|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes @josechufa. Me parece perfecto que con la gente tan capacitada que hay por aquí se haga un theme. ¡¡¡¡¡¡¡¡Viva el HCT.....!!!!!!!!. El color, pienso que no tiene que ser muy cantoso y que no canse a la vista.....¿una encuesta en otro hilo o algo...?.
Elegir que aquí los tenéis todos : http://es.wikipedia.org/wiki/Colores...bla_de_colores Salu2. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT- I9I00 con señales de humo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@josechufa ya no soy cyan................ te lo digo para que lo sepas.............Esto es la camorra pero a la española........jeje...
....una gran familia.......Yo voy a ser el offtopiquero OFICIAL.............
Última edición por lunazap Día 02/12/11 a las 10:14:57 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
con solo cambiar res>layout.zzz__keyguard_screen_clock_gb_xml.linea s-10-11-13, es suficiente para que el color de la fecha se cambie, |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toma escudito trabajabas al fin conseguido muchísimas gracias a todos que bonito conjunto hacéis. josechufa no te desanimes esa gente no sabré apreciar el gracias potencial que tienes para ellos hacen un abrazo y otro para vosotros enbidiosillos juntos hacéis un gran equipo(hispánica custom team) .venga darle caña a ese temazo .
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pa todo este EQUIPAZO
UUmmmm, vaya vaya.........
Veo que la cosa esta calentita por aquí. Amigo @josechufa, desde mi humilde opinión, ni p... caso a ese pm de syps. Nosotros aquí valoramos todas y cada una de las cosas que se hagan por y para compañeros. Aunque no posteo últimamente(esto me ha hinchao un poco las pelotas y no podía pasarlo por alto), os sigo todo lo que puedo y no dejo de sorprenderme...... Animo a este equipo a hacer un buen theme único y que pueda ser retocable por "terceros", si les da la gana, sin mayores tonterías...... Yo no tengo mucho tiempo, pero si puedo ayudar en algo, que ninguno de vosotros dude en solicitármelo. Por mi parte, en cuanto vea inicios de este HCT Theme, aportaré todo lo que pueda... Seguid así pf........ ![]() Un saludo a @todos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Muy buen aporte con esa tabla de colores @jmblazquezh.
He preparado unos framework con los cambios principales que se le deben hacer a un tema, he variado los colores, en los que esta el color secundary text sub en plata(gris) intentare poner el texto principal en dorado/amarillo o el color que digais, si se piensa en otros colores decirlo, estoy con ganas de empezar a hacer pruebas... ![]() El dorado a mi me gusta , es llamativo y al leer hace que sea agradable, lo malo es que distrae, si leo un texto y tengo otro debajo se me va vista, pero es por lo llamativo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estoy en plan temático... Jeje
Gran tema @maquinabaja ..........eres una MAKINA ![]() Edito.....Con tal de flasear me flaseo hasta los canutos del @fumetas ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lunazap Día 02/12/11 a las 13:17:38 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije en otro mensaje, que los colores que mas me gustarian por lo "poco todados" que estan eran el oro y el plata y si tubiera que quedarme con uno, me quedaria con el oro, por ser un color poco visto y elegante y para que quedase mas elegante todavia combinarlo con el color mas elegante, el negro. En cuanto a modificaciones y el tema en sí os lo dejo a vosotros yo os ayudare en lo que me pidais y este en mis manos, recoger el correo, llevaros el cafe, buscar por el google y poca cosa mas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
@666roi666 eres un MAKINA,voy a ver si los pruebo a ver como quedan y subo capturas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y toda la culpa es de @tragaldabas ,haber quien le manda postear ahí ![]() @josechufa no te preocupes y pasa de todo,tu cobras por hacer esto? NO,pues sigue a tu rollo y sigue haciendo lo que hacias para tus compañeros que te están muy agradecidos,ya sabes lo que opino de la otra banda,seguramente se le habrá pegado un poco el virus de lo "original",tu ya me entiendes,hay gente que estas cosas se las toman demasiado en serio y al fin y al cabo aquí estamos para compartirlo todo de unos a otros y pasárnoslo lo mejor posible sin tener malos rollos ni na. Para todo lo demás iphone. Cita:
![]() ![]() Donde haya un blackblue que se quite lo bailao ![]() Por cierto si queréis hacer un tema yo os ayudo en lo que pueda Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
|
uploadfromtaptalk1322830757400.jpg
Amarillo plata. Por favor dejarme que postee los 4 seguidos. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por janocal Día 02/12/11 a las 14:02:04 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Igual los nombres los puse al rebes pero lo que importa es que nos pongamos de acuerdo en lo que queremos y como lo queremos, esto solo son ideas por cuenta propia. Última edición por 666roi666 Día 02/12/11 a las 14:24:40 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»