|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo conoces.
Así queda algo rara la url, pero la metes a www.goo.gl y solucionado jajaaj 100% útil ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que le da errores con el command center a mi me pasaba pq lo tenia activdado de una version anterior (0.84) y cuando puse la 0.92 me daba FC, pero borrando datos ya me va como un tiro.
MUY CONTENTO con devil, 2% en 10 horas de sueño con modo avión activdado |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que le da errores con el command center a mi me pasaba pq lo tenia activdado de una version anterior (0.84) y cuando puse la 0.92 me daba FC, pero borrando datos ya me va como un tiro.
MUY CONTENTO con devil, 2% en 10 horas de sueño con modo avión activdado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy con el glitch no se que toque para los wipes que borre toooooodo
![]() ![]() fotos app datos vídeos , lo bueno que tengo 6g otra vez Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando digo que el devil se los pule a todos es por algo...
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Edito: Perdonar por los stats que no están bien en realidad sería menos tiempo, creo recordar que conecte para pasar cosas al terminal y se cargó... Última edición por vi0l4tor Día 27/05/12 a las 22:30:20. |
|
|
||||
|
||||
|
estan super bien esos stats si.....has cargado el movil casi entero...cuando llevabas 1 dia...y no has usado el movil mas que para no se te vuelen las servilletas....cuantas horas de pantalla tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
casi 4h, pero bueno como bien dices, no son unos superstats, simplemente están bien, pero vamos, con otro kernel me consume mas en idle, te lo aseguro...
|
|
|
||||
|
||||
Los stats en idle tampoco sirven de mucho en smartphones que están para usarse. Si yo me pongo un screenstate, un governor tacaño y modo avión, me dura en deep sleep la batería 2 semanas ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues has tenido que hacer un format sd porque si no, no me lo explico jaja
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos yo no guardo nada importante en la memoria interna por esa razón, todo a la sd externa, no vaya a ser que se joda el móvil y te quedas sin acceder a nada [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Jum.. Y como te las has apañado para hacer format sd?
De todos modos yo no guardo nada importante en la memoria interna por esa razón, todo a la sd externa, no vaya a ser que se joda el móvil y te quedas sin acceder a nada [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tío pero entre rom , kernel , modem etc al final se me pasa y no lo paso a la sd externa o al pc , como si fuera nuevo! Y el recovery del glitch me a liao , la verdad que estoy jodido no por las rom etc , si no por las fotos y vídeos de mi niña
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Lo siento mucho compañero, me imagino lo que tiene que significar entonces, bueno no porque no tengo hijos, pero más o menos ya me entiendes ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |