|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | |||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% |
| Expansys |
|
7 | 14.89% |
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% |
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% |
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% |
| Otra |
|
3 | 6.38% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
animo chicos , que me quiero ir a la feria a bailar sevillanas con el HOX y a este paso veo que no....
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo ya lo tengo decidido, y puestos, como veo que los hay que se caen de la conjunta, era ver si digamos puedo apuntarme ahora, como si rellenase un hueco libre ![]() Ya se que teneis lío, pero por si se puede aprovechar Si se puede, guay, sería un HTC ONE X Negro Sino, pues nada, ya veré más adelante :P Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo ya lo tengo decidido, y puestos, como veo que los hay que se caen de la conjunta, era ver si digamos puedo apuntarme ahora, como si rellenase un hueco libre ![]() Ya se que teneis lío, pero por si se puede aprovechar Si se puede, guay, sería un HTC ONE X Negro Sino, pues nada, ya veré más adelante :P Gracias! ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, porque más o menos hay el número de confirmacion que votaron en la encuesta de la tienda, pero del resto no se sabe nada. Es vital que confirmen para poder tirar adelante y empezar a recibir códigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estan los nombres de las confirmaciones, en la lista del primer post estan marcados con * los que estan confirmados igualmente ramsito ya se ha ofrecido para hacerlo, lo digo para no marear a los usuarios jeje
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo ya lo tengo decidido, y puestos, como veo que los hay que se caen de la conjunta, era ver si digamos puedo apuntarme ahora, como si rellenase un hueco libre ![]() Ya se que teneis lío, pero por si se puede aprovechar Si se puede, guay, sería un HTC ONE X Negro Sino, pues nada, ya veré más adelante :P Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero uno en blanco si todavia es posible...para mi mujer...htc one x ....si a nadie le molesta y si hay hueco.
|
||||
|
||||
|
Vamoos! que estoy sin móvil.. y encima el ansia de tener ese monstruito.. que mala combinación! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me baje de la conjunta porque mi mujer me lo regaló y ahora es ella la que quiere uno.
el bicho es una pasada,con pequeños fallos sin importancia, que con la actualizacion que viene en camino se va a solucionar...
|
||||
|
||||
|
41 ya es más del 50% del total de 73 que han quedado en la conjunta, no está mal. A ver si se pasan por aquí el resto de compañeros que falta por confirmar
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje ya me había fijado, estaba ya en ello, lo que pasa es que solo puedo enviar de dos en dos y estoy en el curro, así que de momento llevo 14 avisados...