|
||
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto veo "tirones"(lag) entre escritorios lo descarto xq el darknight va dpm.
si no tuviera lag lo dejaria un par de dias para comparar la bateria cn el darknight por ahora sigo cn el darknight.es mi opinion. saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
(samsung_ultimate_kernel_cleaning_script_by_lippol 94) www.megaupload.com/?d=S0RQSUXE |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hacia en el galaxy S,es del mismo autor.Lo flaseas por recovery y una vez termine instalas el nuevo kernel.
(samsung_ultimate_kernel_cleaning_script_by_lippol 94) www.megaupload.com/?d=S0RQSUXE ![]() 2 preguntas: Esta herramienta es para SGII? Exactamente es lo que indica en el nombre?? Lo digo porque yo no he puesto ningún script en el kernel. djreno
|
||||
|
||||
|
Última edición por tansy Día 08/01/12 a las 17:49:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces creo que no me hace falta.
No he puesto ninguno de los script para Siyah que se han publicado. Gracias djreno
|
||||
|
||||
|
en cuanto veo "tirones"(lag) entre escritorios lo descarto xq el darknight va dpm.
si no tuviera lag lo dejaria un par de dias para comparar la bateria cn el darknight por ahora sigo cn el darknight.es mi opinion. saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es aconsejable hacer wipes cuando cambias de kernel,para limpiar restos al flasear,pero yo al actualizar el kernel lo unico que hago es limpiar la carpeta de scripts que instala el kernel al flasear para no mezclar con los nuevos,la prueba esta en que el governador del 2.6.5 era ondemand y de este nuevo 2.6.6 es lulzactive y si no se borra esa carpeta antes de flasear el nuevo kernel puede que te quede el governador en ondemand como el anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Llevo el 2.6.6 y veo con el Cpu Spy que cuando ejecuta lo que sea, Sygic, AngryBird... se pone y mantiene siempre a 1.200, hablo de dos hora seguidas y casi no utiliza el resto de frecuencias para nada ¿os pasa a vosotros? Si es un fallo se le podría decir a autor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Llevo el 2.6.6 y veo con el Cpu Spy que cuando ejecuta lo que sea, Sygic, AngryBird... se pone y mantiene siempre a 1.200, hablo de dos hora seguidas y casi no utiliza el resto de frecuencias para nada ¿os pasa a vosotros? Si es un fallo se le podría decir a autor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://download.checkrom.com/roms/an...950&height=420 saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, ayer actualize, y esta noche deje el telefono cargando y para cuando me desperete el telefono estaba como bloqueado, tuve que quitar la bateria y reiniciar, pero me jodio la alarma y llegue tarde