Como digo, es el precio que hay que pagar para estar al tanto de todo. La frecuencia es a gusto del consumidor. Por último: ¿has tomado en cuenta que cada programa de análisis de batería chupa lo suyo también? Ese "ccc71.bmw.pro" que te sale en una de esas capturas pertenece al Battery Monitor Widget Pro. Igual me equivoco, pero seguramente tampoco deja "dormir tranquilamente" al móvil mientras vigila a la batería. Muchas veces es peor el remedio que la enfermedad... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mast su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te reirás con lo que te voy a contar, pero a mí ya me pasó una vez con otro móvil... ¿has revisado la postura de colocación de la SIM? Yo me rompí la cabeza hace tiempo una vez con un flasheo por esto mismo, y al final tenía puesta la tarjeta al revés (y no fui el único!) ![]() EDITO: y que conste que llevo en esto muchos años más que desde el 2007 como sale en mi perfil, eh!
Última edición por mast Día 02/09/12 a las 09:01:28 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mast su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el azul es el famoso "surfaceflinger". Si se le da al refresh, sale por un instante. Una captura: |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|